Buena tarde, estas vacaciones aproveche para conocer aún mas de mi Boyacá del alma, hice varios recorridos por diversas rutas y municipios y de verdad que cada vez se enamora mas uno de esta tierra, gente amable y sobretodo comida variada y deliciosa; las vías están mas o menos ya en los pueblos y ciudades si la maya vial esta descuidada, pero bueno las ventajas de tener carro alto es que ya uno no se preocupa mucho por eso y se puede disfrutar mas.
En cuanto a la camioneta con cerca de 38.000 km sin ningún inconveniente, buen consumo, buena potencia, amplia, el aire acondicionado muy efectivo, suspensión suave, extrañé en algunos momentos el apoya-brazo central me parece una buena compra lo voy a cotizar, algo que no había notado o no me había incomodado era los apoyos para los brazos en las puertas son de plástico duro se extraña algo blando en esa zona.
Como dato curioso las pastillas de frenos las revise antes de los viajes y aguantan aún mas, veremos que dicen en la revisión de los 40.000 km haré limpieza de bandas traseras, cambio de liquido de frenos etc.. las llantas nada que muestran desgaste importante como para justificar cambio a las A.T. que quiero
, cambie filtro de A.A. y realmente es muy fácil debajo de la guantera solamente es sacar el filtro, no hay tornillos ni pines, realmente bueno ese sistema.
En el viaje a Villa de Leyva me comí un hueco con ambas llantas izquierdas y pensé me fui de llanta, suspensión... De verdad que fue duro, debía ir a unos 65-70 km/h sonó durísimo, busque un sitio seguro para parar y revisar y pues nada todo en orden, continué con el viaje con mucho cuidado y fijándome bien si la camioneta se sentía rara, pero todo se bien, luego ya en autopista verificar si se había desalineado pero la camioneta no tiraba para ningún lado, claramente el conjunto suspensión/llanta funcionó como debía ser, esta semana de todas formas la llevaré a que la revisen por si las moscas, después del golpe en ese hueco he andado unos 300 km y no siento nada raro.
Dejo algunas fotos de los viajes, Saludos.