Hay que ver su presupuesto para el nuevo carro, porque ya camionetas de 7 puestos se elevan mucho en precio, y camionetas 4x4 en otras marcas generalmente van a ser más costosas que la duster. Inicialmente con la duster 4x4 va a la fija para terrenos con cierta dificultad. Tenga en cuenta que algunas camionetas con tracción a las 4 ruedas como la HRV no están pensadas para terrenos por los que pasa la duster y lo comprobé en días pasados, entonces que la suv tenga tracción en las 4 ruedas no significará que le va a dar mejor comportamiento que la duster que tiene ahorita en las vías que frecuenta.Hola a todos!!
Primero, desearles a todos un Feliz 2018, espero que éste año sea mejor que los pasados en todos los sentidos, y para todos!!!
Segundo, necesito sus opiniones con la siguiente encrucijada económica-emocional...
Tengo una Duster Dynamique 2.0 4x2 modelo 2015 (febrero) con 57000 kilómetros. En febrero de 2018 cumplirá los 3 años rodando y alcanzará un promedio de 20,000 kilómetros por año.
Para mi es claro, que los vehículos pierden valor con el tiempo y los kilómetros recorridos, pero tengo una pregunta: Cuando es el momento correcto para vender mi carro buscando la mayor eficiencia económica en la reventa? (En 1, 2, 3 años... o ya!!!)
Según las necesidades de mi familia, nos gustaría comprar un carro con mayor capacidad de pasajeros y mejorar en tracción (4x4) ya que frecuentemente usamos caminos destapados con algunos pantanos (Cabe anotar que la actual nunca me ha dejado tirado en éstos caminos, pero si he sufrido mas de lo necesario para salir de ellos en algunos casos). Considerando las opciones y nuestra capacidad económica, decidimos darle prioridad a la tracción (4x4) y comprar nuevamente una Duster (4x4), vamos a la fija con éste carro y el mayor espacio de pasajeros lo dejamos para después...
Muchas gracias por sus comentarios!!!
Cordial saludo
Pensaría que esta le da un poco más de espacio si piensa en un segundazo, https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461728305-nissan-x-trail-mecanica-4x4-diesel-_JM
Última edición: