Buen día, reportando ya tres años con la Dustercilla, 41.000 km bien trabajados
; este segundo semestre no la use mucho ya que mis padres, por algunos viajes que hicieron, me dejaron la Qashqai para que la prendiera de vez en cuando y claramente la que prendí de vez en cuando fue mi Duster
solamente los fines de semana para ir a la finca. Ninguna novedad que reportar, la camioneta sigue en buen estado y mecánicamente impecable, sigo muy contento con el carrito.
Ahí como por mover el hilo les comento que tuve mi primer pinchazo la semana pasada, sirvió para usar la llanta de repuesto.
También la semana pasada mis padres usaron la Duster para ir a Bogotá (pico y placa) y me quedé con la Qashqai, tuve que ir a la finquita y pues la Nissan no es para esos trajines, me subí a uno de esos Toyotas viejitos que hacen los expresos y terminé de convencerme de la buena compra que hice con la Duster, no será la más bonita, ni la más equipada, pero si es de las que más aguantan y leyendo otros hilos, también de las mas confiables, voy a lugares a los que en otros vehículos sería muy complicado ir.
Compre una Dash Cam, de lo más baratico que hay, como por cacharrear un poco y aprender más del tema, luego compró una mejor, por el momento bien y como escribieron en el hilo correspondiente, sirve y mucho, no solo por la ayuda como prueba que puede prestar al momento de un percance en la vía sino que además ayuda a manejar con prudencia (debe ser el pensar que me están grabando
) recomendado adquirir un aparatico de estos.
@DonNaranja veo que su volante tuvo problemas con las costuras, cómo le terminó de ir con el cambio? el mio, con el mismo kilometráje, está en buen estado, lo que si noto es que la costura de su volante es mas claro que la de mi camioneta (adjunto unas fotos que tomé cuando leí su post para comparar) en todo caso bien que se lo hayan cambiado por garantía.
Disculpen lo largo del post, pero es que hace tiempo que no podía escribir
Saludos.