Buenos días amigos, les cuento que sigo con la encrucijada de la Duster 2020 que compre (me arrepiento de haber vendido el logan 2008 y la Duster 2016). En cuanto al consumo “ha mejorado un poco” (pasó de consumir 21 km/g a 26km/g) ...no es para hacer fiesta pero subio, por eso las comillas.
Ahora se le está presentado un ruido en el sistema de aire acondicionado, se siente como una fuga de gas al estar encendido el a/c, se escucha bastante en el habitáculo. el carro funciona bien, no ha dejado de enfriar.
Lo lleve por garantía y me indican que no le encontraron fuga, le hicieron un barrido y cambio de gas, funciono bien por 30 días y empezó a sentirse el ruido nuevamente.
Lo lleve por segunda vez y ahora me dicen que van a cambiar la sonda del evaporador (que cosa buena y bella, sobre todo porque hay que desarmar medio carro para cambiar esa parte.... un carro con escasos 5 meses de haberlo sacado de concesionario)
... la sonda fue pedida y llega el otro mes, me siento feliz por eso.
No sé qué pasa con la marca ese mismo día que lleve el carro por segunda vez, me encuentro con un amigo que compro un stepway 2020, lo llevó porque se le esta empañando el panorámico... eso implica otro desmonte de habitáculo para corregir esa falla... un carro con apenas 15 días de entregado nuevo... Que dicha infinita.
Sera que ya estos carros están saliendo desechables… me he enguesado o muy de malas yo… ustedes que opinan???