General del Renault Duster (2012 - 2021)

SUVersonico

Usuario
Oct 7, 2011
33
No se pregunta por esas barras sencillamente porque su presencia es casi tan obvia como la de una ventana o una llanta, es algo que ya tiene cualquier carro medianamente moderno desde hace más de diez años.

Aprovechando el tema, un corsa 2003 1.4 tiene estas barras? no el corsa evolution pero 1.4!

adolgv

Despegó motor
Ago 30, 2011
33
honestamente me parece horrible el frente de la nueva Eco Sport, parece de camion de seguridad
pr004721.jpg

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Ahora pase por Autonal de la autopista, en Bogotá, ya iniciaron con la pre-venta de la Duster y de la Koleos, la Duster 1.6 mec, 4X2, aire, 1 Airbag sin ABS cuesta 44 millones. Duster 1.6 mec, 4X4, aire, 2 airbag, abs cuesta 48 millones y la Duster 2.0 automática, 4X4, full equipo cuesta 52 millones. Las entregas a partir del 23 de enero y para los que la compren antes de esa fecha un bono de gasolina de 1 millón. En cualquier momento les llega una unidad de prueba. Información suministrada por un asesor de ventas.

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Uyy eso es información de última hora. Los precios estan bien sobretodo por el equipamiento y si el tablero es el nuevo de mercosur excelente.

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Peregrino gracias por la info, sera esperar a ver, porque no me convence eso de una Duster 2.0 4x4 automatica, la 2.0 automatica en Brasil es 4X2, (Y ya se que es información del vendedor, que eso fue lo que le dijo a ud), seria "ótimo" como dicen en Brasil, una automatica 4x2, se ahorra uno todo el sistema 4x4 que no uso, y el espacio del baúl es mayor, aunque la suspensión parece que tiene un balance peor....

Atento a la info sobre la caja automática para ver si es la del Sandero que según pilotico es una caja cumplidora, no como la del megane II y sus "electrovalvulas" que parece amante, solo jode y pide plata... :)))

¿Y el motor Diesel del que hablaban?

Me dejo picado eso si, pasare a hablar en un Concesionario Renault ASAP, gracias por el dato.....

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
En Argentina criticaron mucho a la gente por dejarse levar de la "goma" y comprar un vehículo a ciegas casi que sin verlo y sin siquiera realizar una prueba de manejo.

Ahh y que curioso, en ese bodrio de página que hicieron dice que la caja automática es CVT, aún me parece difícil de creer, teniendo en cuenta que la caja empleada para Brasil y Argentina (Siendo Brasil el centro de diseño principal para los cambios aplicados al modelo en America Latina), es la misma de 4 marchas secuencial que se usa en el Sandero Automático

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
acbe4381201e1d4c2b212348fa99-2-3.jpg
acbe4381201e1d4c2b212348fa99-1-3.jpg

acbe4381201e1d4c2b212348fa99-4-3.jpg

Modo irónico: on :)

Aquí esta el abuelo del Duster, claramente una razón obvia :D de lo malo que sería comprarse una Duster, ¿no ven que son igualitos?, los dos traen un volante de dirección (el pomo, para darle la vuelta el volante es opcional en el modelo 2012 :), pero que machera de accesorio!!), una palanca de cambios, agujeros de ventilación en el tablero, espejos retrovisores, asientos y llantas, entonces son gemelos!!!

Quien no se de cuenta de eso esta ciego y debería comprarse unas gafas o un cerebro, miren que los stops son idénticos, mire que hasta tiene bombillos que prenden cuando frenan, no ven que son iguales!!!:eek:.

Mire que el de ahora trae caja CVT, y es que no sabían que este viejo dacia también traía caja CVT, (Caja Verracamente Trabada) :p, si ve iguales!!!!

Y ojo que si se lo venden en rojo, esta comprando prácticamente el mismo carro, con 30 Años de diferencia!!!, y vendrá aquel al que le parece malo que uno con su dinero puede hacer lo que se le de la P**ta gana, así sea comprar en preventa un vehículo, y te señalara, como señalo moises al faraón :mad:, y dirá a voz en pecho: "tu seras maldito entre los compradores de carros por comprar en pre-venta, sin haber puesto tu c*lo en el asiento del conductor":confused: .

Es claro que entre todos debemos traer a Carlos Goshn CEO de Nissan - Renault de las orejas!!, y hacer que se arrodille y le pida perdón:oops: , porque realmente es un insulto que un personaje que maneja un grupo automotriz que es el 3ro en ventas globales en 2010 con 7.2 mm de unidades se atreva a vender un dacia como el Duster en Argentina y/o Colombia, ¿que tal este Goshn tan atrevido, no?....:p

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me parece una irresponsabilidad lo de la página web, deberian poner las fotos definitivas de la Duster que se va a vender en el país para que el cliente potencial sepa a que atenerse y esas fichas tecnicas estan muy mediocres y confusas.

• Me gusta
Reacciones: wilisaza

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,165
Me parece una irresponsabilidad lo de la página web, deberian poner las fotos definitivas de la Duster que se va a vender en el país para que el cliente potencial sepa a que atenerse y esas fichas tecnicas estan muy mediocres y confusas.

Más que las fotos, los errores en las fichas técnicas.

• Me gusta
Reacciones: wilisaza y fabo669

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
Preferible no sacar conclusiones apresuradas hasta conocer el comunicado oficial que lancen aquí. De cualquier forma, a pesar de los datos poco certeros, me parece bien esa página. Ya empiezan a "intrigar" a la gente para que sepa que ya viene en camino y vayan a preguntarla.