General del Renault Duster (2012 - 2021)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pero...¿realemente la página en comento es oficial de Renault para el Duster, o es hechiza?

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Que irresponsabilidad esa pagina. a esperar lo oficial, nada que hacer, y yo no estoy tan de acuerdo con los precios, la verdad pense que vendrian un poco mas economicas.

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Preguntando en la pagina oficial de Renault Colombia en Facebook, me dicen que no, que no es una pagina oficial, "tenemos un fantasma".

Renault Colombia - Página Oficial
Hola José, esta página no es oficial. Recuerda que todos nuestros lanzamientos se informan a través de las redes oficiales Renault Colombia- Página Oficial y @Renault_Co además de nuestro sitio www.renault.com.co ¡Muchas gracias por confirmar la información con nosotros!

http://www.facebook.com/RenaultColombia

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
En la página de renault de argentina, dice que la versión 2.0 tiene el motor F4R, ese era el que tenía el Laguna, eso significa que la versión 2.0 usará correa dentada para mover el sistema de distribución?.

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Quien montaria ese sitio hechizo......
------------------------------------------------------------------------------------
Complemento la información:
Estuve investigando quien es el dueño del dominio en internet www.nuevorenaultduster.com y resulta que es esta empresa:

Domains By Proxy, LLC
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States

Resulta que
Domains By Proxy, LLC (www.DomainsByProxy.com) es un intermediario, que "compra" los dominios de sus clientes para proteger su privacidad (es decir, el dueño real no quiere ser identificado como el propietario). Lo unico que averigué es que el sitio lo motaron el 3 de diciembre, y tiene validez por 2 años.

Para contrastar la información, investigué los dominios web de Sofasa, para ver como los registran ellos (ejm: sofasa.com.co, twingonet.com, etc), y encontré que lo hacen así:
Domain Name: SOFASA.COM.CO
Domain ID: D613779-CO
Sponsoring Registrar: CENTRAL COMERCIALIZADORA DE INTERNET S.A.S
Registrant Name: Renault-Sofasa
Registrant Organization: 9003372403
Registrant Address1: carretera central de norte k17
Registrant City: Chia
Registrant State/Province: Cundinamarca
Registrant Postal Code: 00000
Registrant Country: Colombia
Registrant Country Code: CO
Registrant Phone Number: +571.6760108
Registrant Email: german.espinal@renault.com
Administrative Contact ID: CE_14655020
Como pueden ver, Sofasa no utiliza intermediarios para ocultar información de sus sitios web, así que me atrevo a compartir la opinión de varios del foro, y obvio la de Sofasa en las redes sociales: es una web no oficial.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
------------------------------------------------------------------------------------
Estuve investigando quien es el dueño del dominio en internet www.nuevorenaultduster.com y resulta que es esta empresa:
Resulta que
Domains By Proxy, LLC (www.DomainsByProxy.com) es un intermediario, que "compra" los dominios de sus clientes para proteger su privacidad (es decir, el dueño real no quiere ser identificado como el propietario). Lo unico que averigué es que el sitio lo motaron el 3 de diciembre, y tiene validez por 2 años.

Para contrastar la información, investigué los dominios web de Sofasa, para ver como los registran ellos (ejm: sofasa.com.co, twingonet.com, etc), y encontré que lo hacen así:

Como pueden ver, Sofasa no utiliza intermediarios para ocultar información de sus sitios web, así que me atrevo a compartir la opinión de varios del foro, y obvio la de Sofasa en las redes sociales: es una web no oficial.
Jummm, como peligrosito ud no!!! :D:p

• Me gusta
Reacciones: Andres C. y Stig

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840

Domains By Proxy, LLC
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States

Resulta que

Domain Name: SOFASA.COM.CO
Domain ID: D613779-CO
Sponsoring Registrar: CENTRAL COMERCIALIZADORA DE INTERNET S.A.S
Registrant Name: Renault-Sofasa
Registrant Organization: 9003372403
Registrant Address1: carretera central de norte k17
Registrant City: Chia
Registrant State/Province: Cundinamarca
Registrant Postal Code: 00000
Registrant Country: Colombia
Registrant Country Code: CO
Registrant Phone Number: +571.6760108
Registrant Email: german.espinal@renault.com
Administrative Contact ID: CE_14655020
Pues si no es oficial esta muy bien hecho...jejej...

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
No se si el canal NuevoRenaultDuster de Youtube (http://www.youtube.com/user/NuevoRenaultDuster?feature=watch), de nombre similar al sitio web tenga relación con este, pero juraría (Nunca juro) que en la descripción de unos de los videos, en lugar de "Conoce el Nuevo Duster, próximamente en Colombia", decía "próximamente en Agenciauto", les hice un comentario preguntando por la publicidad oficial de Colombia, y veo que mi comentario lo eliminaron y cambiaron la descripción del video.

Pensándolo mejor, esta empresa si puede darse la pela de hacer semejante montaje de página, así le quedara bastante regular, pobre de información técnica y dejara mucho que desear.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
A propósito de los comentarios, los que muestran en la página a la que nos referimos, se notan sospechosos. Casi todos giran sobre lo mismo y son hechos solamente en un margen de dos o tres días. No hay más comentarios, ni antes, ni después de esos días. Parece como si hubieran sido autoprovocados.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Excelente lo que hicieron y la manera en que se pillaron todo eso. Quedé especialmente asombrado con lo de los dominios. Cosas así hacen que uno quiera seguir mirando todos los días este foro.

• Me gusta
Reacciones: osc@r y anjogo02

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
No, en autonal tendrían en preventa a finales de mes, y me dijeron que llegaban 200 para el descreme del mercado, aunque el pobre "asesor" me dijo que el motor 2.0 traía cadena porque era "importado", y que la caja era CVT y ante mi extrañeza me dijo que no estaba seguro ¨(acaso estaba seguro de algo el pobre tipo este).....(aunque quedo de averiguarme lo de la cadena o correa y la caja CVT, y enviarme un e-mail, que estoy esperando desde hace tres días)....

Muy amable, pero mas bruto que una rubia con retardo.... e incompetente...., un E-mail se devuelve en una máximo dos horas o de lo contrario no se comprometa a hacer algo que no puede hacer.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,165
No, en autonal tendrían en preventa a finales de mes, y me dijeron que llegaban 200 para el descreme del mercado, aunque el pobre "asesor" me dijo que el motor 2.0 traía cadena porque era "importado", y que la caja era CVT y ante mi extrañeza me dijo que no estaba seguro ¨(acaso estaba seguro de algo el pobre tipo este).....(aunque quedo de averiguarme lo de la cadena o correa y la caja CVT, y enviarme un e-mail, que estoy esperando desde hace tres días)....

Muy amable, pero mas bruto que una rubia con retardo.... e incompetente...., un E-mail se devuelve en una máximo dos horas o de lo contrario no se comprometa a hacer algo que no puede hacer.

Típico de Autonal.

jonathan cacua

Despegó motor
Ene 7, 2012
30

yo creo que era un "vendedor", hoy en dia es muy dificil de encontrar un asesor.:eek:

• Me gusta
Reacciones: Andres R