Si, le recomiendo que vea este video publicado dos paginas atras.En la página de renault de argentina, dice que la versión 2.0 tiene el motor F4R, ese era el que tenía el Laguna, eso significa que la versión 2.0 usará correa dentada para mover el sistema de distribución?.
Un vendedor urgidoQuien montaria ese sitio hechizo......
Jummm, como peligrosito ud no!!!Quien montaria ese sitio hechizo......
------------------------------------------------------------------------------------
Complemento la información:
Estuve investigando quien es el dueño del dominio en internet www.nuevorenaultduster.com y resulta que es esta empresa:
Resulta que
Domains By Proxy, LLC (www.DomainsByProxy.com) es un intermediario, que "compra" los dominios de sus clientes para proteger su privacidad (es decir, el dueño real no quiere ser identificado como el propietario). Lo unico que averigué es que el sitio lo motaron el 3 de diciembre, y tiene validez por 2 años.
Para contrastar la información, investigué los dominios web de Sofasa, para ver como los registran ellos (ejm: sofasa.com.co, twingonet.com, etc), y encontré que lo hacen así:
Como pueden ver, Sofasa no utiliza intermediarios para ocultar información de sus sitios web, así que me atrevo a compartir la opinión de varios del foro, y obvio la de Sofasa en las redes sociales: es una web no oficial.
Pues si no es oficial esta muy bien hecho...jejej...Quien montaria ese sitio hechizo......
------------------------------------------------------------------------------------
Complemento la información:
Estuve investigando quien es el dueño del dominio en internet www.nuevorenaultduster.com y resulta que es esta empresa:
Domains By Proxy, LLCDomainsByProxy.com15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353Scottsdale, Arizona 85260 United States
Resulta que
Domains By Proxy, LLC (www.DomainsByProxy.com) es un intermediario, que "compra" los dominios de sus clientes para proteger su privacidad (es decir, el dueño real no quiere ser identificado como el propietario). Lo unico que averigué es que el sitio lo motaron el 3 de diciembre, y tiene validez por 2 años.
Para contrastar la información, investigué los dominios web de Sofasa, para ver como los registran ellos (ejm: sofasa.com.co, twingonet.com, etc), y encontré que lo hacen así:Domain Name: SOFASA.COM.CODomain ID: D613779-COSponsoring Registrar: CENTRAL COMERCIALIZADORA DE INTERNET S.A.SRegistrant Name: Renault-SofasaRegistrant Organization: 9003372403Registrant Address1: carretera central de norte k17Registrant City: ChiaRegistrant State/Province: CundinamarcaRegistrant Postal Code: 00000Registrant Country: ColombiaRegistrant Country Code: CORegistrant Phone Number: +571.6760108Registrant Email: german.espinal@renault.comAdministrative Contact ID: CE_14655020Como pueden ver, Sofasa no utiliza intermediarios para ocultar información de sus sitios web, así que me atrevo a compartir la opinión de varios del foro, y obvio la de Sofasa en las redes sociales: es una web no oficial.
Realmente, a mí no me parece muy bien hecho el sitio. Basta ver, de entrada, la calidad del mismo y de sus fotografías, para darse cuenta que -ni por ahí- se acerca a las páginas oficiales de la marca.Pues si no es oficial esta muy bien hecho...jejej...
si, como la pagina de sofasa..mmm.. !!Realmente, a mí no me parece muy bien hecho el sitio. Basta ver, de entrada, la calidad del mismo y de sus fotografías, para darse cuenta que -ni por ahí- se acerca a las páginas oficiales de la marca.
No, en autonal tendrían en preventa a finales de mes, y me dijeron que llegaban 200 para el descreme del mercado, aunque el pobre "asesor" me dijo que el motor 2.0 traía cadena porque era "importado", y que la caja era CVT y ante mi extrañeza me dijo que no estaba seguro ¨(acaso estaba seguro de algo el pobre tipo este).....(aunque quedo de averiguarme lo de la cadena o correa y la caja CVT, y enviarme un e-mail, que estoy esperando desde hace tres días)....
Muy amable, pero mas bruto que una rubia con retardo.... e incompetente...., un E-mail se devuelve en una máximo dos horas o de lo contrario no se comprometa a hacer algo que no puede hacer.
No, en autonal tendrían en preventa a finales de mes, y me dijeron que llegaban 200 para el descreme del mercado, aunque el pobre "asesor" me dijo que el motor 2.0 traía cadena porque era "importado", y que la caja era CVT y ante mi extrañeza me dijo que no estaba seguro ¨(acaso estaba seguro de algo el pobre tipo este).....(aunque quedo de averiguarme lo de la cadena o correa y la caja CVT, y enviarme un e-mail, que estoy esperando desde hace tres días)....
Muy amable, pero mas bruto que una rubia con retardo.... e incompetente...., un E-mail se devuelve en una máximo dos horas o de lo contrario no se comprometa a hacer algo que no puede hacer.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: