Hace un tiempo escuche el rumor de una proxima Koleos Diesel... Ruego para que sea verdad.
Sumandole ensamblado en Surcorea en una de las mejores ensambladoras del grupo Renault y aprovechando la valiosa experiencia de Nissan en dicho segmento.
PD: Km77 es de lo mejor, practicamente cualquier cosa que lea ahi sabra que es netamente honesta, imparcial y bien fundamentada.
Un Pick-up viene también, la camioneta es, simplemente, una Koleos 4x2.
Uy topalacio me extraña.... yo comentaba hace poco y algunos foristas coincidian con mi afirmacion: El motor Renault Diesel, es quizas de los mejores que hay en el mundo, en durabilidad, diseño, consumo y contaminacion. Leáse en www.km77.com un pagina imparcial en sus criticas y verá que maravilla de motores. Y la Koleos Diesel si esta prevista.
Ya con la desicion de entrar desde argentina con el Renault Master 2.5 DCi por parte de la casa francesa a usar diesel en nuestro pais, se abren muchas opciones diesel de renault para colombia.
Me ganó con la primicia Manuel, efectivamente llega la Koleos 4x2, lo q si no estoy completamente seguro es si llegara también la versión diesel.
La pick up es la Logan, al igual q llegara la MCV (versión SW del Logan) y la versión Panel...es decir...junto a la Master, Renault se mete de lleno en el "segmento" de los utilitarios
Sergio sergio... Cuando???????? !!!!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: