General del Renault Duster (2012 - 2021)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Me gustaria que me especificaran mas... cual pick up y cuando viene esa y la 4x2?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Uy topalacio me extraña.... yo comentaba hace poco y algunos foristas coincidian con mi afirmacion: El motor Renault Diesel, es quizas de los mejores que hay en el mundo, en durabilidad, diseño, consumo y contaminacion. Leáse en www.km77.com un pagina imparcial en sus criticas y verá que maravilla de motores. Y la Koleos Diesel si esta prevista.
Ya con la desicion de entrar desde argentina con el Renault Master 2.5 DCi por parte de la casa francesa a usar diesel en nuestro pais, se abren muchas opciones diesel de renault para colombia.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Sumandole ensamblado en Surcorea en una de las mejores ensambladoras del grupo Renault y aprovechando la valiosa experiencia de Nissan en dicho segmento.

PD: Km77 es de lo mejor, practicamente cualquier cosa que lea ahi sabra que es netamente honesta, imparcial y bien fundamentada.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Sumandole ensamblado en Surcorea en una de las mejores ensambladoras del grupo Renault y aprovechando la valiosa experiencia de Nissan en dicho segmento.

PD: Km77 es de lo mejor, practicamente cualquier cosa que lea ahi sabra que es netamente honesta, imparcial y bien fundamentada.

Es que yo me mantengo impresionado como le tira de bueno y de duro a todas las marcas en unos detalles que uno nunca se imagina. Hablando de los diesel de renault, le echa flores las que usted quiera.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Un Pick-up viene también, la camioneta es, simplemente, una Koleos 4x2.

Me ganó con la primicia Manuel, efectivamente llega la Koleos 4x2, lo q si no estoy completamente seguro es si llegara también la versión diesel.

La pick up es la Logan, al igual q llegara la MCV (versión SW del Logan) y la versión Panel...es decir...junto a la Master, Renault se mete de lleno en el "segmento" de los utilitarios

Uy topalacio me extraña.... yo comentaba hace poco y algunos foristas coincidian con mi afirmacion: El motor Renault Diesel, es quizas de los mejores que hay en el mundo, en durabilidad, diseño, consumo y contaminacion. Leáse en www.km77.com un pagina imparcial en sus criticas y verá que maravilla de motores. Y la Koleos Diesel si esta prevista.
Ya con la desicion de entrar desde argentina con el Renault Master 2.5 DCi por parte de la casa francesa a usar diesel en nuestro pais, se abren muchas opciones diesel de renault para colombia.

Completamente de acuerdo con usted Pilotico, los motores Diesel de Renault son de los mejores en el mundo, si se habian demorado es por la regular calidad de nuestro A.C.P.M. Lo q si estoy casi seguro es q las Master no vienen de Argentina sino de Brasil.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Me ganó con la primicia Manuel, efectivamente llega la Koleos 4x2, lo q si no estoy completamente seguro es si llegara también la versión diesel.

La pick up es la Logan, al igual q llegara la MCV (versión SW del Logan) y la versión Panel...es decir...junto a la Master, Renault se mete de lleno en el "segmento" de los utilitarios

Sergio sergio... Cuando???????? !!!!!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Seguro que llegará la MCV?

A XJ6 y a mi nos decían que en este mercado no la vieron viable, o de eso me acuerdo, que me diga Juan por si mi memoria falla. La Panel toca ver a que precio llega.


Saludos............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
A lo mejor se empelicularon viendo el exito del Stepway y decidieron revivir el proyecto
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hasta podrian sacar una version Stepway de la MCV, sobre-elevada, con muchos plasticos y venderlo como una camioneta :dead:...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
jajajaj
Yo creo que sofasa si se empelicula, mas facil basado en eso, saca mas modelos de los que puede sostener comercialmente.... pero que conste que solo es por la empeliculada, porque de estudios de mercado, de necesidad y satisfacción del cliente... nanay cucas!! no tienen idea
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Sergio sergio... Cuando???????? !!!!!!!

Pues fechas no tengo. La llegada de la Koleos 4x2 esta mas cercana de lo q parece, sobretodo x la inminente llegada de una de sus principales contendoras , la Captiva Sport 4cil 4x2.
En cuanto a la MCV, pues alguien allegado a Sofasa me lo comento, pero hasta ahí!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Ese DUSTER es obviamente un injerto de ECO SPORT (parte delantera), SANDERO (Parte lateral, basta ver las lineas redondeadas hacia arriba en las puertas y el interior) y PATHFINDER (trasera). No sé porqué los fabricantes confunden el término low cost con falta de originalidad en los diseños. Si viene a colombia en los precios que han mencionado, es muy probable que venda muy bien y sea excelente competencia para Ford, Kia y Hyundai.

Ahora bien, parece ser que Renault tiene puestas sus esperanzas de entrar al terreno Gringo, con este Dacia Duster. Lo veo dificil, ustedes que opinan? vean el link.

http://es.autoblog.com/2009/12/10/renault-regresaria-a-estados-unidos-gracias-a-dacia/
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"El Duster se comenzará a fabricar en la planta de Pitesi en Rumania tanto con logo Renault, para el 2011 en Curitiba se producirá junto a los otro modelos de Dacia que utilizan logo Renault para el Mercosur, Mexico y Chile y finalmente en la planta de Avtoframos en Mosco para el mercado ruso."

Tomado de :arrow: AQUI
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Buen punto, la ansiedad y la incertidumbre me hacen preguntar de golpe cada vez que mencionan un posible lanzamiento sin confirmacion previa.