General del Renault Duster (2012 - 2021)

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Si el sandero es mas bonito, en eso tenes la razón. Lo que a mi nunca me ha convencido de los dacia es su calidad. Los antiguos dacia eran malos con ganas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Yo también pienso que sería un éxito, siempre y cuando el precio de una versión 4x4 bien equipada estuviera por $50 millones.
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Hombre la verdad a mi el carro no me parece feo pero ni poquito, ojala lo traigan y mejor si lo ensamblan aca, de hecho no lo veo dificil, al parecer comparte muchos elementos con el Sandero/Logan y al parecer Sofasa trata de quedar en ensamble solo con esa linea, asi que creo que por costos y logistica seria viable.

Lo unico que no convence del todo es el interior identico al Logan/Sandero, pero en conjunto bastante bien.

Me uno a la opinion de XJ6, a buen precio seria un hit ese carro.

Lo que aun no puedo dimensionar bien es su tamaño (como un EcoSport?), se me hace escaso 1.6, pero seguro contara con una caja con relaciones bien escalonadas.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo también pienso que sería un éxito, siempre y cuando el precio de una versión 4x4 bien equipada estuviera por $50 millones.

Yo creo que mas bien una 4x2, con equipamiento de Logan/Sandero Dynamique en 48' es mas que suficiente... máximo una versión 4x2 pero con accesorios más rudos y listo..

La verdad no creo que sea mas cara, pues motor, parte de la carroceria (puertas y espejos son de Sandero), el interior, plataforma, entre otros, son identicos a los del Step.

Tirando a Feo pero de seguro se vendera muy bien.


tirando a feo no, fea tirando a refea. igual me parece totalmente viable, sobre todo en estos paises donde depronto, todo el mundo necesita un 4x4 para suplir las necesidades que antes suplia con un R4.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Ya viendola con mas detalle no me parece tan fea, y si sofasa la trae bien equipada y a un precio competitivo rondando los 50 millones le auguro un exito total frente a las "SUV" de entrada en nuestro mercado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Fea la Ecosport actual, feos los apliques plásticos de los FIAT pseudo-4x4.
No es bonita, pero cumple con su objetivo: 4x4 básico.
 

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
El Duster dará sorpresa

No todo lo de bajo costo es malo, prueba de ello está en el VolksWagen que nació como el carro del pueblo. El Duster podrá dar sorpresas como todoterreno a juzgar por lo poco que hemos recibido. Tamaño compacto, Motorizaciones algo austeras pero no por ello deficientes, tecnología reconocida (Nissan y Renault), sin llegar a ser un vehículo de gran belleza posee líneas agradables, equipamiento de seguridad que supera a muchos de su categoría, y todo por un bajo costo... que mas quieren?
No debemos olvidar que en esta época las carreteras agrestes donde se requiere un vehículo imparable son muy escasas y lo máximo que te encontrarás, si no eres un deportista de campercross o trabajas en la selva, serán algunos pequeños caños, subidas fuertes con bajo agarre o un terreno fangoso.
les dejo este sitio para que vean algunos videos del comportamiento de este vehículo.

http://www.dacia.es/descubre-dacia-duster/
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
excelente el consumo de la versión diésel ojala empezaran a entrar en forma esos motores díesel de última tecnología al país de su aspecto lo único que le criticaría seria un poco el frente pero de lado y por atrás resulta interesante aunque con un buen precio y escudo renault tiene éxito asegurado