General del Renault Duster (2012 - 2021)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
excelente el consumo de la versión diésel ojala empezaran a entrar en forma esos motores díesel de última tecnología al país de su aspecto lo único que le criticaría seria un poco el frente pero de lado y por atrás resulta interesante aunque con un buen precio y escudo renault tiene éxito asegurado

Los productos Renault o Dacia de bajo costo que vende SOFASA no son precisamente de última tecnología.

:arrow: AQUI una actualización con video.

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
si tiene razón según tengo entendido este modelo ha sido armado con tecnología de modelos existentes

que buen vídeo

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Dacia Duster en los guines records

Según la página web oficial del Libro de los Récords, Dacia Duster 4×4, lanzado en Ginebra, entró en el Libro de los Guinness Récords como el SUV más asequible (Sports Utility Vehicle).

El vehículo se lanzó el 2 de marzo en el salón de Ginebra y hoy 18 de marzo se lanzó oficielmente en Rumania con el ex-campeón de formula 1 Alain Prost como maestro de ceremonias. Estará en las vitrinas de los concesionarios Dacia en Rumanía a partir del 15 de abril y se venderá a un precio inmejorable: 10.500 euros (IVA incluido) para las versiones 4x2, y 12.300 euros (IVA incluido) para las versiones 4x4.

Entre el equipo estándar ofrece ABS con EBV y asistencia de frenado de emergencia, airbags de conductor y pasajero, sistema de
Asiento infantil ISOFIX para los asientos laterales traseros y dirección hidráulica.

Con esto se cree que va a batir records en ventas y va a barrer con sus competidores.

La otra noticia es que en junio estará disponible bajo la marca Renault.

http://daciagroup.com/ultima-ora/dacia-a-lansat-modelul-duster-in-romania.html

http://www.romanialibera.ro/auto/a180422-dacia-a-lansat-noul-model-duster-in-romania-video.html

http://www.romanialibera.ro

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Creo que este tema lo van a mover (deberían).

Como en qué precio llegará a Colombia? Recuerdo que el Logan lo anunciaron en 5000 euros y acá está como en 25millones el más básico (¿?). Si este sigue las proporciones del Logan, estará como en 60millones, que no está mal para lo que ofrece.

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
no desesperes juan sebastian, que pp y los otros moderadores del foro deben estar almorzando pero para las 2pm ya estara este tema en el foro del duster.:razz:
entrado en tema.
yo creo deberia estar rondando los 55 millones al principio con un equipameniento mas bien completo (dinamique?) si es que la traen. y ojala la esamblaran en envigado pues seria todo un fenomeno de ventas nacional y con potencial para los mercados de region andina, y el caribe.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Creo que este tema lo van a mover (deberían).

Como en qué precio llegará a Colombia? Recuerdo que el Logan lo anunciaron en 5000 euros y acá está como en 25millones el más básico (¿?). Si este sigue las proporciones del Logan, estará como en 60millones, que no está mal para lo que ofrece.

pongale 45 mas facil... tomando en cuenta que el sandero full (o lo mas parecido en dacia.fr vale como 9mil euros)

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
pongale 45 mas facil... tomando en cuenta que el sandero full (o lo mas parecido en dacia.fr vale como 9mil euros)

ojala pero no creo, pues si llega a ese valor mata el relativo exito que es la stepway, creo que deberia llegar entre 8 millones mas que la stepway para la duster 4x2 y mas de 12 para 4x4 , a proposito cuanto vale una de stepway ?

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
ojala pero no creo, pues si llega a ese valor mata el relativo exito que es la stepway, creo que deberia llegar entre 8 millones mas que la stepway para la duster 4x2 y mas de 12 para 4x4 , a proposito cuanto vale una de stepway ?

el stepway al parecer no existe en la pagina de francia...

pero ese suv a un precio tan similar al de la tucson no tendría nada que hacer... sería un fracaso total en mi opinion... debe llegar mucho mas barata para siquiera quererla ver.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,725
no desesperes juan sebastian, que pp y los otros moderadores del foro deben estar almorzando pero para las 2pm ya estara este tema en el foro del duster.:razz:
entrado en tema.
yo creo deberia estar rondando los 55 millones al principio con un equipameniento mas bien completo (dinamique?) si es que la traen. y ojala la esamblaran en envigado pues seria todo un fenomeno de ventas nacional y con potencial para los mercados de region andina, y el caribe.

Como puso fabo669 en el tema de noticias, sí va a ser ensamblado en Envigado. AQUÍ puede ver la nota completa. Falta es la confirmación de precios, pero fresssscos, todo a su debido tiempo.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Como puso fabo669 en el tema de noticias, sí va a ser ensamblado en Envigado. AQUÍ puede ver la nota completa. Falta es la confirmación de precios, pero fresssscos, todo a su debido tiempo.

Efectivamente como les habia comentado hace un buen tiempo, el Duster se hara en Sofasa (obviamente como Renault) y tal parece q sucedera lo mismo q paso con el Stepway, desde la 1era unidad vendida sera ensamblada localmente, a pesar de q a finales de este año inicia su fabricacion en Brasil de donde tambien podria llegar...

Sera una inversion de 20millones de Euros q Renault Francia hara en Sofasa pensando no solo en el mercado local sino en la exportación...con énfasis en america central y Mexico... Parece ser q montara el motor a gasolina L4 1.6l 16v K4M del Clio II.

Adjunto una de las recreaciones mas "aterrizadas" que se han hecho de como se veria con el rombo.

Archivos adjuntos

• 12460_356200875553_748175553_10097300_4348355_n.jpg
    12460_356200875553_748175553_10097300_4348355_n.jpg
    43.7 KB · Visitas: 426

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
excelente apuesta la de renault...yo creo que se quedaron cortos al querer suplir la demanda con el stepway, este duster dejará 100% satisfechos a aquellas personas que requieren 4x4 de vez en cuando y el confort de una suv ligera

saludos.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Creo que debe estar cerca a 60 (por debajo) la versión más equipada. Aunque cerca al precio de la Tucson, seguro vendrá con equipo de seguridad y otros jugueticos.