Pues deberían traerlo para ensamblarlo en Colombia, hasta tenemos mejor calidad en mano de obra que los Argentinos
Imagenes espia de lo que sera la proxima generacion del fluence
http://www.worldcarfans.com/1151112100996/next-generation-renault-fluence-spied-for-the-first-time
Ver el archivos adjunto 94270
Si pones radio dvd gps renault fluence en aliexpress o parecidas seguro te aparece todo tal cual, como decir poner quitar, te lo digo porque he estado buscandolo, tengo unas ganas de comprarme un fluenceHola a todos..soy nuevo en este foro y pregunto lo siguiente a Uds que veo saben mucho del tema: tengo un Flu 2.0 privilege mecanico y quiero instalarle un kit de gps y video...¿Si es posible y compatible sin desmontar el radio original??..gracias!
Estoy vendiendo mi Renault Fluence 2014 automatico CVT full equipo, 21000 km placa de Bucaramanga, con SOAT nuevo. Este carro es el mejor de la gama y no lo quisiera vender, pero necesito el dinero. Recibo menor valor
Ver el archivos adjunto 94729
Muy cierto!!!Melvin en el concesionario no es tan grave el costo del aceite. Cuesta mas o menos 140.000, incluye los filtros y el aceite elf. Queda tranquilo en cuanto originalidad y le dura 10.000. Al sandero de la casa es lo unico que le sigo haciendo en agencia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: