Depronto no consigue un precio más bajo pero si puede pedir accesorios... Kit de carretera, película de seguridad, alarma, sensor de reversa, elevavidrios eléctricos.. En fin... Trate de sacar alguno(s) de esos accesorios
Gracias por las respuestas y sugerencias acerca de Sicromotors y el Dynamique... de todas maneras el Familier va tocar. Aun nada de que esperar en descuento de algun concesionario o es que todos pagamos el precio de lista? Sera que es mal visto pedir descuento... "mijo esto no es una plaza." No joda!
Gracias por las respuestas y sugerencias acerca de Sicromotors y el Dynamique... de todas maneras el Familier va tocar. Aun nada de que esperar en descuento de algun concesionario o es que todos pagamos el precio de lista? Sera que es mal visto pedir descuento... "mijo esto no es una plaza." No joda!
Mamey, yo compre un familier 2010 nuevo, es 1,4 cc. saque un buen descuento por pago de contado, pero viene pelado, osea tipo R-4. Es buena maquina pero por ser 1.4 cc se cuelga mucho, eso si muy económico y espacioso, pero para ponerlo mas acogedor me toco: tapizar el baúl, ponerle parlantes atrás (2), colocarle luz de baúl y guantera con sus respectivos swiches para que prendieran, alarma completa, con bloqueo y apertura de baúl desde control y del interior con swiche en el tablero, elevabidrios delanteros, los dos apoyacabezas tracemos, no se los perdonan los ocupantes de atrás; en fin, me quedo muy bonito, tanto así que creo que es el mejor familier, pero lo vendí porque se cuelga mucho, y de seguridad nada de nada. ahora tengo un sandero dinamic 2012 y qué cambio en fuerza, confort y seguridad. métase en un logan 2010 dinamic que es full en todo, lo consigue con poco recorrido y le vale lo del familier que quiere.
El mejor nuevo es un usado de uno o dos años.
El punto de cableado trasero no existe (o no creo). Por lo menos los Expression de antes no lo traían, el Familiër menos lo debe traer!
Debe buscar parlantes de 5 1/4" de diámetro para la parte de atrás, esa es la dimensión del hueco; no busque los parlantes 'originales' (de marca INCELT nacional, no he visto cosa más pésima, ¡se cuartean con el calor!) más bien unos de marca reconocida (Kenwood, JVC, Pioneer, etc.) que le pueden costar lo mismo pero sonarán mucho mejor
El familier 2013 ya viene con parlantes traserosForeros al fin compre el Familier, aunque si tienen razon algunos que sugerieron un usado Dynamic por el mismo precio del Familier. Puesss terco soy.
Me salio por $22.8 con: matricula, soat, alarma, bloqueo central, babul remoto, boceles laterales, polirizado, tapetes, kit carretera. El conce$ionario queria $400k mas por los vidrios electricos decidi no hacerlo porque solo hubieran sido los dos vidrios delanteros y los switches no hubieran sido como los del Expression o Dynamic.
Como Gonzalo y Dabsoft, voy a ir al siete a conseguir los apoya cabezas, los parlantes traseros (el punto de cableado existe?) y portalámparas para el baúl y guantera.
Me lo entregan el jueves, algunas sugerencias cuando lo reciba?
Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro y me encuentro acá porque tengo una duda bastante grande: Resulta que tengo un presupuesto de 19 millones para comprar un auto usado y el que más me ha gustado es un Logan Dynamique con parrot y censores de reversa modelo 2009 con placas de Bucaramanga que se encuentra en Bogotá. Pero el problema... es que yo vivo en Medellín y no se´ sí valga la pena hacer el viaje para efectuar el negocio.
La otra opción sería un Clio Dynamque modelo 2008 (un modelo un año más viejo y un poco más costoso) que se encuentra en Medellín.
Los dos me gustan, pero según este foro es mejor el Logan. Gracias por cualquier asesoría que me puedan ofrecer.
Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro y me encuentro acá porque tengo una duda bastante grande: Resulta que tengo un presupuesto de 19 millones para comprar un auto usado y el que más me ha gustado es un Logan Dynamique con parrot y censores de reversa modelo 2009 con placas de Bucaramanga que se encuentra en Bogotá. Pero el problema... es que yo vivo en Medellín y no se´ sí valga la pena hacer el viaje para efectuar el negocio.
La otra opción sería un Clio Dynamque modelo 2008 (un modelo un año más viejo y un poco más costoso) que se encuentra en Medellín.
Los dos me gustan, pero según este foro es mejor el Logan. Gracias por cualquier asesoría que me puedan ofrecer.
jejeje si es cierto, pero esto no es solo con nuestros amados LOGAN sino en general con todos los carros, yo creo que lo mejor que podemos hacer es comprar disfrutar y no mirar a atras.Ay, cada vez que miro el precio de los Logan usados me da como un desasosieguito....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: