Otra cosa mala del familier es que es medio sonsito en los ascensos.
Aunque tambien puede echar una pasadita por un concesionario chevrolet porque estan rematando los ultimos aveos y optras.
Otra cosa mala del familier es que es medio sonsito en los ascensos.
Aunque tambien puede echar una pasadita por un concesionario chevrolet porque estan rematando los ultimos aveos y optras.
Se trata de ayudar al compañero, no de perjudicarlo . Recomendándole 2 de los peores autos que sacado Chevrolet en Colombia.
Mis compañeros de oficina cambiaron los aveos que habían comprado porque el consumo de gasolina es excesivo comparándolo con otro 16v 1.6cc y con un LOGAN es peor.
Con todo respeto, si obtienen peor consumo en los Logan, son de patica muy pesada...
P.D.: Ningún Logan en Colombia trae motor 16V
yo llevo 2 años con mi logan expresion, hasta ahora no he tenido quejas del vehiculo. el unico inconveniente lo sufri el dia de hoy, estando en la ciudad de valledupar, los amigos de lo ajeno me robaron el radio, abrieron el carro por la cerradura de la puerta del copiloto, y me llamo la atencion que otro logan que estaba estacionado en el mismo lugar tambien le hicieron lo mismo, parece ser que las cerraduras son faciles de violar.. me gustaria saber que me recomiendar hacer para mejorar la seguridad en mi vehiculo. Gracias.
alguna sugerencia de que tipo de chapas colocarle, alguna marca en especial, algun carro en particular. porque un amigo me comento que el le cambio una vez a un mazda viejo las chapas y le puso unas de camion NPR.Pues empiece por cambiar las chapas, y no deje parqueando el carro en cualquier sitio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: