General del Renault LOGAN (2006-2015)

angel e

Usuario
Dic 31, 2013
13
Muchas gracias Angel....tiene alguna idea de donde lo puedo llevar en bogota?? es que me ha ido mal en los concesionarios y algunos mecánicos del 7 de agosto "recomendados"

Compañero, desafortunadamente estamos en las mismas, aun no he tenido que hacerle nada al carro, pero también estoy en busca de un mecánico decente, mas que se me aproxima el cambio de correa, perdón por no poder ayudarle mas.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
A mi Twingo le cambiaron la correa y le hicieron otros mantenimientos en un taller sobre la 7ma con 150 y pico, al frente de las torres.
Voy a ubicar el dato y les comento. El tipo trabaja bien, dice que trabajo para Sofasa durante muchos anos.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
A mi Twingo le cambiaron la correa y le hicieron otros mantenimientos en un taller sobre la 7ma con 150 y pico, al frente de las torres.
Voy a ubicar el dato y les comento. El tipo trabaja bien, dice que trabajo para Sofasa durante muchos anos.

ojo con eso que no es garantía, puede ser que trabajo en sofasa pero sirviendo tintos¡¡ no ya en serio, yo aqui consegui un mecanico bueno que igual su tarjeta de presentación dice que trabajo en sofasa, ya entrados en confianza me confeso que trabajo como asistente de taller en la época de R9 - R12 y R4¡¡ de todas maneras el hombre se educa y mantiene al tanto de la tecnología y eso y hasta ahora cero problemas, es mas, el aveo también se lo llevo a el y hasta ahora todo bien.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
ojo con eso que no es garantía, puede ser que trabajo en sofasa pero sirviendo tintos¡¡ no ya en serio, yo aqui consegui un mecanico bueno que igual su tarjeta de presentación dice que trabajo en sofasa, ya entrados en confianza me confeso que trabajo como asistente de taller en la época de R9 - R12 y R4¡¡ de todas maneras el hombre se educa y mantiene al tanto de la tecnología y eso y hasta ahora cero problemas, es mas, el aveo también se lo llevo a el y hasta ahora todo bien.

Por eso les cuento lo que cuenta.
Mi padre le llevo tambien el Aveo y todo bien hasta el momento de venderlos.
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
buenas tardes, tengo visto y le hice peritaje a un dynamique 2010 y estos son los resultados, que me aconsejan, según los técnicos, dicen que todo bien , pero que toca hacerle cosas que desgaste en la barra de cambios en los trayectos, la dirección tiembla, que sincronizar, mejor dicho me dejaron asustado , para mi no es normal esto.

la-foto-856476.JPG

la-foto-1-856483.JPG

la-foto-2-856485.JPG

la-foto-3-856486.JPG

la-foto-4-856487.JPG

la-foto5-856488.JPG


Perdón pero no encontré la opción de spoiler, es urgente muchachos.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
A mi personalmente no me gusta el tema de la vibración de la direccion, y del funcionamiento del Abs, para un carro con tan poca edad y Kilometraje me parece muy raro, yo me asesoraría bien sobre estos daños que puede ser, antes de cualquier decisión, de resto me parece normal para un carro usado.

ahh me olvidaba, tambien tiene que ir pensando en cambiarle la banda de distribución.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
buenas tardes, tengo visto y le hice peritaje a un dynamique 2010 y estos son los resultados, que me aconsejan, según los técnicos, dicen que todo bien , pero que toca hacerle cosas que desgaste en la barra de cambios en los trayectos, la dirección tiembla, que sincronizar, mejor dicho me dejaron asustado , para mi no es normal esto.

la-foto-856476.JPG

la-foto-1-856483.JPG

la-foto-2-856485.JPG

la-foto-3-856486.JPG

la-foto-4-856487.JPG

la-foto5-856488.JPG


Perdón pero no encontré la opción de spoiler, es urgente muchachos.


Que trabajo tan minucioso poner cuadritos y borrar todo lo que identifica a ese carro :eek:
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
buenas tardes, tengo visto y le hice peritaje a un dynamique 2010 y estos son los resultados, que me aconsejan, según los técnicos, dicen que todo bien , pero que toca hacerle cosas que desgaste en la barra de cambios en los trayectos, la dirección tiembla, que sincronizar, mejor dicho me dejaron asustado , para mi no es normal esto.

la-foto-856476.JPG

la-foto-1-856483.JPG

la-foto-2-856485.JPG

la-foto-3-856486.JPG

la-foto-4-856487.JPG



Perdón pero no encontré la opción de spoiler, es urgente muchachos.

Con esto lo digo todo:

tumblr_lninshdrXq1qhdksk.jpg
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
buenas tardes, tengo visto y le hice peritaje a un dynamique 2010 y estos son los resultados, que me aconsejan, según los técnicos, dicen que todo bien , pero que toca hacerle cosas que desgaste en la barra de cambios en los trayectos, la dirección tiembla, que sincronizar, mejor dicho me dejaron asustado , para mi no es normal esto.

la-foto-856476.JPG

la-foto-1-856483.JPG

la-foto-2-856485.JPG

la-foto-3-856486.JPG

la-foto-4-856487.JPG

la-foto5-856488.JPG


Perdón pero no encontré la opción de spoiler, es urgente muchachos.

Compañero, que costo tiene este peritaje, cuanto tiempo hay que dejar el vehículo para su revisión?
 

angel e

Usuario
Dic 31, 2013
13
buenas tardes, tengo visto y le hice peritaje a un dynamique 2010 y estos son los resultados, que me aconsejan, según los técnicos, dicen que todo bien , pero que toca hacerle cosas que desgaste en la barra de cambios en los trayectos, la dirección tiembla, que sincronizar, mejor dicho me dejaron asustado , para mi no es normal esto.

la-foto-856476.JPG

la-foto-1-856483.JPG

la-foto-2-856485.JPG

la-foto-3-856486.JPG

la-foto-4-856487.JPG

la-foto5-856488.JPG


Perdón pero no encontré la opción de spoiler, es urgente muchachos.

Espero haya desistido del negocio, la idea no es comprar para meterle mas plata, suerte con otra opción....
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Bueno los hijuefrutas del Taller de Autonal hicieron el trabajo solicitado y respecto a lo de la revolucionada con el AA me contaron que eran unos cables que estaban mal o algo así, por acá le escuché a alguien que podría ser un tema eléctrico entonces puede estar relacionado con lo de los cables...vamos a ver como se comporta en estos días...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

claroscuro74

Despegó motor
Jun 4, 2011
13
Buenas tardes estimados amigos, quiero de antemano agradecer los comentarios a mi inquietud.

Tengo un logan dinamique 2007, este carro últimamente ha presentado aumentos de dos rayas en la temperatura cuando ando en trancon y el caso grave fue el viernes pasado que se subió completamente razón por la cual esta guardado.


Ayer los saque de nuevo y note que el ventilador tarda mucho tiempo en dispararse....solo un rato después hasta que se subió a 6 rayas se prendió el ventilador (pasaron unos 3 minutos después que se subió la temperatura).

En el pasado presento el problema de la masa del tablero lo que se corrigió pero el síntoma era muy diferente, en esa ocasión el ventilador se disparaba y trabajaba a máxima velocidad.

resumen:


Se sube la temperatura y no se que es....alguien me puede ayudar????

hace cuanto le cambio la bomba del agua y la correa de reparticion?. Una bomba dañada empieza a causar recalentamiento. Cuando se cambia correa de reparticion es mejor cambiar la bomba tambien.

dejelo encendido un rato para ver si tiene fuga de liquido refrigerante por la tapa del tarro o una manguera. Si le esta entrando aire al sistema se sale el liquido y obviamente se recalienta.
 

Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
Hola, les comento mi logan esta presentando un problema con el freno pero no es todo el tiempo en el ultimo mes he sentido en dos ocasiones que al presionar el pedal la presión se devuelve y me causa vibración en el pedal, también disminuye la efectividad del freno pero ala siguiente frenada el sistema retorna a trabajar normalmente, que podría ser . el carro solo tiene 16.000 km y es un logan dynamique con abs.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola, les comento mi logan esta presentando un problema con el freno pero no es todo el tiempo en el ultimo mes he sentido en dos ocasiones que al presionar el pedal la presión se devuelve y me causa vibración en el pedal, también disminuye la efectividad del freno pero ala siguiente frenada el sistema retorna a trabajar normalmente, que podría ser . el carro solo tiene 16.000 km y es un logan dynamique con abs.

Eso que describe es la accion del ABS.
Revise o haga memoria bajo que circunstancias se le ha presentado.
 

Juan Diego Alvarez F.

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2013
50
En las ocasiones en las que he sentido la vibración ha sido a bajas velocidades en trancones en bogota, en carretera frenando fuerte a buena velocidad nunca he sentido esa vibración.