General del Renault LOGAN (2006-2015)

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
A mi me parece que el consumo esta bien...una pregunta ..cuanto le aparece en la opción L/100 Km...ahi se puede dar una idea

mmmm bacho, no tengo esa opción en la versión familier, este no tiene computador a bordo, por eso me toca hacer el calculo manualito... O si existe digame donde la encuentro :D
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Buenas tardes

Luego de un viaje al taller se encontro lo siguiente:

- El sistema de refrigeración estaba aireado...o algo así.....el mecánico lo purgo y se soluciono el problema de recalentamiento.
- El mismo mecánico me recomendó reemplazar dos retenedores que presentaban fuga, al revisarlos encontraron que la Bomba de agua presentaba una fuga...y ahi se fue de correa + bomba.


Cabe anotar que este mismo trabajo había sido realizado en talleres Mondragon ...es decir esa bomba solo tenia algunos meses de cambiada (tal vez seis meses)........no pedí garantía pues porque no vale la pena


El resultado: Lleve un Logan Me entregaron otro carro....muy suave sin recalentamientos muy satisfecho con el servicio recibido....
Que taller, cuanto le costo?
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Me aterro que subiendo ya llegando a Bogotá, me paso otro Logan Familier pero iba a toda, yo iba como a 60 Km, pero el hombre paso como a 70 - 80 jajaja definitivamente el problema no era de flecha sino de indio :D.
Saludos![/quote]

Exactamente y usted con su familer facilito también lo puede hacer jejejeje... pero con cuidado cero accidentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hafran

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Me aterro que subiendo ya llegando a Bogotá, me paso otro Logan Familier pero iba a toda, yo iba como a 60 Km, pero el hombre paso como a 70 - 80 jajaja definitivamente el problema no era de flecha sino de indio :D.
Saludos!

Exactamente y usted con su familer facilito también lo puede hacer jejejeje... pero con cuidado cero accidentes.[/quote]

Si total gcarlosanibal, con prudencia y mas viajando con mi familia,
 

bacho192

Despegó motor
Ene 25, 2012
32
Que taller, cuanto le costo?
Servicio Tecnico Automotriz, aqui un miembro lo recomendo...fui y me fue bien

mmmm bacho, no tengo esa opción en la versión familier, este no tiene computador a bordo, por eso me toca hacer el calculo manualito... O si existe digame donde la encuentro :D
En el mio lo trae en un boton que esta en la palanca de control de las plumillas.....oprimo tres veces y voila !!
 
Última edición por un moderador:

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
En dos ocasiones no consecutivas (de hecho separadas por varios meses) y sin que medie ninguna circunstacia o hecho en común, a mi Logan Dynamique 2010 no se le ha apagado el testigo del airbag después de prenderlo, como pasa normalmente con todos los testigos ¿alguien sabe a qué se puede deber o si debo preocuparme?

Gracias.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Yo se los mande cambiar en Galaxi Sound car audio, le puse kicker DS series componentes adelante y unos coaxial atrás, el cambio es significativo.

Buenas tardes, Disculpe si es "atrevido" preguntar por el valor del cambio, y si le dejó el radio original (en caso de tener el pioneer con el que venian antes del nuevo radio integrado)

Si gusta puede ser por mensaje interno.

Muchas gracias
 

edgarlatorre

Despegó motor
Ago 3, 2011
26
Buenas tardes, Disculpe si es "atrevido" preguntar por el valor del cambio, y si le dejó el radio original (en caso de tener el pioneer con el que venian antes del nuevo radio integrado)

Si gusta puede ser por mensaje interno.

Muchas gracias
mas o menos quinientos mil pesos con factura y garantía, el radio si lo compre en san andresito pioneer 4450 me recibieron el viejo, también tiempo después me toco comprar una interface para el comando satelital porque al actualizar el radio este quedo loco no le servían las funciones, todo esto lo hice hace como tres años mi carro es 2007.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y OCruz

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Una pregunta, hablando de radios!
Para los loganeros y sanderos que tienen el nuevo radio integrado con manos libres, no les pasa que tienen que GRITAR! o estirar el cuello hacia el micrófono incorporado para que los escuchen cuando tiene una llamada al aire? hay manera de ajustar el volumen del receptor de voz?.
 
Última edición:

bacho192

Despegó motor
Ene 25, 2012
32
En dos ocasiones no consecutivas (de hecho separadas por varios meses) y sin que medie ninguna circunstacia o hecho en común, a mi Logan Dynamique 2010 no se le ha apagado el testigo del airbag después de prenderlo, como pasa normalmente con todos los testigos ¿alguien sabe a qué se puede deber o si debo preocuparme?

Gracias.


Desconecte el positivo de la batería por 15 minutos....esto reinicia el sistema y seguramente no aparece de nuevo......si luego de esto reincide llevelo al taller
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo y PPGSM

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Una pregunta, hablando de radios!
Para los loganeros y sanderos que tienen el nuevo radio integrado con manos libres, no les pasa que tienen que GRITAR! o estirar el cuello hacia el micrófono incorporado para que los escuchen cuando tiene una llamada al aire? hay manera de ajustar el volumen del receptor de voz?.
Si hay que ajustar el volumen del radio durante la llamada yo lo mantendo entre 18 y 20 y al parecer me escuchan bien del otro lado, eso si es conveniente cerrar las ventanas...
 

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Hoy completé 70000km feliz con mi Logan, desafortunadamente no pude tomar la foto cuando tenia el numero exacto
DSC_0585.JPG

lo se.. tengo la hora descuadrada...
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Desconecte el positivo de la batería por 15 minutos....esto reinicia el sistema y seguramente no aparece de nuevo......si luego de esto reincide llevelo al taller

Pues se fue de taller porque (admito que no hice lo de la batería) el problema persistió durante el fin de semana y además perdí los stop derecho y central. La idea es llevarlo a Talleres Mondragón esta tarde porque en concesionario me cobran 120K + IVA sólo por revisar lo del airbag. Les estaré contando los resultados.
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Bueno respecto a mi situación con el AA de mi Dynamique, queja en redes sociales de Sofasa vía Twitter, contacto al día siguiente para explicar la situación y taller donde no resolvieron el tema (autonal), cita con el Jefe de Taller Autonal el sábado para ver la situación, análisis computarizado de los parámetros del carro (grabación de ruido del motor o compresor al activar el AA), ensayo con otros logan/sandero para percatarse que yo tenía la razón. Conclusión carro en taller esta semana porque reconocieron que no es normal el ruido que se presenta y explican que el carro se sube de revoluciones por la demanda de energía que tiene el carro en condiciones de manejo y lluvia (radio, luces, parabrisas, aa, etc). Dicen que es posible que hayan cambios de elementos o piezas si detectan que pueden ser en el compresor, los tubro ventiladores, etc.....esperar a ver qué pasa, por lo menos Sofasa está encima de esta situación y puso a marchar a los del taller dado que estoy en garantía...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM