Mi Logan ya va para la semana en taller, pero bueno intentaré ser claro con lo que identificaron respecto al aire acondicionado (el ruido, las revoluciones del motor, etc). Inicialmente pensaron que era el turbo ventilador, lo descartaron está funcionando correctamente, luego empezaron a diagnosticar el sistema dado que técnicamente la situación manifestada por mí me informan que el vehículo activa la "segunda velocidad" del aire acondicionado cosa que ocurre en teoría cuando a temperatura del vehículo se acerca a los 100 grados Celsius. No daban con el chiste porque es atípico que el carro en frío o en caliente activa de inmediato esa segunda velocidad que me comentan. El rollo es que hoy me comentan que identificaron un problema en el sistema eléctrico del aire acondicionado, me dicen que como el cableado viene recubierto no lo habían podido identificar pero que hoy proceden a hacer los cambios y reparaciones pertinentes. Espero que con eso ya se le de fin a esta situación que como repito no es tan fácil de identificar (si somos usuarios del común y donde más aprovechan los de los talleres a decir que no pasa nada), sirvió la queja en redes sociales a Sofasa quienes direccionaron el PQR y forzaron a los de Autonal a hacer un diagnóstico más profundo...y claro, mi insistencia en el taller de probar con otros logan/sandero el aire acondicionado y la forma como suena y funciona, sumándole las diversas experiencias enriquecedoras de este querido foro con usuarios que hacen valer y respetar sus garantías...