Hola amigos. Quería reportarles que mi LOGAN alcanzó 80.000 kms y va a cumplir 7 años (creo que tengo el LOGAN mas viejito del foro). Por supuesto lo llevé a su revisión en ALIANZA MOTOR y les cuento cómo me fue: no van a creer pero sigo con las llantas originales (nunca las he cambiado) y creo que aguantan otro poco. Ese carro es pura nobleza. Creo que solo una vez me tocó llevarlo al taller cuando estaba casi nuevo para ajustar el sensor de la volante (creo que se llama así), de resto nunca le he cambiado siquiera un bombillo; nunca pide más que lo de rutina (gasolina, aceites, filtros, etc). No tiene absolutamente ningún ruido, esta perfectamente ajustado, y todo le funciona bien. Quizá si lo vendiera nadie me ofrecería los $120'000.000 que yo creo que vale, así que por ahora me lo quedaré por mucho tiempo mas (espero). Lo que si creo que es que los LOGAN de hace 7 años los hacían con mas cuidado y calidad que los de ahora (de ahí su precio de entonces, $36'000.000), porque conozco varios nuevos que ya tienen ruidos y gallitos. Así que para quienes preguntan si comprar un LOGAN es buena idea, pues les respondo que si. Que son carros sin mayores pretensiones pero que cumplen su tarea satisfactoriamente. Que casi siempre terminan enamorando a sus felices propietarios. Saludos.