El logan dynamique es aquel que viene con mayor equipamiento (ABS, vidrios eléctricos en las 4 puertas, 2 airbags, exploradoras, etc.) elementos con los cuales puedo afirmar que prefiero tener un modelo más viejo que tenga mayor seguridad pasiva (elementos considerados en Colombia como lujo) que decir que tengo un vehículo de un modelo más reciente pero sin estos elementos de seguridad.
Vuelvo y digo el logan a mi gusto me parece feo, pero me ha parecido "bueno", recientemente le cambiamos las llantas (bf goodrich linea económica) por unas Bridgestone Potenza 760 sport y el comportamiento en carretera mejoro muchísimo (en lluvia y en seco), un cambio radical.
Veo que eligió un logan como primer carro, pero me pregunto, que lo llevo a tomar esta desición?
La diferencias entre estos tres modelos : 2006 Dyn, 2008 Dyn , 2011 Familier mas que todo es en el diseño, accesorios y aspectos de seguridad.
Mecánicamente es el mismo motor si del 1.6 se trata, si no estoy mal (corríjanme) el 2011 Familier es 1.4.
he visto minimas diferencias por ejemplo el 2006-2008 trae filtro de gasolina el 2011 hacia adelante no, el 2011 trae filtro antipolen en el habitáculo, el 2006-2008 pailas jejeje (pero se puede adaptar
)
Aspectos de Seguridad: 2011 Familier viene pelado (a subir vidrios con maniguetica y cuadrar espejos con palanquitas jejeje )
de las tres opciones el 2008 dynamique a ojos cerrados.
Y totalmente de acuerdo con AndresFe, el carro no es muy agraciado en ninguno de sus modelos, y ademas es duro para ponerlo bonito y coqueto Jejeje haga de cuenta que va a comprar es un mulo jejeje