Yo lo hago cada 60 mil, como dice el manual. Van 2 cambios y cero problemas. La segunda vez, a los 120 mil kms., la correa estaba entera.
Yo también cambié la correa a los 60.000 y no hubo ningún problema. Lo que no he cambiado hasta ahora (con 90.000 kms) es la bomba de agua.....creo que ya es hora
Primero, bienvenido al foro!Señores buena noche, debo decidir entre un logan dynamic o un sendero dynamic. Podrían brindarme asesoría de cual es la mejor opción.
No obstante, al Logan no se le puede abatir el respaldo de la banca trasera, a diferencia del Sandero.
Solo ocurre en el Logan. El Megane Classic y Fluence, tiene abatimiento 1/3 - 2/3A propósito, es un aspecto que siempre me ha hecho falta en los sedanes de Renault.
Gente acabo de ver el nuevo logan por ahi rodando entrando a medellin, lo raro era que tenia una placa super rara, no era venezolana... disculpen la mala foto
Era alargada blanca, bien alargada parecía europea pero obvio no, es que yo venía bajando volado sino hubiera sacado algo mejor...¿Brasilera?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: