Gambin dijo:renault_benz dijo:Le pego siempre fuerte. :?
x2
PPGSM dijo:Para incluir cambios de puertas, podría haber sido más caro...
cesarmegane dijo:PPGSM dijo:Para incluir cambios de puertas, podría haber sido más caro...
Pero definitivamente es mejor el cambio total de los tableros de las puertas y no que se pongan a "latoniar".
Hoy estuve averiguando en el concesionario acerca de lo del cable de masa, y me dijeron que efectivamente es eso, el tipo me dijo que le van a poner uno de mayor calible, pero dijo: ya me llegó (como repuesto), es decir, no lo hacen allí, así que si tu carro está en garantía pues solicita el cambio de cable para no dejar el otro añadido.ISMOLES dijo:EFECTIVAMENTE, EL CABLE DE MASA ORIGINAL NO SE TOCO. SE ADICIONO EL CABLE No. 4 CON TERMINALES UNA EN EL BORNE NEGATIVO DE LA BATERIA Y EL OTRO EXTREMO DEL CABLE EN LA PARTE INFERIOR DONDE SALE UN PERNO DEL MOTOR QUE TIENE TUERCA COMO DE 3/8". Y DA MEJOR MASA.
EL DIA DE AYER SUBIENDO DE LA HONDA, ME TOCO MUCHO TRAFICO LENTO Y LA TEMPERATURA NO PASA DE LAS 4 RAYAS.
sergiojeep dijo:Se ve como nuevo, no estaba enterado del golpe, pero al ver las fotos del antes y despues, se ve muy bien hecho el trabajo...
x algo en el pasado evento "puertas abiertas" Sofasa Renault en Chia se realizo el concurso al mejor "latonero" de la red Renault minuto carroceria a nivel pacto Andino y los ganadores fueron colombianos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: