pilotico dijo:Ojo, para el twingo, se recomienda cambiar bomba de agua con la correa de distribucion ya que la nueva tension de la correa tiende a deformar la bomba vieja.
No tenía ni idea de esto!! a propósito, me parece buena idea crear un post con bitácora del Twingo, hay varios foristas con estos.pilotico dijo:Ojo, para el twingo, se recomienda cambiar bomba de agua con la correa de distribucion ya que la nueva tension de la correa tiende a deformar la bomba vieja.
pilotico dijo:Ojo, para el twingo, se recomienda cambiar bomba de agua con la correa de distribucion ya que la nueva tension de la correa tiende a deformar la bomba vieja.
rubengimo dijo:No tenía ni idea de esto!! a propósito, me parece buena idea crear un post con bitácora del Twingo, hay varios foristas con estos.pilotico dijo:Ojo, para el twingo, se recomienda cambiar bomba de agua con la correa de distribucion ya que la nueva tension de la correa tiende a deformar la bomba vieja.
sergiojeep dijo:PPGSM dijo:Manuel89 dijo:El cauchito que recorre normalmente la parte baja de los vidrios laterales, creo...
Saludos.................
Qué tal... HPs sin oficio, se roban las vainas más insólitas.
Como seran de vandalos que, al igual que a pasado con las "puertas" de la tapa de la gasolina q en el mismo consecionario le han tenido que poner cerrardura, han tenido que remachar en los extremos los famosos "lamevidrios" para evitar su robo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: