}Raro porque yo tengo un expression y ese venía de fábrica con exploradoras. Qué año modelo será el Logan del compañero?
Si es Expression debe traer la preinstalacion. Le sale por Hay en $300.000=
}Raro porque yo tengo un expression y ese venía de fábrica con exploradoras. Qué año modelo será el Logan del compañero?
Buenas tardes sres, les cuento que desde hace días mi logan presenta fuerte olor a combustible en la parte delantera derecha qué aveces alcanza a filtrarse en la cabina. Mi pregunta es y ojala alguien me pudiera colaborar, ¿hay alguna manera de diagnósticar el canister??. A alguien del foro ha tenido este problema???
Hmm veo, en mi caso es bien maluco porque vivo en melgar y el carro esta caliente a toda hora, y se siente más el olor al estar utilizando el aa.Sí, y es normal en estos carros, adelante existe una manguera que sirve de respiradero y solo lo siento cuando el carro llega muy caliente y lo guardo en el garaje, al rato se pasa, ya fui donde el mecánico y es normal.
Es cierto, cuando uso el AA se incrementa.... estaba pensando si era por tener el tanque en menos de 1/4 se generan mas gases....Hmm veo, en mi caso es bien maluco porque vivo en melgar y el carro esta caliente a toda hora, y se siente más el olor al estar utilizando el aa.
Buenas tardes sres, les cuento que desde hace días mi logan presenta fuerte olor a combustible en la parte delantera derecha qué aveces alcanza a filtrarse en la cabina. Mi pregunta es y ojala alguien me pudiera colaborar, ¿hay alguna manera de diagnósticar el canister??. A alguien del foro ha tenido este problema???
Es cierto, cuando uso el AA se incrementa.... estaba pensando si era por tener el tanque en menos de 1/4 se generan mas gases....
Me pasaba exactamente lo mismo pero solo cuando el tanque estaba mas o menos por 1/4 (2 rayitas).
en esa oportunidad usaba el aditivo qualitor gasolina, llegue a pensar que era por el uso de este producto pues el olor en si no es puramente a gasolina es una mezcla rara. (vapor de gasolina mezclado con otros quimicos.. que se yo.. algo asi)
Ahora mantengo mas de medio el tanque y no uso nada de esos procductos, desde hace tiempo no lo he sentido.
pero no se alejo, no me parece normal esta situacion, pudiera ser algun empaque o algo que esta fallando por donde se filtra ese vapor de gasolina.
buenos dias
son nuevo en esto de los foros.
por favor podrian ayudarme. tengo un logan modelo 2008, desde hace poco tengo problemas con el encedido en frio por las mañanas, el carro cascabelea como si no le llegara la gasolina al rato se nivela y funciona perfectamente.
ya se le hizo afinacion, tiene bateria nueva, se le cambio la valvual iac y se limpio todo el cuerpo de aceleracion. pero el problema aun persiste. gracias por su ayuda
En mi caso es siempre, tanque lleno o vacío. Ayer desconecte el plug qué conecta el canister. Estuve haciendo algunas pruebas en ruta y la señal que medí se mantuvo siempre en 3.5 voltios. Mi duda es si la ecu de mi carro no está enviando la señal correcta a la electro válvula del canister y es por esto que los gases se acumulan hasta desbordar y no están siendo aprovechados por el motor.????? Algúien del foro ha seguido o diagnósticado algo parecido... GraciasMe pasaba exactamente lo mismo pero solo cuando el tanque estaba mas o menos por 1/4 (2 rayitas).
en esa oportunidad usaba el aditivo qualitor gasolina, llegue a pensar que era por el uso de este producto pues el olor en si no es puramente a gasolina es una mezcla rara. (vapor de gasolina mezclado con otros quimicos.. que se yo.. algo asi)
Ahora mantengo mas de medio el tanque y no uso nada de esos procductos, desde hace tiempo no lo he sentido.
pero no se alejo, no me parece normal esta situacion, pudiera ser algun empaque o algo que esta fallando por donde se filtra ese vapor de gasolina.
En mi caso es siempre, tanque lleno o vacío. Ayer desconecte el plug qué conecta el canister. Estuve haciendo algunas pruebas en ruta y la señal que medí se mantuvo siempre en 3.5 voltios. Mi duda es si la ecu de mi carro no está enviando la señal correcta a la electro válvula del canister y es por esto que los gases se acumulan hasta desbordar y no están siendo aprovechados por el motor.????? Algúien del foro ha seguido o diagnósticado algo parecido... Gracias
Cuál problema?Buenas tardes a todos, tengo una oferta de un logan expression 2011, con 16000km, pido sus opiniones acerca de este vehiculo, hasta que año vinieron con el problema de motor, aun lo tienen? agradezco de antemano sus comentarios, opiniones serias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: