Casi siempre hay dos reguladores: el de la bomba y el del riel de inyectores. Para que haya una sobrepresión deben estar malos los dos lo cual es una gran coincidencia. De todas formas hay que revisar presión de servicio para mirar si está en los parámetros establecidos.Bastante raro alejo, pero como indique anteriormente eso fue lo único que se tocó, por eso me atreví a pensar que era algo relacionado con esta pieza; incluso tuve la intención de ir a cambiarla.
Pilotico diculpa mi ignorancia de ante mano con algunos conceptos, cuando hablas de tocar el ralenti manualmente te refieres a la valvula IAC o a un tornillo que trae el cuerpo de aceleracion el cual viene por defecto graduado de fabrica para este proposito??.
pense en el regulador de presion defectuoso en mi caso el sintoma era solo alto consumo ya que lo de mas estaba bien, revoluciones en los parametros normales. en todo caso este regulador creo que en el logan se encuentra dentro del tanque, en la carcasa de la bomba.
En cuanto al tornillo de la mariposa, si me refiero a el. Por mas que uno mueva la IAC, es imposible lograr cambiar el objetivo ralenti salvo que se use el scanner especializado de SOFASA, que ni siquiera tienen en los concesionarios. Cambiar el reglaje del tornillo es delicado, ya que cambia la cantidad de aire de admisión y se queda poco o mucho, las dos harán que la mezcla realizada por la computadora, adicione mas combustible.