Por edad mejor el Logan, siempre y cuando sea el Dynamique o el Expression (por las razones ya mencionadas...). Si es un Symbol II 2010, la idea es que sea la versión Luxe, ya que trae lo necesario en cuanto a seguridad y equipo a bordo. El motor es el mismo del Sandero GT Line y Logan Privilége (1.6 16v).Hombre y que tal jn Symbol 2010 como este
http://m.carroya.com/usados/renault/symbol-ii-1-6-mecanico-luxe-2010-bogota/cid1669871
O es mejor el logan 2012, 13 o 14
Los Symbol que tuvimos no dieron mayor problema en sus años de uso, por lo que puedo decirle que es buen carro, además de tener un diseño agradable y buen espacio. Algunos viajes a la costa se hicieron en estos con comodidad. La verdad es que mis apreciaciones es que son muy similares, ambos buenos carros, ambos son muy ruidosos, tienen un espacio interior similar, etc. El Logan que está a la altura del Symbol II Luxe es el Dynamique, y a la del Comfort, es el Expression. Lo que tal vez más los diferencia es el motor y la potencia que estos entregan, siendo menor en el Logan.
De todos modos, me iría por un Logan Dynamique, el motor de éste es más confiable y económico de mantener.