PPGSM dijo:El compresor del AA de los Logan Fase I no se caracterizaba por ser silencioso.
Supuestamente, una de las soluciones para mitigar el sonido, es verificar el nivel de aceite del compresor y completarlo de ser necesario.
mauricio23 dijo:PPGSM dijo:El compresor del AA de los Logan Fase I no se caracterizaba por ser silencioso.
Supuestamente, una de las soluciones para mitigar el sonido, es verificar el nivel de aceite del compresor y completarlo de ser necesario.
pp y donde puedo mirar el nivel de aceite del compresor, mmm me va otcar llevarlo a renault essas cosas cubre la garantia gracias por sus comentarios
rubengimo dijo:Mauricio, estas seguro de que es el compresor??, te pregunto por que al mio y a todos les suena la piñonería de la caja más de lo normal (tambien lo he visto en algunos Twingo), y aunque es completamente normal, hay maneras de corregirlo o mejorarlo. Cuando se enciende el AA se aumentan las rpm en ralentí, y el ruido se siente un poco más. Fíjate a ver si el ruido desaparece al oprimir el clutch.
La verdad es que no veo diferencia entre los vidrios delanteros y los traseros, vale la pena hacer la revisión. En todo caso no debe ser mayor cosa, tal vez algo de lubricación en las correas. Tal vez sea por tener menos uso que los delanteros.mauricio23 dijo:rubengimo dijo:Mauricio, estas seguro de que es el compresor??, te pregunto por que al mio y a todos les suena la piñonería de la caja más de lo normal (tambien lo he visto en algunos Twingo), y aunque es completamente normal, hay maneras de corregirlo o mejorarlo. Cuando se enciende el AA se aumentan las rpm en ralentí, y el ruido se siente un poco más. Fíjate a ver si el ruido desaparece al oprimir el clutch.
Bueno eso del compresor me tiene un poco asustado acabe de prender mi carro y activar el aire y si cando uno oprime el clutch se reduce un poco pero no mucho el sonido que seraaaa Rubén será lo que tu dices Rubén los vidrios de atrás le suben igual de rápido que los de adelante o son un poquito mas lentos
XJ6 dijo:Cuando pasè por los 20 mil a mi no me lo cambiaron, lo hicieron a los 40, con pastas y todo...
Me cotizaron en $500.000 (aprox) :shock: y me dieron la opción de revisión parcial o revisión completa. La parcial cuesta $200.000°°, pero no incluye limpieza de inyectores, revisión de los frenos, alineación y balanceo, cambio de filtro, etc. En todo caso hoy voy por el carro y les cuento. Ya lleva 3 días por que le mandé a corregir el ruido de la caja del que tanto hemos hablado.mauricio23 dijo:XJ6 dijo:Cuando pasè por los 20 mil a mi no me lo cambiaron, lo hicieron a los 40, con pastas y todo...
gracias por la ayuda y comentarios de todos, si ese ruidito del A.A me tiene pensando pero con sus comentarios me tranquilizo un poco el mío ya tiene 21.000km esta lisato para la revisión no he tenido tiempo de llevarlo , cuanto podrá costar esta revisión, rueben, Megrez, ISMOLES nos cuentan como le van en la revisión, saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: