Mucho abuso? je, je, je. Gracias...carlos_leon dijo:Listo Ruben, hare todo lo posible por recordar la tarea
Mucho abuso? je, je, je. Gracias...carlos_leon dijo:Listo Ruben, hare todo lo posible por recordar la tarea
Jorge Ortiz Nieto dijo:Gracias Jorge, ya estaba por ir a que le pasaran el scanner a ver si estaba algo mal. Tu leiste la formula que coloqué en el post de consumos?
Lo que yo entiendo es que no es bueno, ese espacio que queda es por lo de los gases cuando se expande el combustible.XJ6 dijo:A mi en carretera me ha dado hasta 600 kms. una tanqueada.
En ciudad, lo máximo ha sido 510.
Lo del tanque y su capacidad, pues no se....dice qyue le caben 12.5 galones el catálogo, yo he tanqueado hasta !14 galones! de gasolina, llenándolo hasta la boca del tanque. Así la autonomía se eleva como a 530 kms.
A propósito....¿es bueno "requintar" el carro?, o ¿dejarlo hasta que la pistola se dispare?
XJ6 dijo:A propósito....¿es bueno "requintar" el carro?, o ¿dejarlo hasta que la pistola se dispare?
rubengimo dijo:Todavía no, llega con el Sandero...
huecobros dijo:Seguramente estan replanteando el proyecto. No parece un carro muy comercial, especialmente viendo que el sandero esta proximo a llegar.
F22 dijo:huecobros dijo:Seguramente estan replanteando el proyecto. No parece un carro muy comercial, especialmente viendo que el sandero esta proximo a llegar.
Será?. igual yo creo que tiene su cuota de mercado asegurada, sobretodo si es traida o ensamblada por SOFASA la versión de 7 plazas a un precio no superior a los 48 millones. De hecho me parece un extraordinario vehículo familiar, muy adecuado para familias grandes que no cuenten con el presupueso para subirse a una zafira o una karens, por citar algunos ejemplos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: