Seguro son del evento de lanzamiento que hubo en Tocancipa.El fin de semana estuve en este concesionario. Automax Medellín.
Es extraño tantos para la venta, y no creo que sean test drive.
Ver el archivos adjunto 102689
El fin de semana estuve en este concesionario. Automax Medellín.
Esos fueron los de lanzamiento, tienen placas similares, además ese concesionario siempre vende los Test Drives y vehículos de ese tipo, en una epoca pasaba por ahí diariamente y tenian varios Logan beige.El fin de semana estuve en este concesionario. Automax Medellín.
Esos mismos los vi en tucarro.com y algunas placas de esos las vi en pruebas. Yo aprovecharia y me llevo el rojo con 600kmCon ese cuento de "sospechoso tantos a la venta" están desde días después del lanzamiento...
Y no hay forma de explicar que son lo de test [emoji849].
Deberían más bien aprovechar y comprar uno ya que los están dando baratos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No que pereza, pida cambio de una.Bueno amigos del foro les comento el auto me lo dieron hoy y lo ande casi 100 km probando que estuviera perfecto y si el tema del testigo parece estar bien pero me presenta otras fallas. En primer lugar no me está indicando el nivel de gasolina ande 100 km y no bajó ni una línea de combustible y el indicador sigue diciendo que tengo 350 de autonomía pese a que así fue desde que empecé a manejar, segundo una de las leds me falla y tercero quería probar el tema de la alarma sonora que trae en modo sport antes de llegar al corte de inyección y está tampoco funcionó. La verdad estoy decepcionado y muy muy aburrido viajo el domingo y tengo el carro a medias creo que ahora si me planteo devolverlo.
Si amigo mañana en la mañana me voy a devolverlo. Vamos a ver cómo manejan el tema en el consecionarioNo que pereza, pida cambio de una.
Mala vaina, pedir cambio...
Aunque:
La alarma sonora suena bien arriba de revoluciones, ahi que darle sin piedad, el medidor de combustible precisó, precisó, no es, normalmente cuando está full la primera raya de demora en bajar, el Led si mandarlo a revisar...
Igualmente si todo lo anterior está fallando, pedir cambio de una!
Si amigo le di hasta el corte de inyección hasta el limitador en varias ocaciones y no sonó nada, y la gasolina el indicador de autonomía no baja de 350 km y hoy lo ande como le digo 100 km y nada se movió y la led me sigue molestando aunque lo deje advertido en la primera revisión y se suponía que estaba arreglado pero no fue así, y lo de led es raro porque de día funciona perfecto el problema es al prender las normales que empieza a fallar, entonces mañana a pedir el cambio y ps aburrido
Sent from my iPhone using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: