General del Renault Twingo II

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
"OFF TOPIC" Lo curioso del tema de las gasolinas es que aquí en Colombia, la extra trae ese octanaje (RON 91), mientras en otros países la RON 91 es la corriente, resumen, gasolina de mala calidad, no acorde a las tecnologías actuales, costosa, literalmente estamos pagando más de $10.000 por galón de gasolina corriente... la otra es tan de mala calidad que en muchos países esta en desuso... "OFF TOPIC"
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... ya empezaron a salir del puerto una gran cantidad de twingos...

DSC03731.JPG
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Muchos!!!.... o se estan vendiendo bien o van a venir 2014 (como la traffic) con un precio realmente especial que se confiaron en que van vender todo eso!
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Je je modelos 2014 en marzo... si pudieran dirían que son 2015.... que ridiculez de las marcas el irrespetar de esa forma el mercado sin ton ni son.. y para que luego cuando uno busque carros de segunda no pueda confiar en nada más allá del registro del carro. ¡Que pereza!

Perdonen el Off Topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Je je El otro día estaba hablando de eso, hace más de 10 años los apoya cabeza eran unos cojincitos endemoniados que había que ajustar a lo alto para que no fastidiaran, hoy en día son grandotes e incluso uno ya casi no pelea por colocarlos bien, por lo grandes y lo mejor hechos ya no fastidian casi. Y claro hacen un mejor trabajo:D .
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Respecto a las luces traseras, me parece que la versión anterior le quedaban o se veían mucho mejor (ver foto 1-2). En esta versión el cuento es distinto pero pienso que es cuestión de asimilarlo o digerirlo por decirlo así, y es que estamos acostumbrados a ver que las mayoría de las luces traseras de los carros son todos de un solo conjunto, ya sean redondos, cuadrados, largos, estilizados, etc. Y al ver estos como separados dan una impresión de que no cuadran jejejeje (foto 3-4), pero Twingo que se respete tendrá su algo rebelde o fuera de lo común (así mismo como le sucedió al Twingo I en su momento) igual entre gustos no hay....
 

Archivos adjuntos

  • Renault-Twingo_2.jpg
    Renault-Twingo_2.jpg
    47.4 KB · Visitas: 356
  • Renault-Twingo_1.jpg
    Renault-Twingo_1.jpg
    91.1 KB · Visitas: 283
  • Renault-Twingo_2012.jpg
    Renault-Twingo_2012.jpg
    40.6 KB · Visitas: 263
  • Renault-Twingo_2012_2.jpg
    Renault-Twingo_2012_2.jpg
    42.8 KB · Visitas: 1,205
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055, J84 y Kota