General del Renault Twingo II

OscarJ

Usuario
May 8, 2013
2
Un pequeña actualización ahora que el carro alcanzó los 13.000 km. De acuerdo con el computador a bordo el consumo se estabilizó en 5.1 l/100km (lo cual nos tiene gratamente sorprendidos) utilizando exclusivamente gasolina extra y en recorridos mixtos durante la semana (vivimos en las afueras de Bogotá pero entramos a la ciudad al menos 4 veces a la semana... muchas de estas entradas en trancón y con recorridos de más de 60 km diarios - siempre autopista norte y Av. Circunvalar). El carro sigue respondiendo como el primer día, es brioso cuando se le exige y la respuesta es satisfactoria en cualquier cambio.
Cerca de los 8.000 km apareció un ruidito en la parte posterior derecha, en la revisión de los 10.000 km lo desaparecieron totalmente, pero ahora parece estar regresando nuevamente, ya veremos... con todo y hasta ahora es el único detalle que reportar. En general la compra del Twingo II, consideramos, ha sido satisfactoria y ha cumplido con lo que esperábamos. :cool:
 

PIPE FAJARDO

Usuario
Sep 16, 2013
6
Hoy le cambie ¡por fin! ese pito tan horrible que traía, y le puse los seguros de las lunas, y le tomé un foto nueva :D 700 kms

Felicidades Jorge por tu carro. te cuento que ya compré ek mio es azul. Me gustaria saber cómo hiciste con la compra del bequet. Donde lo puedo conseguir. Lo mandaste a hacer. Es que lo he averiguado por todas partes y me dicen que toca adaptarle de otros carros. Me gustaria me asesoraras. Muchas gracias.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Felicidades Jorge por tu carro. te cuento que ya compré ek mio es azul. Me gustaria saber cómo hiciste con la compra del bequet. Donde lo puedo conseguir. Lo mandaste a hacer. Es que lo he averiguado por todas partes y me dicen que toca adaptarle de otros carros. Me gustaria me asesoraras. Muchas gracias.
Gracias, Pipe. Pues te cuento, yo desde el principio quería el carro con el becquet, y lo pregunte en el concesionario. Me dijeron que lo tenían disponible, y me decidí, y lo pedí. El día que me lo entregaron ya lo tenía. Es el del Twingo RS, no es adaptado, ni mandado a hacer. Fue un poco costoso, pero me encanta como se le ve, además lo pedí color negro, y contrasta perfecto con el carro, porque tiene otras partes negras. $750.000 en AutoStok.
 
  • Me gusta
Reacciones: PIPE FAJARDO

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Insisto, los que compraron sin apoyacabezas eran unos cuantos que quedaban en stock y los vendieron como 2014. El cambio hecho por Sofasa debido a las criticas de los apoyacabezas por parte de los medios y clientes hicieron que el nuevo lote trajera los apoyacabezas a costa de suprimir el control crucero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PIPE FAJARDO y PPGSM

PIPE FAJARDO

Usuario
Sep 16, 2013
6
Los sólo apoyacabezas originales se consiguen a 1.500.000. Pero en cuestion de seguridad si se hacen necesarios. Me parece que ka velocidad de crucero es más lujo. Pero sí sacrificaron una cosa por la otra
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
millon quinientos??? :eek: y es que son apoyacabezas activos o q? a ese precio si le creo que cuestan lo mismo que el control de crucero jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: PIPE FAJARDO

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Obviamente son mejores pero es que por poner unos apoyacabezas no deberían quitar nada, esque unos apoyacabezas así de sencillos no deberían costar más de 100mil pesos.
De acuerdo, yo en mi caso preferiría el control crucero y buscar los apoyacabezas a un precio razonable.
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
yo también prefiero los apoya-cabezas que le da mas seguridad al ocupante,aunque si estoy de acuerdo porque van a quitar el control, me imagino que por costos , y eso uno no usa el control tuve el megane x 2 años y las veces que salí a carretera si lo utilice mucho fueron 3 veces eso son lujos que utiliza uno por goma y no los vuelve a utilizar, por que por seguridad no ofrece nada
 
  • Me gusta
Reacciones: PIPE FAJARDO

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Meto la cucharada y pregunto ¿Por qué somos tan veloces para juzgar cuando poco conocemos de un tema? Yo no puedo decir si los apoyacabezas son caros o baratos, lo que se ve por fuera es un "cojincito" pero desconozco si para cumplir su cometido deban tener algo mas por dentro de la silla que implique o justifique el elevado costo. Si alguien sabe que nos "istruiga por jaor" :D

Lo digo porque en mi trabajo aveces ponen el grito en el cielo por el costo de un equipo y lo que pasa es que es muy facil comparar costo y nombre, sin verificar especificaciones, garantías y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: PIPE FAJARDO

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Meto la cucharada y pregunto ¿Por qué somos tan veloces para juzgar cuando poco conocemos de un tema? Yo no puedo decir si los apoyacabezas son caros o baratos, lo que se ve por fuera es un "cojincito" pero desconozco si para cumplir su cometido deban tener algo mas por dentro de la silla que implique o justifique el elevado costo. Si alguien sabe que nos "istruiga por jaor" :D

Lo digo porque en mi trabajo aveces ponen el grito en el cielo por el costo de un equipo y lo que pasa es que es muy facil comparar costo y nombre, sin verificar especificaciones, garantías y demás.
Pero es algo que con quitar otro de otro carro X se sabe que tiene o que no, o como funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Meto la cucharada y pregunto ¿Por qué somos tan veloces para juzgar cuando poco conocemos de un tema? Yo no puedo decir si los apoyacabezas son caros o baratos, lo que se ve por fuera es un "cojincito" pero desconozco si para cumplir su cometido deban tener algo mas por dentro de la silla que implique o justifique el elevado costo. Si alguien sabe que nos "istruiga por jaor" :D.
el apoya cabezas evita lo que llaman latigazo en la cervical o en el cuello, segun tengo entendido si es de fabrica viene a la altura y ancho de la silla y el angulo de inclinacion a la hora del golpe para que cumpla con el cometido, de ahi a que quitar o poner unos que no son de la silla, puede que evite el latigazo pero no cumple con el 100% para lo que es
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y PIPE FAJARDO