General del Renault Twingo II

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
No he podido subir la foto... bueno, pero que les puedo contar, ya tiene 15 días, lo entregaron el jueves pasado. Es un gran carro, tiene de todo, y todo le funciona bien. Curiosamente, el mío siendo 2014, no tiene apoyacabezas traseros, pero si tiene el control crucero, es decir, igualito al 2013. La dirección es MUY suave, el consumo ha ido mejorando considerablemente. Lo único malo, es que por ser chiquito, los que van en carro grande o taxi, te la montan... jajajaja pero bueno, en ese caso es mejor ir tranquilo, y llenarse de paciencia. Es muy cómodo, está bien armado, tiene buenos acabados, frena muy bien, el aire acondicionado es un poco lento, pero enfría. Vivo en Suba y cuando voy para la colina, me toca subir cuestas algo empinadas, sube bien, es bríoso, no se cuelga. El radio suena muy bien, y tiene funciones bastante interesantes, y el computador abordo indica cuando es el próximo mantenimiento. Le puse el becquet trasero color negro, y se ve muy bien, fue un poco costoso, pero vale la pena. jamás he manejado un twingo I asi que no podría compararlo, y la Sportage Revolution, o la BT50 no son punto de comparación... jajajaja la verdad me gusta mucho, y por ahi en la calle he visto muchos fiat 500 y lo unico que les envidio son los rines.:D
El lunes, en la 100 con autopista, quise pasarme al carril lento, en la ultima oportunidad. Es una salida un poco empinada, y llego un taxi, se me puso atrás bien pegado, y en mi lucha contra la gravedad, se me devolvió el carro y le pegué... No le paso nada, ni un rayón.

IMG_2052low+.jpg
 
Última edición por un moderador:

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hasta ahora reporto el avistamiento, solamente, de un TwingoII rodando en Cartagena. Color blanco. Ojalá que la venta del carro pegue como pasó con su antecesor.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Por un momento llegué a pensar que era el de la foto, igual pero diferente jejejeje..
Pd:estoy casi seguro que su Twingo es un 2013 matriculado como 2014.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1378517909017.jpg
    uploadfromtaptalk1378517909017.jpg
    66.9 KB · Visitas: 285

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Hola, Quiero saber si el motor de este carro tiene correa dentada, Pues en el concesionario me dicen que este viene con cadenilla. Pero me queda la duda, pues supuestamente es el mismo motor de su antecesor.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Última edición:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Otro que veo andando, cada vez se hacen menos escasos :D
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379200325841.jpg
    uploadfromtaptalk1379200325841.jpg
    44 KB · Visitas: 278

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hoy le cambie ¡por fin! ese pito tan horrible que traía, y le puse los seguros de las lunas, y le tomé un foto nueva :D 700 kms
su twingo esta espectacular, ese color le luce mucho, felicitaciones, a la unica parte que me parece horrible de ese diseño tan bien logrado, son las luces de la parte trasera!!.....de resto esta muy bonito!! felicitaciones
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Otro que veo andando, cada vez se hacen menos escasos :D

Muy cierto, acá en Bogotá ya veo al menos uno cada semana.

En la Feria del Hogar (no es el mejor plan, si me preguntan), están exhibiendo uno 2014 en azul claro metalizado y debo decir que se veía muy moderno y bonito.