en blanco, ayyy, ayyy, eso no se hace, que cosa más hermosa!
me quito las palabras de la boca manuel... Que carro tan bonito, felicitaciones al orgulloso propietario!
Una pregunta aprovechado el tema: Ayer de camino a la casa iba al lado de un leon y vi que no tiene los escapes cormados, porque este si? O son accesorio?
hum ese carro fue el motivo central de mi visia a la feria, lo babosie de principio a fin, tanto que la vendedora ya estaba como incomoda conmigo ahi, pero que belleza, le bajaron el precio al leon touring para meter este en ese rango, eso es lo mejor de lo mejor. Tengo entendido que esa demora que usted comenta de 6seg, en la respuesta del acelerador es debido al launch control, ya que la entrega de torque y potencia del supercargador es mas lineal que la del turbo, no se si me equivoco, pero como se podria mejorar esta situa. Saludos
...
Y Aprovecho para hacer una pregunta técnica a todos.. En la ficha técnica habla de turbo y compresor.. compresor sería lo mismo que "supercargador" y si es así, este tambien debería tener intercooler! cierto?
cada cuanto son los mantenimientos?
que tal el servicio postventa de seat?
Gracias a todos..! Creo que empiezo a volverme adicto a tan buenos comentarios... ese ultimo de PPGSM me hizo reír mucho..!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: