Tiene razón mi estimado andrew de hecho tenia planeado actualizarlo pronto así que hagamoslo de una vez, cierto.!
Con el carro estoy mas que feliz
..!! es una máquina demasiado confiable, buena pinta, rápido (220kph Pto.Lopez - Pachiaquiaro), económico de
combustible y sin mayores contratiempos. Acabo de llegar a los 15000 kms y ya cumplí los 2 mantenimientos que me regalaron en el concesionario por haberlo comprado en la feria del año pasado.
El concesionario es Autoblitz, para la primera revisión no tuve contratiempos, todo se cumplió como me lo habían indicado y la atención fue normal. Para la segunda revisión la película si cambio bastante, el servicio al cliente fue endemoniadamente pésimo, el carro me lo demoraron 3 días (según ellos el filtro del aire no estaba en almacén) si yo no llamaba, ellos no me informaban nada al respecto, no sabían de la promoción de la feria (mantenimiento incluido el primer año) y me cobraron la factura $380.000 (incluido dto del 10% x tener la tarjeta Black-VIP del concesionario). Por otra parte lo lleve por un ruido en la suspensión delantera (golpe seco al girar) y la impresión que me dieron los "mecánicos" es que no conocen la marca y les da pereza trabajar... lo digo por lo siguiente, lo deje un lunes en la mañana y al medio día llame a preguntar como iba todo y me respondieron que No era garantía..! que yo había golpeado el carro x debajo, cosa que me molesto demasiado y fui al concesionario a contextualizarme, pues sorpresa la mía fue que al ver el carro subido en el elevador no le habían quitado ninguna pieza!! a lo que les pregunte como habían llegado a la conclusión dicha en el teléfono --> rta del mecánico: "..pero es que mire el rin derecho, lo tiene golpeado y aquí debajo del bomper, vea vea esta todo rayado.." ...PLOP...
luego de discutir x 2 días efectivamente me dieron la garantía. Que era? esta es la fecha que no se, pero le corrigieron el golpe.
De precios no le puedo decir nada porque aun no pago ninguna factura por mantenimiento, pero por lo que vi en la que me cobraron por equivocación, deben estar en el rango de precios del segmento, creo yo! ya me tocara para este año que entra ponerle atención.
Para el próximo año pienso hacerle los respectivos ajuste y cambios que se merece, a la fecha solo he mejorado el sonido (gomoso de la calidad).
Conclusión:
El carro una maravilla, el concesionario una tristeza. ..y ahora que pase la garantía, quien podrá ayudarnos
..!