Pero según como lo comentan, no es algo que interfiera con el funcionamiento correcto del carro. ¿Para que cambiarla entonces?
Estoy en un foro de Suzuki en México, y hablan que es muy recurrente el problema y lo asocian a un defecto de fabricación. Que tristeza, tengo el 1.4 con 25.000 k, cuando ando en carretera destapada se siente un golpeteo feo en la dirección que no me parece normal. En carretera pavimentada no hay problema se siente muy suave. Que otros síntomas tiene el carro respecto a la dirección?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me gusto mucho, pero el rojo.
Por otra parte, me parece buen precio para este usadito:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-433997870-suzuki-swift-sport-mt-16-_JM
Hoy me llego esto a la casa
Los 1.2 de acá tienen freno de disco atrás?
primera vez que vengo a este foro y tengo una inquietud. Mi carro es el 1400. Cuando lo prendo por la mañana oigo unos ruiditos en el motor que luego de subir un poco la temperatura, desaparecen. Me han dicho que es normal en este tipo de carros. Quisiera saber su opinión.
Me parece que es impresión mía nada más, pero el último cambio de aceite a mi swift 1.4 los hice con Castrol EDGE 5w20 y me percaté que aveces al arrancar por las mañanas se escucha un pequeño tic tic tic no se que será, pero creo que antes no hacía, o tal vez es el sonido normal de la cadenita del motor.. Aclarando que después desaparece..Tambor
Tengo el mismo carro y no he sentido ruidos raros en el motor. modelo 2015, 25000 km. Yo de ti buscaría una segunda opinión.
En el VW Bora me pasaba algo así, y resultó siendo la placa (la parte de abajo)que estaba demasiado cerca de la lámina y al pasar por rizados o cerrar el baúl vibraba. La solución... un pedazo de caucho o poliestireno o silicona o cualquier otra cosa suave entre la placa y la lámina y listo.Hola Amigos.....soy nuevo en este foro y he leido gran parte del historial y he podido aprender muchas cosas del Swift.
Soy propietario de un Dzire modelo 2017 y todo ha salido perfecto, pero tengo algunas inquietudes.
1. Cuando iba a sacar el carro del consesionario el vendedor me recomendo que debia asegurarle la "panela" o computador del carro. Quisiera sus recomendaciones de como se hace eso, si uds lo hicieron es sus carros y si tienen un contacto en donde se pueda hacer.
2. Al cerrar la puerta del baúl siento que suena como si tuviera algo suelto o estuvieran desajustados los boceles plateados o la placa, alguna forma de solucionarlo?...a alguien le ha pasado lo mismo?.
Si repito las preguntas por favor disculpas pero hay demasiada información y se me pudo haber pasado. Muchas Gracias.
Regular la panela? Será asegurar...Hola Amigos.....soy nuevo en este foro y he leido gran parte del historial y he podido aprender muchas cosas del Swift.
Soy propietario de un Dzire modelo 2017 y todo ha salido perfecto, pero tengo algunas inquietudes.
1. Cuando iba a sacar el carro del consesionario el vendedor me recomendo que debia asegurarle la "panela" o computador del carro. Quisiera sus recomendaciones de como se hace eso, si uds lo hicieron es sus carros y si tienen un contacto en donde se pueda hacer.
2. Al cerrar la puerta del baúl siento que suena como si tuviera algo suelto o estuvieran desajustados los boceles plateados o la placa, alguna forma de solucionarlo?...a alguien le ha pasado lo mismo?.
Si repito las preguntas por favor disculpas pero hay demasiada información y se me pudo haber pasado. Muchas Gracias.
Hola si es asegurar, creo que me dijo que se le ponía una platina, pero no se en realidad como es.Regular la panela? Será asegurar...
Por lo menos yo no he oído el primer caso de robo del computador de un Swift. Es algo mas común en un Twingo ya que era nacional de ensamble nacional.Hola si es asegurar, creo que me dijo que se le ponía una platina, pero no se en realidad como es.
Es cierto de ningún carro... Hace unos años en el matsuri y los daewoo si era caldo de todos los días.Por lo menos yo no he oído el primer caso de robo del computador de un Swift. Es algo mas común en un Twingo ya que era nacional de ensamble nacional.
Lo mejor es evitar dejar el carro solo en la calle.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: