Hola buenas noches Soy nuevo en el foro. Me gustaría que me aconsejaran y me guiarán Dónde puedo vender mi Suzuki Swift 1.4 o japonés 2016 racing con 6000km q esta en 42millones, si abro un nuevo tema o lo puedo vender acá. Y claro como siempre es bueno pedir autorización al dueño de la casa, Le ruego la gentileza si me permite venderlo. mil gracias
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
gracias por guiarme J84 . ya esta en la seccion de venta . esta en el sig link. un carrazo el swift por donde se le mire mas si es el japones. cualquier cosa a la orden si necesitan referencias de el . ami me hace 60km x galon en ciudad . en carretera 72km.
jorge , yo estoy vendiendo el mio 1400 japones 2016 con 6000km. si le interesa de primera mano lo puede ver y manejar. le puedo responder sus preguntas: Un carro japones no le pide respuestos en almenos 4 a 6 ańos . este que yo tengo solo pide consumibles aceite filtro aire . nada mas . respecto al agenciamiento derco . me parece aceptable , estan en la mayoria de ciudades del pais por si viaja. y en bogota cada dia se abren nuevos puntos .como el de av BOyaca con 26. el valor de los repuestos le pongo un ejemplo un filtro de aceite es de 40mil pesos . el de aire 45mil . el aceite usa 5w 30 sintetico mobil. repuestos mayores no he necesitado.por.lo.mismo que mi carro tiene 6000km. el carro es rendidor por el consumo en ciudad de 60km y 72 carretera. respecto a seguridad el carro es mas seguro que la version 1200 hecha en india . por que la.version japonesa cuenta con mejores aceros e incluso cuando equipa los 6 airbag como en australia es un carro 5 estrellas. que otras preguntas tiene ?
Yo le puedo seguir hablando maravillas pero Usted dirá que objetividad tengo. La razón es que tengo Suzuki desde hace más de 20 años desde un esteem japones 96. y mi proyecto es salir de este swift para ir por el swift sport.
http://www.ancap.com.au/safety-ratings/suzuki/swift
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Ya abrió un tema en Compra y Venta. No es necesario mencionar en cada mensaje su intención de venta.