General del Suzuki Swift

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Hola buenas noches Soy nuevo en el foro. Me gustaría que me aconsejaran y me guiarán Dónde puedo vender mi Suzuki Swift 1.4 o japonés 2016 racing con 6000km q esta en 42millones, si abro un nuevo tema o lo puedo vender acá. Y claro como siempre es bueno pedir autorización al dueño de la casa, Le ruego la gentileza si me permite venderlo. mil gracias
c1c52697b18e867bb94d39c0e1d6b732.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

gracias por guiarme J84 . ya esta en la seccion de venta . esta en el sig link. un carrazo el swift por donde se le mire mas si es el japones. cualquier cosa a la orden si necesitan referencias de el . ami me hace 60km x galon en ciudad . en carretera 72km.

jorge , yo estoy vendiendo el mio 1400 japones 2016 con 6000km. si le interesa de primera mano lo puede ver y manejar. le puedo responder sus preguntas: Un carro japones no le pide respuestos en almenos 4 a 6 ańos . este que yo tengo solo pide consumibles aceite filtro aire . nada mas . respecto al agenciamiento derco . me parece aceptable , estan en la mayoria de ciudades del pais por si viaja. y en bogota cada dia se abren nuevos puntos .como el de av BOyaca con 26. el valor de los repuestos le pongo un ejemplo un filtro de aceite es de 40mil pesos . el de aire 45mil . el aceite usa 5w 30 sintetico mobil. repuestos mayores no he necesitado.por.lo.mismo que mi carro tiene 6000km. el carro es rendidor por el consumo en ciudad de 60km y 72 carretera. respecto a seguridad el carro es mas seguro que la version 1200 hecha en india . por que la.version japonesa cuenta con mejores aceros e incluso cuando equipa los 6 airbag como en australia es un carro 5 estrellas. que otras preguntas tiene ?

Yo le puedo seguir hablando maravillas pero Usted dirá que objetividad tengo. La razón es que tengo Suzuki desde hace más de 20 años desde un esteem japones 96. y mi proyecto es salir de este swift para ir por el swift sport.


http://www.ancap.com.au/safety-ratings/suzuki/swift

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ya abrió un tema en Compra y Venta. No es necesario mencionar en cada mensaje su intención de venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@carramir yo la vdd no creo q llegue por que los motores pequeños con turbo les ha ido mal acá en Colombia por la gasolina. Y en el hipotético caso de q llegue me lo.imagimo a precio de Mazda 2 GT LX, casi 60 palos
 
  • Me gusta
Reacciones: carramir

kalvarez

Despegó motor
Nov 24, 2014
18
Buen día a todos, en días pasados estuve mirando varias opciones para cambiar mi Twingo, mi decisición de compra estaba por el Volkswagen Gol Comfortline, pero vi el anuncio de Derco acerca del descuento de 7.000.0000 en el precio final el Swift 1.2 MT, estoy un poco indeciso en la compra por que conozco muy poco del Swift, entre los dos cual seria una compra mas razonable ?

El volkswagen es mas amplio, baúl mas grande, pero menos equipado. El Swift motor mas pequeño, menor baúl pero con todo el equipamiento necesario

Ambos vehículos están en 38.990...No se que opiniones tengan al respecto. Agradezco las observaciones.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Que diferencias tienen de equipo, que el Swift tiene los vidrios traseros y el Gol no? De pronto espejos eléctricos? De resto traen lo mismo, radio, aire, elementos de seguridad, alarma, etc etc etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Buen día a todos, en días pasados estuve mirando varias opciones para cambiar mi Twingo, mi decisición de compra estaba por el Volkswagen Gol Comfortline, pero vi el anuncio de Derco acerca del descuento de 7.000.0000 en el precio final el Swift 1.2 MT, estoy un poco indeciso en la compra por que conozco muy poco del Swift, entre los dos cual seria una compra mas razonable ?

El volkswagen es mas amplio, baúl mas grande, pero menos equipado. El Swift motor mas pequeño, menor baúl pero con todo el equipamiento necesario

Ambos vehículos están en 38.990...No se que opiniones tengan al respecto. Agradezco las observaciones.
E
Ese supuesto descuento no me convence, el Swift 1.2 nunca ha llegado a 46 millones.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
¿Que diferencias tienen de equipo, que el Swift tiene los vidrios traseros y el Gol no
Las diferencias son más grandes de lo que parece en un primer momento. El chasis del swift es de acero de alta resistencia el cual lo hace más resistente a los choques, adicionalmente baja el peso del vehículo 100 Kilos lo cual para un carro que ya era liviano es mucho peso (mejora en reacción, en consumos, etc).

En cuanto a motorización, los motores que viene el suzuki son de última generación (dicen que es el mismo del Ignis), los del Gol...ummm creo que no es su fortaleza, es por eso la diferencia de precios.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@EAR1988 hombre pero la comparación esta mal hecha, si se fija el swift que aparece ahí no tiene airbags, y el gol si, por lo que esa comparación esta mala.

en una de las paginas se habia generado controversia con lo mismo, por lo que me di la tarea de buscar las pruebas latin Ncap para swift Con airbags y tiene 3 estrellas en seguridad, por lo que si vamos a hablar de seguridad creo que hay q ser mas objetivos y comparar las versiones tal y como son acá.
Bueno, aunque mucho se ha criticado el carro, esta es la calificación y lo prefiero mil veces que un spark gt, logan, sandero, etc.
que son lo competencia de el
Ver el archivos adjunto 82313

espero que después de esta foto se deje de hablar tanto de esto porque para eso ya existe el tema "General de Seguridad" como ya lo menciono el compañero en el comentario anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian Benitez

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
@Britto si que Pena hombre, no vi, publiqué de carrera y estaba acá enredado en la oficina con algo... a mi el Swift me gusta y mucho y le Gol también, solo tengo buenos recuerdos de uno 1.6 98 que tuvimos en la casa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Yo sólo dejo esto por acá..... Resulta que el de estructura vieja le ganó al de los aceros reforzados... mirá vos...

Ver el archivos adjunto 106027

Ver el archivos adjunto 106028

También noté que el Swift no tiene Airbags, ese es un Maruti Indio, pero igualmente se observa que la estructura tiene un comportamiento muy mediocre, observen como se deforma entre el techo y el pilar "A".

Conociendo el Gol actual 1.6 y el Swift 1.4, ambos mecánicos, pienso que son excelentes, la robustez del VW me gusta más, también el torque en bajas, pero la sensación de manejo del Swift es mucho mejor, ese carrito es una delicia para castigarlo!

Por otro lado, creo que se mueve mejor el Gol, pero también es porque tiene un torque en bajas mucho más notorio, aunque en altas se "ahoga" rápido, como un buen 8 válvulas a la antigua, mientras que el Suzuki, por el contrario, brilla en rangos altos de revoluciones!
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
pero igualmente se observa que la estructura tiene un comportamiento muy mediocre
Esa prueba es del 2014, la plataforma del nuevo swift (que aun no ha llegado a Colombia), es mucho más robusta, claro por el acero reforzado que usa.

Con respecto al Gol también pesa más y consume más, dos factores muy importantes es especial en los trancones de las ciudades de Colombia, es importante cuidar la billetera por que un consumo alto se traduce en una billetera más liviana.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Esa prueba es del 2014, la plataforma del nuevo swift (que aun no ha llegado a Colombia), es mucho más robusta, claro por el acero reforzado que usa.

Con respecto al Gol también pesa más y consume más, dos factores muy importantes es especial en los trancones de las ciudades de Colombia, es importante cuidar la billetera por que un consumo alto se traduce en una billetera más liviana.

El nuevo Swift, standard, solo con airbags, sin frenado en ciudad etc etc etc sacó solo 3 estrellas y fue criticado por la prueba de impacto lateral también...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
I

ingrancar.sas

Guest
El nuevo Swift, standard, solo con airbags, sin frenado en ciudad etc etc etc sacó solo 3 estrellas y fue criticado por la prueba de impacto lateral también...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
usted si esta algo mas enterado .pero le falta precision . al nuevo modelo swift 2017 lo que lo castigo fue no tener algunos elementos electronicos de seguridad . eje: radar de frenado y bajar su peso en 120 kilos lo que quiere decir que no es que sea mas rigido y colapse su estructura mejor. esto le bajo puntaje . lo que quiere decir que la forma de calificacion tambien cambio. por que por el eje el swift sport y swift 1.4 que venden no tenian estos elementos electronicos de seguridad y en su tiempo sacaron 5 estrellas de seguridad . queda facil comprobarlo con las pruebas ncap . tener en cuenta que para que estos carros sean 5 estrellas tenian 6 airbags . condicion unica que cumple el swift sport que actualmente venden en Col. el swift 1.4 podria tener el mismo desempeńo pero lo dejaron solo con 2 airbags. del maruti o swift indio ni hablar es un carrob1200 para el tercer mundo con cero standares de seguridad que no vale la pena ni comprar si se prima la vida.


pruena ncap 2011 5 estrellas link:

http://www.ancap.com.au/safety-ratings/suzuki/swift/1bbad6

saquen sus propias conclusiones
y con safety pack no es que se raje saca 4 ESTRELLAS DE SEGURIDAD . los estándares de calificación han cambiado. La tecnología avanza y ahora se prima las ayudas electrónicas.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: carramir