@alejopaisa pues me imagino q esos problemas son del 1.4 que tiene una suspensión más baja y dura, me imagino que por eso es q sufre de eso y con nuestras hermosas vías pq el mío no le ha dolido una muela
Hola a todos, quisiera saber si alguno a tenido problemas con el tren delantero o las suspensiones o similares, ya que en las últimas semanas he notado un sonido, golpeteo, vibración algo incómoda principalmente en los rodamientos delanteros de mi dzire, es modelo 2015 y tienen 25.300km, alguien me dijo que averiguara el tema de garantía, pero pues realmente no sé como funcione este tema en estos casos, soy el segundo dueño y los mantenimientos y revisiones no se han hecho en la suzuki (por costos), entonces no sé si a alguien le ha pasado o me podría orientar un poco en el tema, les agradezco mucho sus aportes.
En el caso mio soy el primer dueño y siempre lo he tratado amor, el mismo amor con el que trate un mazda 323 coupe que tuve desde 1992 hasta el 2014 (330.000km) y en el 2012 le apenas intervine la caja de dirección para cambiar el mismo buje. Me sorprende que pase eso tan rápido en un vehículo de la marca japones y mas con el cuidado y trato que se le ha dado.No importa la marca, si el usuario no trata bien el carro (el primer dueño), así sea un mercedes no va a aguantar la suspensión, por algo el primer dueño lo vendió rápido y para acabar de completar perdió la garantía por no llevarlo a las revisiones periódicas.
Ese debió ser el precio desde siempre. Por querer ganar más dinero casi no lo vendieron.
Ahora como llega el nuevo modelo este se les queda obsoleto, ahí si lo ponen al precio real, lo mismo pasa con el ignis, un carro espectacular que nadie lo compraría ni loco por ese precio, está desfasado por lo menos 15 millones.
Dentro de 1 año lo mismo estarán haciendo con el Baleno y el Ignis, y ahí sí tendrán un precio decente.
Hola buenas noches Soy nuevo en el foro. Me gustaría que me aconsejaran y me guiarán Dónde puedo vender mi Suzuki Swift 1.4 o japonés 2016 racing con 6000km q esta en 42millones, si abro un nuevo tema o lo puedo vender acá. Y claro como siempre es bueno pedir autorización al dueño de la casa, Le ruego la gentileza si me permite venderlo. mil gracias
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Tenga en cuenta que la baúl de este carro es muyyyyyy pequeño, es el más pequeño del segmento. Hasta el del Celerio de nueva generación era más amplio.Buenos días señores, a puertas de que sacaron el celerio del mercado y que aunque es un segmento diferente me enfoque en en swift la versión que me parece mas llamativa la 1400 ensamblado en Japón mi duda es que tan difícil y precios si son altos en repuestos,como les ha ido con el respaldo derco y su mantenimiento, lo comprare usado y el 1200 también entra en la posibilidades no me interesa si es comercial busco un auto familiar...
Tenga en cuenta que la baúl de este carro es muyyyyyy pequeño, es el más pequeño del segmento. Hasta el del Celerio de nueva generación era más amplio.
gracias por guiarme J84 . ya esta en la seccion de venta . esta en el sig link. un carrazo el swift por donde se le mire mas si es el japones. cualquier cosa a la orden si necesitan referencias de el . ami me hace 60km x galon en ciudad . en carretera 72km.En la siguiente seccion puede publicar la venta de su vehiculo y puede subir las fotos y videos que desee
https://automovilescolombia.com/foros/seccion/compra-y-venta.14/
jorge , yo estoy vendiendo el mio 1400 japones 2016 con 6000km. si le interesa de primera mano lo puede ver y manejar. le puedo responder sus preguntas: Un carro japones no le pide respuestos en almenos 4 a 6 ańos . este que yo tengo solo pide consumibles aceite filtro aire . nada mas . respecto al agenciamiento derco . me parece aceptable , estan en la mayoria de ciudades del pais por si viaja. y en bogota cada dia se abren nuevos puntos .como el de av BOyaca con 26. el valor de los repuestos le pongo un ejemplo un filtro de aceite es de 40mil pesos . el de aire 45mil . el aceite usa 5w 30 sintetico mobil. repuestos mayores no he necesitado.por.lo.mismo que mi carro tiene 6000km. el carro es rendidor por el consumo en ciudad de 60km y 72 carretera. respecto a seguridad el carro es mas seguro que la version 1200 hecha en india . por que la.version japonesa cuenta con mejores aceros e incluso cuando equipa los 6 airbag como en australia es un carro 5 estrellas. que otras preguntas tiene ?Buenos días señores, a puertas de que sacaron el celerio del mercado y que aunque es un segmento diferente me enfoque en en swift la versión que me parece mas llamativa la 1400 ensamblado en Japón mi duda es que tan difícil y precios si son altos en repuestos,como les ha ido con el respaldo derco y su mantenimiento, lo comprare usado y el 1200 también entra en la posibilidades no me interesa si es comercial busco un auto familiar pequeño,rendidor,seguro,bonito y durable y este para mi cumple con esos requisitos de antemano gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: