General del Suzuki Swift

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno señores, un poco aburrido y con un poquito de piedra.

supuestamente mi carro me lo entregaban la semana pasada, el miércoles, ese mismo día me llamo el asesor a decirme que se había retrasado un repuesto y que la entrega quedaba para el día sábado, que era la fecha tentativa que me habían dado para la entrega del carro; a mi me pareció muy extraño que a estas alturas después de un mes me salieran con el cuento que no había llegado un repuesto, así que decidí ir personalmente a ver como iba mi carro; cuando llegue el carro no le habían puesto el bumper, ni los stops, solamente tenia la tapa del baul sin pintar, y sin el vidrio trasero, no se imaginan la desilusion y piedra que me dio cuando vi eso, el carro prácticamente 1 mes ahí quieto y no le habian echo nada.

bueno me aguante y me dije a mi mismo, para el sábado vuelvo y me lo llevo y puedo tenerlo el puente; el sábado en la mañana me dijeron que el carro debían alistarlo y polisharlo para entregármelo bien, con lo que ya me aplazaron la entrega para hoy martes, y hace aproximadamente 10 mins me llamaron otra vez del concesionario a decirme que el carro me lo entregaban mañana que porque el pintor no dio con el tono del carro entonces debía volverlo a pintar:mad::mad::mad:, ya ahi me les enoje y les dije q que servicio tan malo, que que mamadera de gallo, que me habían dejado el puente sin carro mejor dicho le dije de todo a ese asesor, y le dije que entonces ahí con quien me quejaba, y me lo dijo como en tono burlesco que podía llenar un formato de pqr cuando fuera por el carro:mad::mad:.

algun compañero sabe que puedo hacer ahi, me parecen unos descarados en ese concesionario, y seria bueno que los sancionaran o yo que se, no se imaginan la piedra que tengo, aparte que ya tengo mucha desconfianza cuando me vayan a entregar el carro, haber si si me hicieron bien o no el trabaajo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanbeja

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Sigo pensando que la mejor compra en ese rango de dinero es esto en versión MT. Motor un poquito mas responsable y equipamiento de verdad

Screenshot_20171114-131506.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Ojo con la malinterpretación, dije "un poquito MAS responsable". El Swift con ese peso debe compensar en algo, pero el saliente que a veces manejo, en ocasiones toca tenerle paciencia.

Sí, a todos los irresponsables hay que tenerles paciencia... pero esta no dura toda la vida.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Que se puede decir en cuanto a motor, consumo y relación peso/potencia, confiabilidad el suzuki se destaca. Pero en cuanto a medidas de seguridad con 7 airbags y ESP debo decir que el Ford es superior. Un carro para un una familia pequeña con énfasis en ciudad me inclino por el swift, para paseos mejor el Ford.
Yo soy aficionado a Suzuki y no me gustan los carros americanos, pero admito que con esos precios de Ford es una compra inteligente, en especial por su seguridad.
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Mientras la competencia no se iguale a Ford en equipamiento, esa opción al menos para mi es la mas acertada, y si es por tamaño ahí también está el Hatchback. Yo la verdad no sacrifico 7 Airbags, ESP, Control de tracción y demas cosas por 10-15 km/gl de mas que pueda hacer un Swift. Mi vida vale mas que galones de gasolina.

Y no sólo el Fiesta, como queda también al lado de un Mazda 2 Touring? Simplemente mal y ya estamos hablando de 2 marcas japonesas.

Ojo, es mi punto de vista!
 
Última edición:

Cesar Augusto Loaiza

Despegó motor
May 18, 2015
18
Bueno señores, un poco aburrido y con un poquito de piedra.

supuestamente mi carro me lo entregaban la semana pasada, el miércoles, ese mismo día me llamo el asesor a decirme que se había retrasado un repuesto y que la entrega quedaba para el día sábado, que era la fecha tentativa que me habían dado para la entrega del carro; a mi me pareció muy extraño que a estas alturas después de un mes me salieran con el cuento que no había llegado un repuesto, así que decidí ir personalmente a ver como iba mi carro; cuando llegue el carro no le habían puesto el bumper, ni los stops, solamente tenia la tapa del baul sin pintar, y sin el vidrio trasero, no se imaginan la desilusion y piedra que me dio cuando vi eso, el carro prácticamente 1 mes ahí quieto y no le habian echo nada.

bueno me aguante y me dije a mi mismo, para el sábado vuelvo y me lo llevo y puedo tenerlo el puente; el sábado en la mañana me dijeron que el carro debían alistarlo y polisharlo para entregármelo bien, con lo que ya me aplazaron la entrega para hoy martes, y hace aproximadamente 10 mins me llamaron otra vez del concesionario a decirme que el carro me lo entregaban mañana que porque el pintor no dio con el tono del carro entonces debía volverlo a pintar:mad::mad::mad:, ya ahi me les enoje y les dije q que servicio tan malo, que que mamadera de gallo, que me habían dejado el puente sin carro mejor dicho le dije de todo a ese asesor, y le dije que entonces ahí con quien me quejaba, y me lo dijo como en tono burlesco que podía llenar un formato de pqr cuando fuera por el carro:mad::mad:.

algun compañero sabe que puedo hacer ahi, me parecen unos descarados en ese concesionario, y seria bueno que los sancionaran o yo que se, no se imaginan la piedra que tengo, aparte que ya tengo mucha desconfianza cuando me vayan a entregar el carro, haber si si me hicieron bien o no el trabaajo.

Pilas, como asi que debian volver a pintar. va a tener una capa mas de pintura y eso para un futuro representa que ha sido golpeado en varias oportunidades, cada capa es un golpe.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buen día para todos tengo un suzuki swift 1.2 modelo 2015, quisiera ponerle rin 17, si es recomendable? gracias por sus comentarios

Pero habría que bajar el perfil de la llanta, con los problemas de pinchaduras e incomodidad que eso trae. Es recomendable no variar el diámetro total de la rueda (rin + llanta) para no afectar el rendimiento del vehículo y sistemas como el ABS. Recuerde que el carro y sus sistemas fueron desarrollados y configurados para un diámetro de rueda específico.
Saludos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Buen día para todos tengo un suzuki swift 1.2 modelo 2015, quisiera ponerle rin 17, si es recomendable? gracias por sus comentarios
adicional a lo escrito por @JuanMMR7, tenga en cuenta que le va a sumar algunos kilos en masa no suspendida, lo cual influye de manera negativa y a un nivel muy muy alto si compara con el mismo peso adicional pero en masa suspendida.
El swift 1.2 es un carro liviano y bien relacionado, le aseguro que si le pone rin 17" lo va a sentir muy amarrado. En pocas palabras, no se lo recomiendo.
si le quiere hacer el gastico al carro, mejor unos 15" de buena marca y unas llantas (no muy anchas) de muy buena calidad.
 
Última edición:

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Buen día para todos tengo un suzuki swift 1.2 modelo 2015, quisiera ponerle rin 17, si es recomendable? gracias por sus comentarios

El Swift con rin 15 es un poquito duro y sufre de algo de desajuste, ahora no me quiero imaginar con 17", le queda convertido en una aplanadora y caja de fósforos rapidito.

Ya ud entra a mirar si sacrifica confort y rendimiento por un estilo mas bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y June

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
El Swift con rin 15 es un poquito duro y sufre de algo de desajuste, ahora no me quiero imaginar con 17", le queda convertido en una aplanadora y caja de fósforos rapidito.

Ya ud entra a mirar si sacrifica confort y rendimiento por un estilo mas bonito.

Jajajajajaja....acertado el comentario!
 

Nawl

Despegó motor
Jun 12, 2014
17
Por $41 paquetes habría que aprovechar de una antes que lo pongan a 45.
Por qué dices que el precio lo van a subir a 45 millones?
Por lo que hay publicado en Internet es el reemplazo del Dzire actual a nivel mundial.
En Colombia el Dzire (que debe salir del mercado) todavía lo venden en $37.490.000 con bono de $8.500.000 sobre un precio de lista de $45.990.000 (en ese precio nunca venderían ese carro). Ese bono evidentemente es para agotar el inventario y darle salida al nuevo Dzire.
En mi opinión el nuevo Dzire una vez evacuado el viejo lo van a seguir vendiendo en $40.990.000 con precio de lista $45.990.000.

LA presentación del swift Dzire en Perú

Este nuevo Dzire es un vehículo muy bien logrado. En teoría debe consumir un poco menos de combustible que la versión anterior. Alguien sabe algo al respecto?
 
Última edición por un moderador:

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
Buenas noches. He revisado mi vehículo 1.4 con 27000 km, y noto algo bajo el líquido refrigerante, me recomiendan este producto a base 50% de glicol... Q consejo me pueden dar??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171126_202242.jpg
    IMG_20171126_202242.jpg
    1.3 MB · Visitas: 225