General del Suzuki Swift

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,404
Ya aparece el nuevo modelo en la página de Suzuki Colombia y en tucarro.com:

Uy no me acabo de dar cuenta, por el color del interior y las exploradoras, que nos mandaron a Colombia, la versión India Maruti del Swift.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮

• Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Uy no me acabo de dar cuenta, por el color del interior y las exploradoras, que nos mandaron a Colombia, la versión India Maruti del Swift.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮
En Japón llevan ese bumper

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,404
En Japón llevan ese bumper

El interior del japonés es color negro con blanco. Y el que llega acá es igual Swift Maruti de India:

1730771325656.png

Y la versión de entrada que nos llegó, la pantalla también es igual al del Swift de India;

1730771398732.png

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
El interior del japonés es color negro con blanco. Y el que llega acá es igual Swift Maruti de India:

Ver el archivos adjunto 151279

Y la versión de entrada que nos llegó, la pantalla también es igual al del Swift de India;

Ver el archivos adjunto 151280

Antes se quejaban del interior beige del Dzire indio porque era claro. Si el del nuevo Swift hubiera sido parcialmente gris blanquecino como el del japonés, también se estarían quejando.

Entre diferencias de costo y capacidad actual de producción, probablemente les tocó descartar la importación desde Japón.

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,404
Antes se quejaban del interior beige del Dzire indio porque era claro, ahora porque todo es negro y no está disponible uno con gris blanquecino.
Aqui nadie se esta quejando de que el interior sea de X o Y color. Le estoy haciendo ver a usted que por ese tipo de características, se da uno cuenta que el que nos llegó a Colombia fue el de India, y no el japonés como si llegó a México.

Aquí la verdadera queja, es que la calidad de contrucción japonesa, le da 3 vueltas a la de India.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Aqui nadie se esta quejando de que el interior sea de X o Y color. Le estoy haciendo ver a usted que por ese tipo de características, se da uno cuenta que el que nos llegó a Colombia fue el de India, y no el japonés como si llegó a México.

Aquí la verdadera queja, es que la calidad de contrucción japonesa, le da 3 vueltas a la de India.
Pero si lo traen de Japón y cuesta $10 - 15 millones más en cada versión, qué calidad de contrucción… y nadie lo compra.

Tampoco son 3 vueltas:

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,404
Pero si lo traen de Japón y cuesta $10 - 15 millones más, qué calidad de “contrucción”… pero nadie lo compra.
Mire las pruebas de choque de los Suzuki Maruti, a ver si sigue poniendo construcción entre comillas.

Y me gustaría saber de dónde saca usted esos 10 -15 millones de más, que usted supone que van a costar de más, si los traen de Japón.

Heiner Rolon

Despegó motor
Jun 27, 2014
5
Señores ha vuelto... Opiniones, comentarios, expectativas? 😁 Esto se vuelve en una buena oportunidad para comprar los modelos anteriores a un mejor precio de lo que ya están.

1731108032825.png

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
203
Señores ha vuelto... Opiniones, comentarios, expectativas? 😁 Esto se vuelve en una buena oportunidad para comprar los modelos anteriores a un mejor precio de lo que ya están.

Ver el archivos adjunto 151344

• Me gusta
Reacciones: SETI y fersal

DuvanFive

Despegó motor
Sep 11, 2018
1
Teniendo en cuenta por fin la llega del Swift híbrido automático, en ese rango de precio hay algún automático que sea mejor opción teniendo como prioridad principal el consumo?