dificil, como le digo y segun varias fuentes se estan vendiendo muy bien y especialmente en algunos colores ya estan escasosOjalá también le bajen al swift live hb 1.2, la esperanza es lo último que se pierde.....
el dzire lo único que me molesta es esa cogineria, por más cuidadoso que uno sea me imagino que algún cacharro puede pasarle a uno, o quien sabe con el pasar de los años como se vuelva la cogineria...
pero que lo hizo inclinar la balanza y hacer el esfuerzo para un swift 1.2, si es el tema de seguridad mantenga viva esa idea.
tenga encuenta que el spark gt de 24 millones es el básico, yo siendo dueño de un spark gt 2011 que hasta el momento me a ido muy bien con el carro y la post venta chevrolet, lo dejaría como ultima opción, pues en tema de seguridad me he llevado varios sustos y sinceramente la seguridad va primero
Bueno, habría que averiguar muy bien lo del Spark GT, por que hasta donde tenia entendido ese "desde $24.990.000" es válido para la opción por ChevyPlan.La verdad me gusta mucho ese swift 1.2, y antes de conocerlo queria al Spark GT Full, al cual lo veia muy caro para su segmento (estaba alrrededor de los 29 millones), asi que decidí hacer un esfuerzo y comprar al swift (que era casi 5 millones - un estiron la verdad muy alto, al menos para mi-), pero casualmente hoy entro a la pagina de chevrolet y miro que al spark GT lo encuentro desde 24.990.000, es decir bajo bastante. Pues viendo esto, creo que mejor me voy por el GT ya que ahora la diferencia con el swift es de casi 7 millones (que la verdad me sirven de mucho)!. Y como la verdad no veo ni la mas minima esperanza de que bajen ese Swift
Señor radatol, Ud. que ha tenido experiencias con el auto de su amigo, cuenteme que tal son los repuestos de estos suzukis? Son caros? que tan facil son de conseguir? Que tal ve la calidad de los materiales del auto?
Gracias, es que estoy pensando seriamente en irme por el Dzire, pero voy a preguntar si lo venden con un color diferente a ese beige!
la foto de la visita al concesionario, si todo sale bien en unos dias uno de estos va estar parqueado, pero al frente de mi casa
No había tenido tiempo de presentarles a Pocoyó.
Es el 1.4 japonés, automático y como les había comentado, con el upgrade del radio que venden en el concesionario.
hola racc.. muy bonito el pocoyo jejejje, una pregunta respecto al radio, si vale la pena la inversion? mi amigo esta loco por eso, pero el precio le parece algo costoso.
sobre todo le interesa la funcion bluetooth y los comandos de voz para realizar y contestar llamadas (como la del Sync de mi FF). que tal funciona el GPS?
y por ultimo, con las luces encendidas, de que color iluminan los botones? son blancos, azules o color ambar?, es que toda la consola del swift live 1.2 es como color ambar,...
espero nos ayudes con toda esa info,
saludos.
Esta muy bonito el automático, le recomiendo le mande asegurar piezas del carro vulnerables a robos (llantas-rines, espejos, pelicula, etc) y si es de su gusto el spoider me parece le da una apariencia deportiva. Felicitaciones y cuídelo, ojo con golpearlo por lo bajo
Le había comprado a mi suegra un regalito por su carro nuevo y hoy llego:
100% plug n'play, me demoré como un minuto en ponerlo, es un portagafas que se instala en donde iría la manija de techo del conductor, igual que en las Koleos.
Aqui en el celular no tengo el link, cuando esté en mi compu se los copio.
Edito, no tengo el link pero si la foto, es buscarlo por alibaba.
Envío gratis por china mail, se demoró como tres semanas
El tablero del 1.4 es de iluminación blanca y los botones de iluminación roja. El 1.2 la iluminación es color ambar tanto en tablero como los botones.y por ultimo, con las luces encendidas, de que color iluminan los botones? son blancos, azules o color ambar?, es que toda la consola del swift live 1.2 es como color ambar,...
Jajajajajaahora que me fijo, a su suegra como que no le gusto el regalito del otro dia
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: