General del Suzuki Swift

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
la foto de la visita al concesionario, si todo sale bien en unos dias uno de estos va estar parqueado, pero al frente de mi casa :)

MFbJqHy.jpg
Amigo, a que se refiere si todo sale bien? finalmente le haran alguna rebaja o decidió comprarlo definitivamente por los 33 millones?
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Amigo, a que se refiere si todo sale bien? finalmente le haran alguna rebaja o decidió comprarlo definitivamente por los 33 millones?
por los 33, pero es que al parecer ya no quedan o por lo menos blancos,ni en ese concesionario ni en el puerto, el que tienen ahi que ya estaba adjudicado a un cliente, que creo que ya habia dado plata o algo asi, pero que pasaba algo con lo del credito, habia alguna demora, bueno no se, pero que en todo caso, no me podian dar ese por que tenian que esperar lo que pasara con ese cliente, pero que iban a mirar si podian conseguir uno en otro concesionario o que algo hacian ;), me tome el trabajo de llamar a otros concesionarios por lo menos los de las ciudades cercanas y nada, en algunos ni blanco ni de ningun color, en uno me dijeron que solo les quedaba uno plata, y que nuevas unidades ya tocaba con entrega por alla en junio :(, que las unidades que trajeron con las cuales pensaban cubrir la demanda de estos meses se vendieron muy rapido, y que el proximo embarque llega por alla en esa fecha, yo no se si sera cuento chino o que pero pa no tomar un cliente asi de una la cosa parece como que es verdad, entons esperar mañana a ver que me dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
Hola,


Hola, pues de repuestos lo q te diga es mentiras, lo unico q tengo de referencia son los q le van a cambiar luego del accidente.... que son el guarda barros, farola y bumper... se q el seguro le dijo q la demora era por la importacion de uno de estos repuestos.. igual les llego este miercoles y el lunes entra a reparacion del golpe... duro aproximadamente 20 dias.

Como dicen.. carro nuevo no se espera estar comprando repuestos.. y para lo demas uno espera q el seguro se encarge.

Lo q si debo decir es q el carro se siente bien ajustado, claro q el otro dia lo pase por un lado mas bien malo y destapado. Y senti q sonaba como los plasticos de la puerta o algo por alla.... tambien es q mi ff no le suena nada dentro... puede q este comparando mal.

Saludos.
Hola, gracias por la respuesta, pues bueno, yo me referia a los repuestos que normalmente se cambian como: pastillas de frenos, filtros, bujias, etc. La verdad no es que sepa mucho de esto pues seria la primera vez que compre un auto.

A proposito, aun ni siquiera se manejar. Si seria recomendable comprarme este auto? ps voy es a aprender a conducir con el auto que compre y quisiera saber si me soportaria mi "manejo", jejeje
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Hola, gracias por la respuesta, pues bueno, yo me referia a los repuestos que normalmente se cambian como: pastillas de frenos, filtros, bujias, etc. La verdad no es que sepa mucho de esto pues seria la primera vez que compre un auto.

A proposito, aun ni siquiera se manejar. Si seria recomendable comprarme este auto? ps voy es a aprender a conducir con el auto que compre y quisiera saber si me soportaria mi "manejo", jejeje

lo mejor es que aprenda en un carro de enseñanza, ojala de mayores dimensiones al que piensa comprar (swift), le sale mas barato que cambiarle el embrague y sacarle los rayones al carro que compre después de su aprendeizaje empirico de conducción :D:D:D
 
Última edición:

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
En Unicentro de Occidente hay un Swift 1.4 azul en exhibición, pero no tiene exploradoras, ni tacómetro, ni rines de lujo. Me quede fue con la duda si es que se esta vendiendo una versión menos equipada del 1.4; la página de Suzuki no lo dice, o es solo por exhibición.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
En Unicentro de Occidente hay un Swift 1.4 azul en exhibición, pero no tiene exploradoras, ni tacómetro, ni rines de lujo. Me quede fue con la duda si es que se esta vendiendo una versión menos equipada del 1.4; la página de Suzuki no lo dice, o es solo por exhibición.
antes de que lanzaran la version HB 1.2, ofrecían esa opción que usted nombra como en 34 o 35 millones mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas tardes muchachos, al parecer mañana concreto negocio y vendo el carro, tengo muy en mente el swift 1.2 HB, pero ya me están surgiendo los pero, yo aun soy estudiante, por lo tanto un mantenido.. por ende mi padre va a ponerme una partesita para completar para el carro, mi padre toda la vida vendió taxis y particulares y ahora mi hermano mayor siguió con el negocio, resulta que mi hermano nos salió con el cuento de que esos carros son muy malos que eso es izusu que eso hace años lo trajeron y que no sirvió, que no me metiera en eso que era un hueso bla bla, la verdad no le creo por que no tiene fundamentos, el problema es que mi padre si se le comió el cuento y ahora me dicen que mire renault, por favor alguien que me pueda dar argumentos de por que un swift en cuanto al tema de calidad es mejor que un renault (sandero) sin desmeritar el sandero y que es por el que me estan diciendo que compre... gracias espero sus respuestas
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Jejeje esta como mal informado tu hermano.. comentale que isuzu y suzuki son empresas diferentes, lo unico q tienen en comun es q las 2 son empresas de japon , y fueron usadas por GM chevrolet para comercializar sus autos y camiones en america...

Isuzu es tal ves uno de los mejores fabricantes de motores diesel.. y se especializan en camiones.. en colombia chevrolet comercializo entre otros camiones y camionetas como la LUV D-max q era de isuzu con logo chevrolet. (Personalmente creo q isuzu es mejor q muchas otras marcas)

Por su parte chevrolet comercializo de suzuki el sprint, swift, grand vitara, alto, y no recuerdo q mas.

Que auto maneja tu hermano? Pues por q si es por hablar le puedes decir q te dijeron q el sendero, la duster y el logan de renault son Dacia, q el que piensa de Dacia ??

Igual q se puede decir q los chevrolet son daewoo,

Lo unico cierto es q suzuki es suzuki y los isuzu son isuzu.

Lleva a tu papa y hermano a q conoscan el swift q detallen materiales.. y si pueden hagan prueba de ruta con el... lo mismo deben hacer con el sandero.. subanse.. manejenlo.. sientanle el motor... comparen potencia.. tamaño.. seguridad.. tecnologia.. y siendo aun estudiante veria con atencion y cuidado la economia. Gasolina.. etc

En ultimas debes comprar el q mas te gusta, pues tu lo vas a manejar a diario .

Saludos

PD: sorry si hay algun error.. copio desde el movil y me esta dando un error al tratar de ver lo escrito.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Buenas tardes muchachos, al parecer mañana concreto negocio y vendo el carro, tengo muy en mente el swift 1.2 HB, pero ya me están surgiendo los pero, yo aun soy estudiante, por lo tanto un mantenido.. por ende mi padre va a ponerme una partesita para completar para el carro, mi padre toda la vida vendió taxis y particulares y ahora mi hermano mayor siguió con el negocio, resulta que mi hermano nos salió con el cuento de que esos carros son muy malos que eso es izusu que eso hace años lo trajeron y que no sirvió, que no me metiera en eso que era un hueso bla bla, la verdad no le creo por que no tiene fundamentos, el problema es que mi padre si se le comió el cuento y ahora me dicen que mire renault, por favor alguien que me pueda dar argumentos de por que un swift en cuanto al tema de calidad es mejor que un renault (sandero) sin desmeritar el sandero y que es por el que me estan diciendo que compre... gracias espero sus respuestas

si tu papa vendio taxis me imagino que habra conocido el chevrolet swift, y no creo que vaya a tener muy malas referencias de ese carro.
en cuanto a lo de renault es simple.

suzuki swift = suzuki
renault sandero= dacia

como dice radatol pregunteles a ver que piensan de dacia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
si tu papa vendio taxis me imagino que habra conocido el chevrolet swift, y no creo que vaya a tener muy malas referencias de ese carro.
en cuanto a lo de renault es simple.

suzuki swift = suzuki
renault sandero= dacia

como dice radatol pregunteles a ver que piensan de dacia.

Para aclarar que segun wiki, Los suzuki swift en colombia incluyendo al sprint son los que llegaron de 1985 a 1998, creo que los taxi swift luego de ese año hasta 2004 ya eran producidos por GM, aprovechado la demanda y buena fama que tenia el carro, asi que permitame dudar de los chevrolet swift vendidos en esos años.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Para aclarar que segun wiki, Los suzuki swift en colombia incluyendo al sprint son los que llegaron de 1985 a 1998, creo que los taxi swift luego de ese año hasta 2004 ya eran producidos por GM, aprovechado la demanda y buena fama que tenia el carro, asi que permitame dudar de los chevrolet swift vendidos en esos años.

saludos.
ah vea pues no sabia eso
como diria una tia mia, ahi estan pintados los de chevrolet
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Para aclarar que segun wiki, Los suzuki swift en colombia incluyendo al sprint son los que llegaron de 1985 a 1998, creo que los taxi swift luego de ese año hasta 2004 ya eran producidos por GM, aprovechado la demanda y buena fama que tenia el carro, asi que permitame dudar de los chevrolet swift vendidos en esos años.

saludos.

Radatol leí tu mensaje tal cual lo escribiste y pues efectivamente mi papa quedo ahora convencido, el que se niega aceptarlo es mi hermano, pero bueno que se le hace igual el no va a darme la plata entonces la opinión de el no vale.

Muchas gracias por la ayuda en especial por lo de Dacia ahí si mi papa tomo enserio el comentario.
 
A

Alcaravan04

Guest
No es fácil entender que personas que están metidas en el negocio de los carros tengan estos errores conceptuales tan grandes, le acepto a un ama de casa o a alguna persona que no se preocupa por el tema, pero alguien del negocio sabe de la calidad de los Suzuki que vendía chevrolet y también sabe que en general los japoneses en calidad y confiabilidad superan a la mayoría de fabricantes automotores.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Pues quien sabe si dijo eso pa que me sacara el carro de la cabeza porque no tiene comercio, eso si es obvio por que el carro está muy nuevo en nuestro mercado y recién se empiezan a ver en nuestras calles por lo tanto su reventa aún no esta garantizada, sea cual sea la razón que tuvo para decirme eso ya quedo refutada gracias a ustedes, espero nos podamos seguir ayudando en todo, espero que el foro se mantenga por mucho y que más personas puedan aportarnos mucho másmás
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
No es fácil entender que personas que están metidas en el negocio de los carros tengan estos errores conceptuales tan grandes, le acepto a un ama de casa o a alguna persona que no se preocupa por el tema, pero alguien del negocio sabe de la calidad de los Suzuki que vendía chevrolet y también sabe que en general los japoneses en calidad y confiabilidad superan a la mayoría de fabricantes automotores.

Que tristeza, esas son el tipo de personas que se dejan meter un Hyundai I25 o un Kia Rio spice por 37 millones sin Airbags ni ABS, porque el carro tiene todos los accesorios y esos dispositivos no los necesita
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Pues no se pudo concretar lo del swift 1.2 :(, por que me lo entregarian por alla en junio y asi no me sirve, me estan proponiendo que ponga un par de millones mas y me dan el japones que ese si hay disponible, si aguanta la estirada?
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Pues no se pudo concretar lo del swift 1.2 :(, por que me lo entregarian por alla en junio y asi no me sirve, me estan proponiendo que ponga un par de millones mas y me dan el japones que ese si hay disponible, si aguanta la estirada?

ya depende de tu economia a ver si puedes.. de cuanto es la estirada??

si llegas cerca a los 38.5 o 39 yo te recomendaria el fiesta SE MT.

saludos.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno muchachos no se imaginan la alegría que tengo pues acabe de cerrar negoció ya vendí el carro obviamente ya se firmaron todos los documentos, ya que el señor tenía que viajar y se lo llevo hoy mismo.
Pues no se pudo concretar lo del swift 1.2 :(, por que me lo entregarian por alla en junio y asi no me sirve, me estan proponiendo que ponga un par de millones mas y me dan el japones que ese si hay disponible, si aguanta la estirada?
Pues mira que apenas concrete el negocio llame a la asesora de suzuki y la respuesta que obtuve fue la misma, no hay de estas hb 1.2 disponibles sino hasta junio, bueno será esperar, gracias a dios voy a tener en que moverme entonces no tengo afán de comprar, si no es nuevo esperar si resulta un sobrado de rico con poco kilometraje para comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM