Pues no se pudo concretar lo del swift 1.2
, por que me lo entregarian por alla en junio y asi no me sirve, me estan proponiendo que ponga un par de millones mas y me dan el japones que ese si hay disponible, si aguanta la estirada?
Antes de tomar una desicion le quiero comentar porque me decidí adquirir un SUZUKI SWIFT JAPONES:
Empece por visitar concesionarios de vehículos como chevrolet sonic de 1.6 de 44millo fuera del presupuesto, hiunday i25 y kia rio space que muy económicos en rendimiento, pero que carecían de seguridad como airbag y frenos abs y hasta rines de lujo y aclaro que fue en las versiones que mire de 34millo, mire el nissan march que por el espacio del habitáculo no me pareció lo mejor y que de seguridad no tenia nada.
Tomando como gran base los comentarios de estos grandiosos foros concluí: el vehiculo en que uno este con sus acompañantes llámese familia o pasajeros debe tener algo de seguridad, cambiar un techo corredizo por unos airbag lo valen, unos espejos eléctricos por frenos abs y ebd lo valen, todo lo que conlleve a la seguridad y preservación de la vida en un vehículo es importante.
También me fije mucho en algo que resumo: "si a ud le gusta y se siente bien comprelo es para ud no para otros". Finalmente un amigo me comento que Suzuki estaba trayendo carros directamente de japon aunque costosos pero japoneses de muy buena calidad, fuimos al concesionario: 1.4 económico y potente, 2airbag, frenos abs y ebd, rines de lujo, plasticos de calidad, un baul pequeño pero justo para mis necesidades de viaje de mi familia y en general sobrio, y finalmente lo adquirí haciendo un esfuerzo de 40millo pero sabiendo que es un carro japones, la verdad por mi trabajo me inclino mas por los camperos: Toyota, Dahiatsu, Nissan, Mitsubishi Uaz, Mazda y por supuesto Suzuki y la gran mayoría de carros de calidad proviene de japon, (sin entrar en controversias de origenes, calidades y mano de obra citadas en este foro y otros).
Me queda una duda de la posventa del vehiculo en el futuro si al ofrecerlo pregunten si es japones o indio y si eso afecte en su precio y que se venda mas rápido y mejor. El tiempo lo dirá. A y lo otro cuando lo compre no tenia ni idea ni me imaginaba que llegarian de la India como el alto, celerio y la camioneta APV, que supongo son de calidad.
Lo unico que le puse adicional fue los boseles y el spoider. (pagina 8 de este foro) y hay voy gosandome en carrito muy vacano no me arrepiento para nada.
Animo si le gusta adquiéralo la marca que ud crea y aya investigado y que le convenga
. Espero le sea de ayuda esta charla.