Suzuki=Suzuki
Dacia=Renault
Renault=Renault
Cuento viejo ya bastante debatido...
Que el Renault Sandero es Dacia es puro cuento.
No es tan "puro cuento", es verdad. Otra cosa diferente es que no tiene nada de malo que sea Dacia.
Suzuki=Suzuki
Dacia=Renault
Renault=Renault
Cuento viejo ya bastante debatido...
Que el Renault Sandero es Dacia es puro cuento.
No es tan "puro cuento", es verdad. Otra cosa diferente es que no tiene nada de malo que sea Dacia.
¿Algún plan por parte de Ecopetrol para mejorar la gasolina?Algun plan por parte de Suzuki de traer el Swift Sport?
En el carro dice 17.5 Km/l es decir:@FEROZ cual es el consumo que llevas hasta ahora?
de mucha ayuda,muchas gracias, cuanto te costo el spoiler? lo venden ahi mismo en el concesionario o lo conseguiste aparte?Lo unico que le puse adicional fue los boseles y el spoider. (pagina 8 de este foro) y hay voy gosandome en carrito muy vacano no me arrepiento para nada.
Animo si le gusta adquiéralo la marca que ud crea y aya investigado y que le convenga. Espero le sea de ayuda esta charla. Ver el archivos adjunto 75186
de mucha ayuda,muchas gracias, cuanto te costo el spoiler? lo venden ahi mismo en el concesionario o lo conseguiste aparte?
¿Algún plan por parte de Ecopetrol para mejorar la gasolina?
Muchachos Ecopetrol produce la gasolina de esa calidad por que los obliga una normatividad legal, ley, decreto ,lo que sea. Les puedo dar fé de que Ecopetrol tiene la capacidad para producir gasolina de mejor octanaje. La pregunta debería ser: será que volvemos a elegir a los mismos políticos q montaron esta ley y que de paso se inventaron la ley de libertad de precios y autorizaron amarrarle al precio del galón n mil impuestos para autobeneficiarse. Averiguen quienes son los dueños de gran parte del negocio de la gasolina en colombia.
Muchachos Ecopetrol produce la gasolina de esa calidad por que los obliga una normatividad legal, ley, decreto ,lo que sea. Les puedo dar fé de que Ecopetrol tiene la capacidad para producir gasolina de mejor octanaje. La pregunta debería ser: será que volvemos a elegir a los mismos políticos q montaron esta ley y que de paso se inventaron la ley de libertad de precios y autorizaron amarrarle al precio del galón n mil impuestos para autobeneficiarse. Averiguen quienes son los dueños de gran parte del negocio de la gasolina en colombia.
pues yo se de el blanco, en el 1.2 el blanco se llama blanco perlado, no es tan blanco y en el 1.4 el blanco es bien blanco, tipo ambulancia, el vendedor le dice "blanco camioneta"Todos los colores del Swift 1.2 son idénticos a los del 1.4?, es decir p.ej. el rojo 1.2 es el mismo rojo 1.4?
Buenas tardes señores, vengo por aca a buscar su consejo, por que no se que recomendar.
Recuerdan que el swift 1.2 HB entro al taller para reparar el golpe, hoy mi amigo fue a buscarlo, y se encontro con la sorpresa que el bomper que enviaron era de un swift sedan Dzire, en el taller no lo instalaron y dijeron que estaban localizándolo para comentarle.
La cosa es que las exploradoras, ni la parrilla de abajo le encajan, solo reutilizarian del HB la parrillla donde esta el logo de suzuki, el man del taller le dijo que era culpa de un tecnico que debia revisar los repuestos y que le hiban a cobrar el error al man $, por que ya estaba todo pintado y listo para instalar.
En el taller le dijeron que si el acepta, le ponen las exploradoras y parrilla del Dzire, y que el carro lo puede sacar el lunes, (lleva 1 semana sin carro y lo necesita para viajar el martes santo y yo supongo que solo le cobrarian al tecnico los repuestos adicionales farola y parrilla Dzire.)
Yo me quede mudo, personalmente me gustan las cosas originalitas, no se que aconsejarle, como se veria un HB con la trompita del Dzire?? segun veo cambia unas lineas del bumper... dejo las fotos que me envio por whatsapp.
Ver el archivos adjunto 75247 Ver el archivos adjunto 75248 Ver el archivos adjunto 75249 Ver el archivos adjunto 75250
y otras que busque en la web.
Ver el archivos adjunto 75251 Ver el archivos adjunto 75252 Ver el archivos adjunto 75253
Asi se debe ver el 1.2.
Ver el archivos adjunto 75255 Ver el archivos adjunto 75254 Ver el archivos adjunto 75256
Quedamos atentos a sus consejos y puntos de vista.
Buenas tardes señores, vengo por aca a buscar su consejo, por que no se que recomendar.
Recuerdan que el swift 1.2 HB entro al taller para reparar el golpe, hoy mi amigo fue a buscarlo, y se encontro con la sorpresa que el bomper que enviaron era de un swift sedan Dzire, en el taller no lo instalaron y dijeron que estaban localizándolo para comentarle.
La cosa es que las exploradoras, ni la parrilla de abajo le encajan, solo reutilizarian del HB la parrillla donde esta el logo de suzuki, el man del taller le dijo que era culpa de un tecnico que debia revisar los repuestos y que le hiban a cobrar el error al man $, por que ya estaba todo pintado y listo para instalar.
En el taller le dijeron que si el acepta, le ponen las exploradoras y parrilla del Dzire, y que el carro lo puede sacar el lunes, (lleva 1 semana sin carro y lo necesita para viajar el martes santo y yo supongo que solo le cobrarian al tecnico los repuestos adicionales farola y parrilla Dzire.)
Yo me quede mudo, personalmente me gustan las cosas originalitas, no se que aconsejarle, como se veria un HB con la trompita del Dzire?? segun veo cambia unas lineas del bumper... dejo las fotos que me envio por whatsapp.
Ver el archivos adjunto 75247 Ver el archivos adjunto 75248 Ver el archivos adjunto 75249 Ver el archivos adjunto 75250
y otras que busque en la web.
Ver el archivos adjunto 75251 Ver el archivos adjunto 75252 Ver el archivos adjunto 75253
Asi se debe ver el 1.2.
Ver el archivos adjunto 75255 Ver el archivos adjunto 75254 Ver el archivos adjunto 75256
Quedamos atentos a sus consejos y puntos de vista.
No que tal el remiendo muchos hp siquiera proponerle eso, no exija que quede como nuevo, más adelante como va a hacer para explicar ese bollo, nadie le va a creer, ánimo consiga como viajar pero ni por el ptas reciba eso...Si fuera mi caso, creo que no lo recibiría, pues como tu dices, me gusta que el carro lleve los repuestos del modelo original (mas siendo nuevo), además el día de mañana será difícil revender un carro con ese tipo de cambio. En mi opinión recomendaría ser paciente y exigir que la reparación sea para dejar el carro tal cual lo recibió.
no creo que sea posible eso, el peor de los casos seria que le pongan el dañado, que en las fotos no es que se vea tan destrozado y ya con el guardabarro y la farola arreglados no se que tan mal se vea y despues cuando vuelva que ahi si se lo arreglen como debe ser.Que le presten el injerto para poder viajar... Y que luego de semana santa le pidan e instalen el original. O en el peor de los casos que el taller le preste carro y que mientras tanto le instalen lo que es.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: