Yo pienso que si el carro es ensamblado en india, tailandia, japon, etc. Siendo suzuki una marca grande y reconocida mantiene sus estándares de calidad y debe mantenerlos sea donde sea.
Cambiando un poquito de tema hoy tuve libre la mañana y aproveche para hacerle un par de cositas al carro.
decidí mirar que bandejas traía el carro, ya que de mi mazda logre salvar 2 parlantes buenos antes de haberlo vendido, bueno así lucen las puertas cuando le bajan las carteras, a diferencia de varios carros, este tiene todo detrás de la primera lamina(motorsito que hace funcionar el seguro,el aparatico que eleva los vidrios y el cableado), lo que hace mas fácil que se trabaje en el sin ir hacer algún daño.
los de la izq son los parlantes originales, aunque no suenan mal no se comparan con los que instale que son phoenix gold, aunque no son los mejores el sonido del carro quedo mas nitido y suena mas fuerte que antes.(que feos esteticamente los originales), los de atras son iguales aunque mas pequeños, esos si los deje asi porque la verdad solo me importa que suenen bien para mi que estoy adelante.
y por ultimo el polarizado
!!!!! ya no me siento en una pecera, que maluca esa sensación de uno sentirse en una vitrina, prefiero un poquito de privacidad
, en la foto se ve bastante oscuro, mas de lo que realmente es, les cuento que el que me instalo el polarizado es el mismo que se los instala a todos los suzuki de acá de Pereira, el man tiene su propio negocio pero tiene contrato con suzuki, y yo lo conosco por lo que me salió mas favorable $$, en el concesionario cobran 130 polarizado y 180 película de seguridad, con el me salió en 100 y me quedo igual que todos los swifts que salen polarizados del concesionario.
acá la foto
bueno muchachos la verdad estoy muy feliz con mi carro, todos los dias lo disfruto, me lo gozo, cada vez lo veo mas hermoso, pienso que fue la mejor compra que pude hacer, la suspensión aunque no es la de una camioneta me encanta es muy suave, todo el carro es muy suave, mejor dicho que chim.... de carro, en esa foto si que se ve hermoso
.
la tarea pendiente es la de pintar los rines con el plastidip, lo que me gusto es que en caso de peladuras me las reparan el primer año por garantia, pero eso sera despues que haya $$$.
otros daticos:
-el comp a bordo marca 14.7 km/L, aunque apenas pueda voy hacer la prueba tradicional en la que se llena el tanque se anda unos 100kms y se vuelve a rellenar para ver que consumo arroja.
-hoy la verdad vi muchos swifts en la c¡udad (muchos son unos 12
dado que el carro esta muy "nuevo en el mercado") tanto 1.4 como 1.2 HB y Dzire, pinta bien la parte comercial del carro