El swift de un amigo..
Ver el archivos adjunto 75867
Ver el archivos adjunto 75855
Aquí les dejo una foto de mi swift 1.4 con rines nuevos y mordazas amarillas para mi se ve muy bien me gustaría escuchar opiniones, quiero engallarlo pero no banderiarlo, ustedes me entiende,me gusta mucho la idea de conseguirle los led de al lado de las exploradoras, que opinan?
El swift de un amigo..
Ver el archivos adjunto 75867
Hola Orlando, una pregunta: ese precio te salio para el 1.4 pero full equipo?Que buen foro sobre este juguetico, les cuento que despues d un tiempo tamhien me decidi por comprar un swift japones 1.4 azul mecanico creo que es el mejor del segmento en cuanto precio y prestaciones. Estoy esperando que me lo entreguen, esto sera la otra semana, les cuento un poco como me fue con el negocio ya que si alguno se decide por comprar un juguetico de estos pueda sacar el mejor provecho del consecionario el negocio se cerro en 35.990.000 segun ellos me hicieron un descuento de dos millones ya que la primera opcion habia sido el 1.2 pero estaba agotado, tambien me lo entregaron con la alarma los modulos para los eleva vidrios tapetes y kid de carretera creo que me fue bn. Espero esto le sirva a alguien que se decida por este carrito yo creo q tambien se puede pedir las pelicuoas de seguridad me di cuenta tarde de que ellos tambien las daban.
Siiiii.. lo que mas me gusta son los rines, para mi gusto no hace falta cambiar de color ni nadaLos rines del 1.4 son bonitos, muuuuy bonitos.
si todos los swift vienen full equipo lo unico que varian es la caja manual o automaticoHola Orlando, una pregunta: ese precio te salio para el 1.4 pero full equipo?
El paral A viene negro de fabrica o usted lo puso así?, me gusta como se veVer el archivos adjunto 75855
Aquí les dejo una foto de mi swift 1.4 con rines nuevos y mordazas amarillas para mi se ve muy bien me gustaría escuchar opiniones, quiero engallarlo pero no banderiarlo, ustedes me entiende,me gusta mucho la idea de conseguirle los led de al lado de las exploradoras, que opinan?
el carro viene así de fabricaEl paral A viene negro de fabrica o usted lo puso así?, me gusta como se ve
tiene razón de ve muy simple y más si no tiene la antiniebla trasera(5to stop que le dicen aqui) esa parte se podría pintar de negro a ver como quedayo solo quiero ponerle el spoiler o becquet, y hacer algo con este espacio de aqui
tal vez ponerle algo alli, pintarlo, no lo se,es que la parte trasera se ve como muy simple, me gusta como se ve el swift sport y me gustaria algo asi, claro sin tener el doble tubo de escape
ud quiere algo así? supongo que de un solo exhaust.yo solo quiero ponerle el spoiler o becquet, y hacer algo con este espacio de aqui
tal vez ponerle algo alli, pintarlo, no lo se,es que la parte trasera se ve como muy simple, me gusta como se ve el swift sport y me gustaria algo asi, claro sin tener el doble tubo de escape
de pronto algo asi,ud quiere algo así? supongo que de un solo exhaust.
de hecho en cierto país no recuerdo cual, venden: stops en leds, headlights en led esos son muyyyyy bonitos, venden difusor entre otras cositas que si uno solo pone unas cuantas el carro queda muy deportivo.
Jejej gracias por tu respuesta, solo que en alguna ocasión me mostraron un Swift 1.4 sin tacómetro, ni rines ni otras cositas, lo vendian por 35, entonces me quedo la duda.si todos los swift vienen full equipo lo unico que varian es la caja manual o automatico
El mío cuando lo compre ya tenia el 4to stop ahí abajo, le tome unas fotos por la noche pero se ven un poquito mal, de todas formas ahi van:
Con las luces del carro apagadas
Ver el archivos adjunto 75941
con las luces del carro encendidas
Ver el archivos adjunto 75942
Pues es stop porque al pisar el freno alumbran los cuatro, eso fue uno de los detallitos que el anterior dueño le había puesto¿Cuarto stop? Debería ser la luz antiniebla trasera...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: