Si lo puede desconectar a voluntad desde el comando de luces, sería luz antiniebla trasera. Se puede corroborar adicionalmente verificando la intensidad de la luz ya que la antiniebla es mucho mas alta que la de un stop
Si yo entiendo eso, el antiniebla que ustedes dicen es como el del twingo que tiene en una de las luces traseras que alumbra más y se enciende de un botón que es aparte de la perilla que uno gira para prender la luz del carro, pero en este caso la intensidad de esa luz es igual a los 3 stops, por eso digo que mi carro tiene los 4 , cuando uno enciende la luz del carro girando la perilla se supone que prenden los 2 stops traseros y el de arriba queda apagado, y cuando uno pisa el freno estos aumentan la intensidad y el tercer stop prende a la misma intensidad, en el caso de mi carro el stop de abajo mantiene una intensidad baja al igual que los dos stops de arriba, pero cuando pisó el freno alumbra a la misma intensidad del resto de los stops, no se sí me hice entender, mejor apenas pueda le tomó fotos para que lo vean