General del Suzuki Swift

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
uploadfromtaptalk1398720450255.jpg
lo recuerdan?
hoy tuve la oportunidad de ver personalmente mirarlo por todos lados el swift gris oscuro con los retrovisores rojos que montaron en estos dias aqui y que deciamos iuuu, pss en persona la cosa cambia, se ve hasta bonito y a mi no me gusta ni el cromo ni los rines feos, pero este swift me dejo encantado se ve muy deportivo asi en esos colores y sobre todo muyy unico.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y radatol

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hola a todos..
soy nueva en este foro pero ya super juiciosa me lei el historial que llevaban como desde el 2010 jeejjejejejeje y me ha servido mucho la información... inclusive les cuento que el dia de ayer me entregaron mi nuevo Suzuki Swift 1.4 color azul metalico... donde me lo vendieron dicen que no han vendido muchos de ese color pues la mayoria son grises o blancos...yo por mi lado estoy feliz y me encanta...espero esta semana publicarles algunas foticos... les cuento que tengo varias dudas acerca del carrito que espero me puedan ayudar ...les cuento que tuve un renault twingo por 7 años asi que problemas con la conduccion no tengo.. pero con este salgo y me siento super rara..obviamente todo es muy diferente pero creo que he vuelto a ser ñoña al volante... en el twingo casi que tenia que hundir el clutch hasta el fondo... y no he podido cogerle el tiro a este nuevo swift...alguien me puede decir cual es el nivel..se que es un poco bobo pero he tenido problemas con el arranque principalmente en subida que me devuelvo como diez metros jejeje... otra pregunta que tengo es que ayer en la noche estuve intentando ensayar un poco el arranque en subida y pues lo hacia mal pues revolucionaba mucho pero con tres intentos ya el carrito olia a clutch quemado.. y hoy que llegue a la casa que tengo que subir una lomita lo intente subir en segunda no me dio luego le puse primera pero cuando llegue al a casa volvio el olor..eso es normal? o debo ir al lugar donde me lo vendieron?... y finalmente.. la verdad no se cuando realizar los cambios en el carro...siento que el motor nunca me los pide ejjejej y de hecho me demoro mucho de primera a segunda (vs lo que me demoraba en el twingo que era de una) y no he pasado de tercera ejejejje asi que la cuarta aun no la he estrenado... como hago para saber escuchar..o como puedo manejar el RPM para eso?..cada cuanto debe ser?
todos lo carros que han publicado estan hermosos...y que bueno que este club sea mucho mas grande...gracias por lo que me puedan ayudar..

Por como lo describes esta buñuela con el clucth, porque si se pone a buscar el punto medio o de arranque, quiere decir y creo que mantiene mucho tiempo con el pie en el clucth y el motor acelerado quemando prensa, cualquier carro todos los cambios se hacen con el clucth hasta el fondo y una vez ya arranque hay que soltarlo todo (ni si quiera dejarlo pisarlo por encimita).
Ya un forista le sugirio practicar sobre plano, y deberiar empezar probando solo sacando suavemente el clucth sin acelerarlo, si el motor no lo puede mover el carro (aunque lo dudo), empieza acelerando un poco, hasta arrancar bien, no se acostumbre a acelerarlo mucho y mantener el clucth a mitad, porque acaba el disco de la prensa.
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Hola a todos... gracias por sus respuestas... intentare analizar mejor la arrancada y voy a ver si este finde lo llevo a revisar... como dicen ustedes es mejor evitar... adjunto les envio las foticos antes de la entrega... espero les guste y continuar aprendiendo en este foro!!! :)

Ver el archivos adjunto 76080

Ver el archivos adjunto 76081
Esta muy muy bonito tu Swift, felicitaciones. A mi personalmente el azul es el que mas me gusta (aunque rojo y blanco también).
Te quiero preguntar algo, con que te lo entregaron? por ejemplo tapetes, kit de carrtera..
 

lunaca

Despegó motor
May 7, 2014
9
Esta muy muy bonito tu Swift, felicitaciones. A mi personalmente el azul es el que mas me gusta (aunque rojo y blanco también).
Te quiero preguntar algo, con que te lo entregaron? por ejemplo tapetes, kit de carrtera..


Hola Cesar y todos... les cuento que ya le estoy cogiendo mas el tiro... ya digamos que la bueñuela esta disminuyendo..espero muy pronto decirles que volvio la taxista que llevo dentro...jeejeje... por otro lado les cuento que me lo entregaron con tapetes, kit de carretar y peliculas de seguridad... como yo no soy tan obstinada rogando por cosas ni dije lo de la alarma pero segun lei en este foro a alguien se la dieron.. a mi me tocara pagar porque si me parece mejor...incluso ya la averigue alla mismo y me dicen que cuesta 410.000 y creo qeu es mejor hacerlo alla para no perder la garantia...
 
Última edición:

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Felicidades a los nuevos propietarios !! Van a disfrutar mucho de sus respectivos swift ! :)
En su pais, cuanto es el precio en dolares del swift 1.2 y 1.4 ? Curiosidad :D
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Ariel el swift 1.2 alrededor de 16.500 usd y el swift 1.4 19.000 usd

Por cierto, ya pusiste los leds en las exploradoras? Si ya lo hiciste sube fotos:D
 
  • Me gusta
Reacciones: arielpesok

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Hola a todos... gracias por sus respuestas... intentare analizar mejor la arrancada y voy a ver si este finde lo llevo a revisar... como dicen ustedes es mejor evitar... adjunto les envio las foticos antes de la entrega... espero les guste y continuar aprendiendo en este foro!!! :)

Ver el archivos adjunto 76080

Ver el archivos adjunto 76081
Felicitaciones, ese es el color mas bonito para el Swift. Disfrútelo bastante.....excelente carro.

Saludos.
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
En mi Pais esta mas barato entonces.. el 1.2 al contado esta $14.800 y el 1.4 $ 17.500..
No, no hay muy lindos led para colocar, por el momento queda original nomas.. la luz del interior si le puse.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
En mi Pais esta mas barato entonces.. el 1.2 al contado esta $14.800 y el 1.4 $ 17.500..
No, no hay muy lindos led para colocar, por el momento queda original nomas.. la luz del interior si le puse.
lo que pasa es que aqui los vehiculos importados pagan muchos impuestos y aranceles y yo no se que mas vainas. los tratados de libre comercio han reducido esos costos con algunos paises, pero con japon e india que es de donde vienen los swift toca pagar todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y arielpesok

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Esta el tema de impuestos y tambien los representantes que inflan mucho los precios..

Aca al menos hay gente que se queja de los precios de repuestos.. pero al ser un vehiculo 0km y cuidando bien facilmente usas 2 a 3 años sin cambiar ningun repuesto que no sea del mantenimiento de cada 5000 km.. :)
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
el tema de repuestos es dificil por asi decirlo como dice ariel eso va en los cuidados, yo tengo el aveo hace casi 7 años hoy en dia tiene 70 mil kms y solo le he cambiado los amortiguadores delanteros con su respectiva mogoyas y sus filtros cada 10 mil y 20 mil kms de resto no me ha pedido mas repuesto, eso va mas que todo en los cuidados y pata que le den al carro, y tengo entendido que suzuki se caracteriza por ser muy fino sus materiales entonces es tema que no preocupa mucho, es un tema muy controversial ya que mucha gente a la hora de comprar un carro nuevo lo primero que piensa es en los repuestos y segundo en la reventa y terminan por comprar marcas como la del corbatin o el rombo porque suponen "consiguen repuestos mas baratos y a cualquier hora" para eso existe las garantias.
 

romina

Usuario
May 8, 2014
9
Buen dia,

les comento que hoy llego el carro a la ciudad.. anexo fotos del carro.. es un suzuki swift 1.2 HB.. que llega de la india, aun no tiene placas, las fotos fueron tomadas en el concesionario... yo espero el martes poderlo manejar y darles mis conceptos, tengo entendido que es el primero en colombia (esta versión)

un saludo. Ver el archivos adjunto 71293 Ver el archivos adjunto 71294 Ver el archivos adjunto 71295 Ver el archivos adjunto 71296 Ver el archivos adjunto 71297

Hola Radatol!
Te puedo pedir un favor? Podrás confirmar con tu amigo cuál es el color de lista de su carro? De hecho sé ve que es blanco, pero quiero saber el nombre exacto del color.
Lo que sucede es que estoy a punto de comprarme uno, y me gusta mucho el tono del de las fotos que mandaste, pero aquí en mi país e visto algunos swift 1.4 con un tono de blanco que no me agrada y me parece que es distinto.. es un tono de blanco bastante encendido.
Hasta el momento no he podido ver el blanco del 1.2 en vivo y en directo, ya que no hay en stock.
Lo que me dijeron en el concesionario es que en el 1.4 vienen 2 tipos de blanco, y en el 1.2 sólo hay una opción de blanco.
Quiero confirmar el nombre exacto del color blanco del 1.2 , y ver si es distinto al tono blanco del 1.4 que vi y no me gustó.

Gracias x la ayuda!
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Hola Radatol!
Te puedo pedir un favor? Podrás confirmar con tu amigo cuál es el color de lista de su carro? De hecho sé ve que es blanco, pero quiero saber el nombre exacto del color.
Lo que sucede es que estoy a punto de comprarme uno, y me gusta mucho el tono del de las fotos que mandaste, pero aquí en mi país e visto algunos swift 1.4 con un tono de blanco que no me agrada y me parece que es distinto.. es un tono de blanco bastante encendido.
Hasta el momento no he podido ver el blanco del 1.2 en vivo y en directo, ya que no hay en stock.
Lo que me dijeron en el concesionario es que en el 1.4 vienen 2 tipos de blanco, y en el 1.2 sólo hay una opción de blanco.
Quiero confirmar el nombre exacto del color blanco del 1.2 , y ver si es distinto al tono blanco del 1.4 que vi y no me gustó.

Gracias x la ayuda!

Hola, creo q el nombre del color es blanco perlado o blanco perla... pero el lunes q me vea con mi amigo te confirmo bien

saludos.

PD: tal vez britto te puede ayudar. ... creo q es el mismo color
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Es blanco perla, el 1.2 viene en ese color, cuando al fin me decidí por el 1.4 era una de las cosas que me disgustaba un poco ya que el blanco del 1.4 era blanco blanco, pero no Se que paso y al final cuando fui por el carro resulto que el 1.4 que me entregaron venia en blanco perla :), claro lo que al principio me agrado mucho, ahora me esta dando problemas ya que por buñuelada le hice un rayoncito en el bumper, y ha sido un problema para que puedan pintarlo y que quede bien, claro esto por fuera del concesionario, por que estoy seguro que alla me sacan una fortuna, pero tal parece que me va a tocar, lo barato sale caro:(
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

romina

Usuario
May 8, 2014
9
Es blanco perla, el 1.2 viene en ese color, cuando al fin me decidí por el 1.4 era una de las cosas que me disgustaba un poco ya que el blanco del 1.4 era blanco blanco, pero no Se que paso y al final cuando fui por el carro resulto que el 1.4 que me entregaron venia en blanco perla :), claro lo que al principio me agrado mucho, ahora me esta dando problemas ya que por buñuelada le hice un rayoncito en el bumper, y ha sido un problema para que puedan pintarlo y que quede bien, claro esto por fuera del concesionario, por que estoy seguro que alla me sacan una fortuna, pero tal parece que me va a tocar, lo barato sale caro:(

Que genial! Gracias por la respuesta :)
A mi ahorita me está pasando lo mismo! El blanco del 1.4 no me encanta! Y hasta ahora no veo el blanco perla en vivo en el 1.2.. Pero por tu comentario me quedo tranquila y esperaré a que llegue el nuevo lote!
Una pregunta más... La pintura se ha amarillado en algo? Me da mucho miedo comprar el blanco y de acá a un tiempo la pintura blanco perla se torne un tanto amarillenta (hoy vi un swift sedan en "blanco" y ya estaba con un reflejo amarillento!

Gracias!

Ariel el swift 1.2 alrededor de 16.500 usd y el swift 1.4 19.000 usd

Por cierto, ya pusiste los leds en las exploradoras? Si ya lo hiciste sube fotos:D

Hola Britto! Tu tienes el swift 1.2 verdad? Es blanco perla el color?
Una consulta , hace cuanto tiempo tienes el carro? Quiero saber si el tono de blanco sigue intacto o se te a amarillentado en algo?!! Gracias por tu respuesta!
 
Última edición por un moderador:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Efectivamente blanco perla, es blanco tirando un poquito a crema, obviamente no tanto pero cuando se aprecia el color de cerca se ve hermosa la pintura como toda cristalizada toda nueva:D:cool:, lo único malo es que ha estado lloviendo todos los días y el carro por ser blanco se ven los rastros de las goteras pero como de color negras, se nota bastante, cosa que casi no me pasaba en el mazda que era color plata, bueno es el precio de tener este hermoso color, igual no lo cambio me encanta así.
La pintura está intacta el carro apenas tiene 4300 km y desde que se lave periódicamente por hay 1 vez a la semana no creo que se tenga problemas con la pintura, también hay que brillarlo una vez al mes con cera eso ayuda a que no se manche:cool:;)

OT: todos mis amigos me decían que el color plata era el color de los perezosos ya que se podía pasar 3 semanas sin lavar el carro y casi no se notaba jeje.
 

romina

Usuario
May 8, 2014
9
Efectivamente blanco perla, es blanco tirando un poquito a crema, obviamente no tanto pero cuando se aprecia el color de cerca se ve hermosa la pintura como toda cristalizada toda nueva:D:cool:, lo único malo es que ha estado lloviendo todos los días y el carro por ser blanco se ven los rastros de las goteras pero como de color negras, se nota bastante, cosa que casi no me pasaba en el mazda que era color plata, bueno es el precio de tener este hermoso color, igual no lo cambio me encanta así.
La pintura está intacta el carro apenas tiene 4300 km y desde que se lave periódicamente por hay 1 vez a la semana no creo que se tenga problemas con la pintura, también hay que brillarlo una vez al mes con cera eso ayuda a que no se manche:cool:;)

OT: todos mis amigos me decían que el color plata era el color de los perezosos ya que se podía pasar 3 semanas sin lavar el carro y casi no se notaba jeje.


Gracias por tu respuesta :) :)...
Y en cuanto al tono amarillento? Te ha pasado o tu pintura sigue intacta? Hace cuanto tienes el auto?
Es el temor que tengo de comprarme blanco!