Muchachos por el dia de hoy cambie de carro con mi hermana, yo me quede con el sandero y ella se llevo hoy el swift por cuestion de pico y placa (un favor), pues el cambio de carro si es bien notorio en algunos aspectos como en otros no tanto.
Voy a empezar en lo que me parece mejor en el swift:
la direccion, embrague, confort de manejo, mejores frenos, visivilidad por retrovisores, consumo.(bueno el consumo se que no es justo por que las cilindradas son totalmente diferentes).
apenas empece a manejar el sandero la direccion y el clutch me parecieron terriblemente duros, ya a los 5 minutos si me acostumbre a su dureza, en una parte donde me tenia que meter a una av que normalmente entro sin dificultad en el swift, me costo un poco mas en el sandero ya que tiene los retrovisores un poco mas pequeños, sumandole que tiene protector de luna me toco mover mucho la cabeza, mas de lo habitual para poder ver bien, los frenos siento que hay que pisar mas duro el pedal del freno que en el swift, dado que en una bajada iba en segunda el carro de adelate estaba lejitos y pues me alcance a asustar porque quede bien pegado, casi senti que se activo el abs
, y pues el consumo mejor el swift, aunque el sandero 8v de mi hermana le rinde esa gasolina que da miedo, tanquea como cd 10 o 12 dias
aprox 42 km/galon aca en ciudad.
siendo franco con ustedes lo unico que senti mejor del sandero fueron 2 cosas, el espacio, que hijuemadre tan amplio, no tiene nada que envidiarle a una SUV, aunque siendo tan amplio no senti el mismo confort que me da el swift.
Y la suspension, lo pase por un rizado y esa suspension no le suena ni un pelo, que suspension tan insonora
, la del swift es muy buena pero cuando lo paso por ahi suena un poquitico, no como desajuste ni nada por el estilo.
Ahora que recuerdo el año pasado fuimos de paseo a un rio y tuvimos que meternos en destapado fuimos en 3 carros, la txl de mi padre, el allegro de un tio y el sandero de mi hermana, yo me fui en el sandero y la verdad que no se le sentia nada a ese carro, por cierto el sandero iba al corte con la txl y el allegro si se demoro bastante para llegar.
cabe aclarar que solo es la suspension, por dentro el carro si le suenan sus grillitos, pero no son desesperantes.
pequeña conclusion que saque, personal, el sandero aunque es buen carro, es mucho mejor el swift, fue lo mejor que pude comprar
.
OT: ya mañana al medio dia me dieron turno pa pintar los rines con el plasti dip, apenas este listo le tomo fotos para que lo vean y me den el veredicto