General del Suzuki Swift

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Me gusta que los concesionarios jueguen con sus modelos y ofrezcan al público modificaciones estéticas, pero esta rareza de AUTOZEN no me gustó mucho... (las rayas del capó se ven horribles, sin mencionar otras cositas)

10341753_871932689499053_7805583188588643588_n.jpg
10346191_871933386165650_2058156449713414837_n.jpg

10352778_871932832832372_5123059748131675633_n.jpg

10297849_871933416165647_8948762534494696803_n.jpg
Uuyyyyyy:eek::eek: Pobrecito swift :( Este sí va directo a los lobos.... Que cochinada la que le hicieron al carro
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Huy noooo... se lo tiraron feo, alguna que otra cosita pasan, pero esta muy cargado ese swift.

De los cambio que le acepto le lucen a este carro, son los vidrios oscuros y tal vez los rines oscuros (espero ver lo de britto), depronto el vinilo en las puertas..... ya lo pensaria para pintar el techo oscuro.. y si estoy muy extremo el body kit original que venden. (aunque aun no lo veo instalado).

Saludos.

EDITO para colocar este video de un 1.2 con el body kit que les comento,
se ve muy lobo?
 
Última edición:

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
el bodykit del swift es feo,yo lo he visto sin instalar y luego instalado y se ve feo, deberia de ser un poco mas pequeño y con mejor estetica, ojo que el techo negro que estan poniendo al swift en el concesionario no es pintado es vinilo "fibra de vidrio" estaba mirando el carro cuando entragaban uno asi y otro estaba esperando a su dueño, lo unico que le compraria a ese carro seria las "farolas" en led negras y los stops led humo y depronto un buen air intake para que le de un poco de sonido al carro.

algo curioso, siempre miro los carros hasta por debajo, y se me hace particular que el catalizador, silenciador primario y secundario son delgados, un poquito mas grueso que la tuberia del mofle y no los "tarros" grandes que se acostumbra a ver uno
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
y si estoy muy extremo el body kit original que venden. (aunque aun no lo veo instalado).
el bodykit del swift es feo,yo lo he visto sin instalar y luego instalado y se ve feo, deberia de ser un poco mas pequeño y con mejor estetica
A mi la verdad no me parece que le quede mal, les dejo una foto del pasado salón internacional del automóvil.
20121117_103606.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
en esa pagina se ven muchos modelos de suzuki, ese ritz me sobo a galletitas, por cierto muy buena la pagina de swift explican muchas cositas, por cierto soy al único que no le gustan dos cosas del 1.2, los rones ni la iluminación del tablero como amarillita que usaba el 323. por cierto britto uds no nos ha dicho algo importante, que tal el consumo? el computador cuantos lts/100kms hace?

Por cierto, no entendí un caraj*.
 

romina

Usuario
May 8, 2014
9
Alguien que tenga el swift 1.2 y pueda poner fotos del interior? Los cojines de los asientos son los mismos? La tela que los recubre también??
Me subí al 1.4 y los asientos de adelante son súper cómodos , bastante acolchonados. Así también son en el 1.2??
Por fas ayuuden!
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
hay una empresa en bogota que hace todo este tipo de cosas, la verdad la mayoria son loberias, pero tambien a veces hacen uno que otro buen trabajo, ya tienen el body kit para el swift , la verdad no es que me guste de a mucho esa parte delantera.

 
Última edición:

orlando romero

Nuevo usuario
May 1, 2014
3
buenas tardes, por fin me entregaron mi swift 1.4 manual, estoy muy contento es un carro muy confortable, tengo varias preguntas quisiera saber si alguien sabe donde asegurar las lunas de los espejos en bogota en un material que no sea metalico por q este se oxida, y lo otro es saber si el carro viene con la cruceta ya q el mio no la tiene, y por ultimo saber si las tuercas de las llantas son tuercas o pernos, ando preocupado por eso por q en esta ciudad hay muchos amigos de lo ajeno.....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno @radatol lo prometido es deuda, aca unas fotos que logre tomar hoy, mañana tomo mejores porque me toco venirme rapido antes que me cogiera el aguacero, por recomendación de ellos tratar de no mojarlos el primer dia, y no lavarlos con agua a presión los primeros 4 dias, ya si mañana hace buen sol le tomo bien las fotos, el color que elegí es gris perlado, para mi se ve hermoso, lo pintaron con plasti dip para no perder la originalidad del carro, igual acá subo estas:

-el rin original de fabrica:
20140515_144327.jpg
-cuando estaban aplicando la primera capa:
20140515_144321.jpg
-Cuando terminaron de aplicar la segunda capa:
20140515_145158.jpg
-Ya con todos los rines pintados una foto que me tomaron a la carrera antes de irme:
IMG-20140515-WA0021.jpg


Mañana si hace buen dia tomo mejores fotos, la vdd muy feliz me gusto mucho la apariencia que le da, por cierto las tapas de la mitad les quitamos la pintura, me parece que queda mejor asi que todo pintado
(en la ultima foto se ven mas oscuros de lo que en realidad son pero el tono normal es como el de la foto 3)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno @radatol lo prometido es deuda, aca unas fotos que logre tomar hoy, mañana tomo mejores porque me toco venirme rapido antes que me cogiera el aguacero, por recomendación de ellos tratar de no mojarlos el primer dia, y no lavarlos con agua a presión los primeros 4 dias, ya si mañana hace buen sol le tomo bien las fotos, el color que elegí es gris perlado, para mi se ve hermoso, lo pintaron con plasti dip para no perder la originalidad del carro, igual acá subo estas:

-el rin original de fabrica:
Ver el archivos adjunto 76299
-cuando estaban aplicando la primera capa:
Ver el archivos adjunto 76298
-Cuando terminaron de aplicar la segunda capa:
Ver el archivos adjunto 76300
-Ya con todos los rines pintados una foto que me tomaron a la carrera antes de irme:
Ver el archivos adjunto 76301

Mañana si hace buen dia tomo mejores fotos, la vdd muy feliz me gusto mucho la apariencia que le da, por cierto las tapas de la mitad les quitamos la pintura, me parece que queda mejor asi que todo pintado
(en la ultima foto se ven mas oscuros de lo que en realidad son pero el tono normal es como el de la foto 3)
Le quedaron bacanos, hacen un buen contraste con el blanco y asi con el centro color plata lucen mas que todo negro. FELICIDADES
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno @radatol lo prometido es deuda, aca unas fotos que logre tomar hoy, mañana tomo mejores porque me toco venirme rapido antes que me cogiera el aguacero, por recomendación de ellos tratar de no mojarlos el primer dia, y no lavarlos con agua a presión los primeros 4 dias, ya si mañana hace buen sol le tomo bien las fotos, el color que elegí es gris perlado, para mi se ve hermoso, lo pintaron con plasti dip para no perder la originalidad del carro, igual acá subo estas:

-el rin original de fabrica:
Ver el archivos adjunto 76299
-cuando estaban aplicando la primera capa:
Ver el archivos adjunto 76298
-Cuando terminaron de aplicar la segunda capa:
Ver el archivos adjunto 76300
-Ya con todos los rines pintados una foto que me tomaron a la carrera antes de irme:
Ver el archivos adjunto 76301

Mañana si hace buen dia tomo mejores fotos, la vdd muy feliz me gusto mucho la apariencia que le da, por cierto las tapas de la mitad les quitamos la pintura, me parece que queda mejor asi que todo pintado
(en la ultima foto se ven mas oscuros de lo que en realidad son pero el tono normal es como el de la foto 3)

Muy bonitos compañero, pregunta ¿Cuanto le costo?
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Bueno @radatol lo prometido es deuda, aca unas fotos que logre tomar hoy, mañana tomo mejores porque me toco venirme rapido antes que me cogiera el aguacero, por recomendación de ellos tratar de no mojarlos el primer dia, y no lavarlos con agua a presión los primeros 4 dias, ya si mañana hace buen sol le tomo bien las fotos, el color que elegí es gris perlado, para mi se ve hermoso, lo pintaron con plasti dip para no perder la originalidad del carro, igual acá subo estas:

-el rin original de fabrica:
Ver el archivos adjunto 76299
-cuando estaban aplicando la primera capa:
Ver el archivos adjunto 76298
-Cuando terminaron de aplicar la segunda capa:
Ver el archivos adjunto 76300
-Ya con todos los rines pintados una foto que me tomaron a la carrera antes de irme:
Ver el archivos adjunto 76301

Mañana si hace buen dia tomo mejores fotos, la vdd muy feliz me gusto mucho la apariencia que le da, por cierto las tapas de la mitad les quitamos la pintura, me parece que queda mejor asi que todo pintado
(en la ultima foto se ven mas oscuros de lo que en realidad son pero el tono normal es como el de la foto 3)


Hola muy vacanos.. pero esto dura bastante o se cae facil
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno al principio si tuve muchas dudas, pero luego de ver rines pintados con pintura normal me decidí por plasti dip, ya que vi muchos que siento pintado con pintura normal estaban rayados, descascarados, raspados, tallados por andenes, etc.(algunos vueltos mier....aparte para arreglarlos toca pintar todo el Rin nuevamente). Y pues según me decían los amigos q lo instalaron que eso era como pintura y que duraba por hay 2-3 años aunque sí le daba a andenes y cosas así obviamente se dañaba, tanta fue mi duda que investigue y encontré en este video y por eso también me decidí por plasti dip, también los que hicieron el trabajo del plasti dip me dijeron q cualquier reparacioncita ellos me la hacían gratis el primer año.( yo creo que la durabilidad depende de que tanto cuidado tiene uno con los rines sin ir a rayarlos o golpearlos)
Acá dejo el video

otras foticos.....:cool::cool:
IMG-20140516-WA0001.jpg

20140516_091544.jpg
 
Última edición por un moderador:

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Tengo tres consultas, estan conforme con el rendimiento del motor? Que octanaje de combustible usan? Y alguno esta en el foro street tuning ? :D
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
señores pude conducir un swift 1.2. me dejo sorprendido, el como 85 hp se pueden sentir tambien, que carro para andar, y que bien responde a la arrancada, ibamos 4 adultos y por buenas pendientes y el carro respondiendo muy bien, con aa y no se siente ese temblorcito y perdida de potencia como en otros carros, me senti como cuando maneje el fabia 1.6, obvio no con tanta fuerza pero si se sentia muy similar, felicitaciones a los que tienen este carro, estoy esperando haber si me puedo hacer a uno, el consumo me sorprendio, en ciudad me dio 53 a 55 kmg lo cual es excelente revolucionando a 3.000 rpm y 2.500 rpm, si ese es el 1.2 no me imagino como sera el 1.4 :)
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Tengo tres consultas, estan conforme con el rendimiento del motor? Que octanaje de combustible usan? Y alguno esta en el foro street tuning ? :D
1. en cuanto a potencia me doy por bien servido, la vdd pienso que no se le puede pedir mas a este carrito cumple todas mis expectativas, lo siento muy brioso, ágil, el motor lo siento como liviano, ahh y eso si rendidor como el solo, para mi un carro que de 50 kmxgalon(hasta mas) no se le puede pedir mas jaja:p.

2. yo le hecho gasolina corriente, la verdad no se que octanaje tiene pero acabe de leer esto no se que tan cierto o confiable pueda ser."La diferencia entre la gasolina extra y corriente está en el octanaje, que es la capacidad de que tiene la gasolina para ser comprimida antes de combustionar. En Colombia, la gasolina corriente cuenta con un octanaje de 87, y la gasolina extra 92." - See more at: http://www.sura.com/blogs/autos/combustible-auto.aspx#sthash.yxQso8iW.dpuf

3.No soy usuario de ese foro pero he leido varias cositas ahi, lo que pasa es que en mi opinión ese foro es mas para personas que les gusta engallar los carros, como para ponerlos a correr mas, rines deportivos, turbo, vinilos, etc. Ya que suben muchos proyectos para competir inclusive algunos estan inscritos en esas carreras que no se si son legales, que no recuerdo el nombre, pero tienen pinta de serlo:p.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y arielpesok