Bueno hoy aproveche que amanecio un poquito soleado, y lleve el carro a q le pegaran su buena lavadita, ya llevo 5200km y piquito, fuimos a la suzuki averiguar que aceite utilizaban en el concesionario, y pues utilizan 20w50
mi padre y yo casi nos vamos de cul... pal piso, aparte cobraban 150.000 pesitos por esa revision, tambien averiguamos la de los 10.000km y vale $350.000, y revisando lo que le hacen son puros chequeos, el cambio de aceite y filtro de aire, no incluye alineacion ni balanceo, por lo que definitivamente mi padre me dijo que no lo llevaramos que cualquier cosita el pagaba por aparate...
en el primer cambio utilizamos 10w40 como recomienda el manual, era semisintetico, de helix creo, no recuerdo bien la marca. Por ahora el carro me esta marcando 6.2 L/100km, pero este fin de semana lo ande mucho por las afueras de la ciudad y eso me hizo mejorar bastante el consumo, normalmente esta en 6.8 - 7.2L/100km, por ahora el carro lo siento excelente, mas feliz no puedo estar, es muy suave, economico, lindo, porque roba miradas como el solo, con los elementos de seguridad me siento bastante tranquilo, aparte de que es muy lindo adentro, uno se siente en una navesita cuando se monta
, lo unico es que al tener plasticos duros en las carteras de las puertas tiende vibrar un poquito en rizados, pero es minimo!. Bueno por aca les dejo unas foticos!
Ver el archivos adjunto 77093
Ver el archivos adjunto 77095
Ver el archivos adjunto 77094
aveces siento un poquito de vibración en el motor pero mi padre dice que es normal, eso sucede cuando esta en neutro, ya en marcha si no se siente esa vibración, lo del sonido del motor, pues lo siento normal, termino medio no es muy ruidoso ni tampoco es q no se le sienta nada, lo que si le he escuchado es el sonido del exosto que es muy chevere parece un carro de carreras
PD: suba fotos de la nave!