General del Suzuki Swift

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Mfelop son de 6 o 6.5 pulgadas no recuerdo bn:confused:, los originales suenan bn pero se distorsionan cuando subes mucho el volumen, el cambio es muy notorio en cuanto nitidez, a mi me parece que el mio suena excelente, pero aclaro que yo no soy amigo ni de los bajos, ni de las plantas, ni nada de eso que vuelva al carro una discoteca andante! (sin animo de ofender a nadie)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y famabe

famabe

Despegó motor
Abr 18, 2014
15
@Mfelop son de 6 o 6.5 pulgadas no recuerdo bn:confused:, los originales suenan bn pero se distorsionan cuando subes mucho el volumen, el cambio es muy notorio en cuanto nitidez, a mi me parece que el mio suena excelente, pero aclaro que yo no soy amigo ni de los bajos, ni de las plantas, ni nada de eso que vuelva al carro una discoteca andante! (sin animo de ofender a nadie)
solo cambiaste las bandejas? dejaste el radio original?
 

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
señores, reporto, 13.5 km/l = 51.1 km/g, suzuki swift 1.2 rpm 3000, ac encendido todo el tiempo en 1 y 2 velocidades, vengo de un aveo y en consumo que hp diferencia, si noto es que es mas gordito y mas altico que mi ex aveo emotion sedan, ya que en mi garaje queda mas preciso, se mueve bueno en la ciudad, cabe por todos lados y aun no me acostumbro a el tamaño tan cortico :p bueno seguiré probando y contando, primera impresión roba algunas miradas!

Eso me encanta de los hatchbacks, cortos y caben en cualquier lado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Alex22

Despegó motor
May 22, 2014
17
P1000476_opt.jpg
2014-05-28 08_opt.jpg


Por acá les dejo una foto de mi Swift... Que carro tan bueno, bonito y económico..

Ver el archivos adjunto 77046
 
Última edición:

grg

Usuario
Abr 4, 2014
32
He regresado, les comento que ya hice mi curso de manejo y ya tengo el dinero pa comprar el swift 1.2, apenas tenga mi licencia me voy por él, mientras seguiré practicando para evitarle daños a este, jejejje :). Espero y no suban de precio los modelos que vienen que son 2015 si no estoy mal :confused:
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
señores reporto, 6.7 l/100 kms (56.5 km/g), y el mejor fue llegando a casa 6.3 l/100kms (59.1 km/g) :p y el peor en trancones fue de 8 l/100 kms (47 km/g), tengo 2 preguntas, el carro tiene 2111 kms y la primera es siento una leve vibración, muy pequeña pero no se si es normal por estar tan nuevo el motor aun yo no lo revoluciona mas de 3000 rpm, lo otro es uds les ronronea el motor? no se si es que pienso en un motor silencioso, pero cada que acelero se escucha durito el motor, rico el sonido mas no se si normal o si llevarlo por la leve vibración al taller y lo del sonido.
IMAG0035.jpg
 
Última edición:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno hoy aproveche que amanecio un poquito soleado, y lleve el carro a q le pegaran su buena lavadita, ya llevo 5200km y piquito, fuimos a la suzuki averiguar que aceite utilizaban en el concesionario, y pues utilizan 20w50:eek: mi padre y yo casi nos vamos de cul... pal piso, aparte cobraban 150.000 pesitos por esa revision, tambien averiguamos la de los 10.000km y vale $350.000, y revisando lo que le hacen son puros chequeos, el cambio de aceite y filtro de aire, no incluye alineacion ni balanceo, por lo que definitivamente mi padre me dijo que no lo llevaramos que cualquier cosita el pagaba por aparate...
en el primer cambio utilizamos 10w40 como recomienda el manual, era semisintetico, de helix creo, no recuerdo bien la marca. Por ahora el carro me esta marcando 6.2 L/100km, pero este fin de semana lo ande mucho por las afueras de la ciudad y eso me hizo mejorar bastante el consumo, normalmente esta en 6.8 - 7.2L/100km, por ahora el carro lo siento excelente, mas feliz no puedo estar, es muy suave, economico, lindo, porque roba miradas como el solo, con los elementos de seguridad me siento bastante tranquilo, aparte de que es muy lindo adentro, uno se siente en una navesita cuando se monta:D:D, lo unico es que al tener plasticos duros en las carteras de las puertas tiende vibrar un poquito en rizados, pero es minimo!. Bueno por aca les dejo unas foticos!
20140527_144912.jpg
20140609_092906.jpg
20140609_090723.jpg

señores reporto, 6.7 l/100 kms (56.5 km/g), y el mejor fue llegando a casa 6.3 l/100kms (59.1 km/g) :p y el peor en trancones fue de 8 l/100 kms (47 km/g), tengo 2 preguntas, el carro tiene 2111 kms y la primera es siento una leve vibración, muy pequeña pero no se si es normal por estar tan nuevo el motor aun yo no lo revoluciona mas de 3000 rpm, lo otro es uds les ronronea el motor? no se si es que pienso en un motor silencioso, pero cada que acelero se escucha durito el motor, rico el sonido mas no se si normal o si llevarlo por la leve vibración al taller y lo del sonido.
Ver el archivos adjunto 77085
aveces siento un poquito de vibración en el motor pero mi padre dice que es normal, eso sucede cuando esta en neutro, ya en marcha si no se siente esa vibración, lo del sonido del motor, pues lo siento normal, termino medio no es muy ruidoso ni tampoco es q no se le sienta nada, lo que si le he escuchado es el sonido del exosto que es muy chevere parece un carro de carreras:cool:

PD: suba fotos de la nave!
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
@Britto si es solo en neutro que se siente, es muy poca la vibracion, esta semana monto fotos, yo lo ando maximo en 3000rpm por el motor estar tan joven, pero ayer subiendo el tesoro se me fue y en 3500 rpm pego un halon que que delicia, casi se me daña la cabeza de manejarlo a esas rpms :p
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Sii.. apartir de las 3000 rpm se siente la potencia y te dan ganas de llevarlo a 6000 rpm :D jaja
Alguien le puso el filtro de aire K&N ?

Una duda que tengo, al acelerar a 2500 rpm y presionar el embrague o clutch se acelera un poco mas (solo acelera el motor) y ahi no sienten una vibracion?
 
Última edición por un moderador:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Britto si es solo en neutro que se siente, es muy poca la vibracion, esta semana monto fotos, yo lo ando maximo en 3000rpm por el motor estar tan joven, pero ayer subiendo el tesoro se me fue y en 3500 rpm pego un halon que que delicia, casi se me daña la cabeza de manejarlo a esas rpms :p
Pero ya el motor esta despegado por que no lo revoluciona más? Ah 4000 por lo menos, este carro anda sabroso de 3000 para arriba:D, yo lo ando mucho en 3000 pero porque no vale la pena andarlo revolucionado, mucho semáforo y pares.... Ya en carretera si hasta 4500:cool:.

Que tal le calzan los rines Oz?
1723556_221951634658392_1074969912_n.jpg

Pues este carro con suspensión deportiva queda muy bajito y me imagino que duró, la verdad no soy amigo de las suspensiones duras o corticas, prefiero comfort y un poquito de suavidad y lo que me gusta del mío (swift 1.2) es q ya no preocupó de pegarle por debajo.


OT: alguien sabe algo acerca de bujes reforzados y bujes sólidos, si sirven para cualquier carro? O qué me puedan explicar bn si son tan amables:D
@Mfelop @JuanD2394 ....
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
este es el body kit que vende una reconocida empresa que se encarga de fabricar y comercializar este tipo de productos, la verdad solo me gusta el spoiler.
mas fotos
1017111_10151435413636417_1530961566_n.jpg

Precisamente éstos son los rines del 1.4 2013 que nunca cambiaría por ningunos otros. Simplemente hermosos, mucho más que los rines de los 2014.
Saludos.
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
yo quiero esos rines del 1.4 por cierto vi a un swift con esos rines pero la llanta un perfil mas bajo y y mas ancho y se ven del p&5as
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Bueno hoy aproveche que amanecio un poquito soleado, y lleve el carro a q le pegaran su buena lavadita, ya llevo 5200km y piquito, fuimos a la suzuki averiguar que aceite utilizaban en el concesionario, y pues utilizan 20w50:eek: mi padre y yo casi nos vamos de cul... pal piso, aparte cobraban 150.000 pesitos por esa revision, tambien averiguamos la de los 10.000km y vale $350.000, y revisando lo que le hacen son puros chequeos, el cambio de aceite y filtro de aire, no incluye alineacion ni balanceo, por lo que definitivamente mi padre me dijo que no lo llevaramos que cualquier cosita el pagaba por aparate...
en el primer cambio utilizamos 10w40 como recomienda el manual, era semisintetico, de helix creo, no recuerdo bien la marca. Por ahora el carro me esta marcando 6.2 L/100km, pero este fin de semana lo ande mucho por las afueras de la ciudad y eso me hizo mejorar bastante el consumo, normalmente esta en 6.8 - 7.2L/100km, por ahora el carro lo siento excelente, mas feliz no puedo estar, es muy suave, economico, lindo, porque roba miradas como el solo, con los elementos de seguridad me siento bastante tranquilo, aparte de que es muy lindo adentro, uno se siente en una navesita cuando se monta:D:D, lo unico es que al tener plasticos duros en las carteras de las puertas tiende vibrar un poquito en rizados, pero es minimo!. Bueno por aca les dejo unas foticos!
Ver el archivos adjunto 77093 Ver el archivos adjunto 77095 Ver el archivos adjunto 77094

aveces siento un poquito de vibración en el motor pero mi padre dice que es normal, eso sucede cuando esta en neutro, ya en marcha si no se siente esa vibración, lo del sonido del motor, pues lo siento normal, termino medio no es muy ruidoso ni tampoco es q no se le sienta nada, lo que si le he escuchado es el sonido del exosto que es muy chevere parece un carro de carreras:cool:

PD: suba fotos de la nave!
Hola Britto, pues consultando con un compañero de oficina, aquí en Bogotá, la revisión de 5k del Swift 1.4 esta en $215.000 con cambio de aceite, filtros y "revisión general del vehículo". El aceite que le ponen aqui con 5000 km, es 10W30.