General del Suzuki Swift

famabe

Despegó motor
Abr 18, 2014
15
Una pregunta para los que viven en medellin y han tenido alguna experiencia con alguno de estos concesionarios suzuki

¿Cual es mejor? Suzuki de la sierra (automotores de la Sierra)o suzuki autozen. Qué experiencia han tenido con ellos(buenas y malas)

PD: espero no sea off topic, si lo es alguien que me guié a donde hacer la pregunta sin estar fuera de lugar. :)
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
yo fui a los 2 mas no lo he comprado aun, y me parecio mejor servicio autozen en el tesoro, muy atentos y buena gentes
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Una pregunta para los que viven en medellin y han tenido alguna experiencia con alguno de estos concesionarios suzuki

¿Cual es mejor? Suzuki de la sierra (automotores de la Sierra)o suzuki autozen. Qué experiencia han tenido con ellos(buenas y malas)

PD: espero no sea off topic, si lo es alguien que me guié a donde hacer la pregunta sin estar fuera de lugar. :)
Yo solo he visitado Autozen de Las Vegas y la atención fue 1A.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Yo visitaria los 2... y me quedaría con el que de más cositas al negociar jejeje, si dan lo mismo pues ya lo compro donde me sienta más cómodo y mejor atendido
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Una pregunta para los que viven en medellin y han tenido alguna experiencia con alguno de estos concesionarios suzuki

¿Cual es mejor? Suzuki de la sierra (automotores de la Sierra)o suzuki autozen. Qué experiencia han tenido con ellos(buenas y malas)

PD: espero no sea off topic, si lo es alguien que me guié a donde hacer la pregunta sin estar fuera de lugar. :)
Autozen pertenece al grupo casa britanica, junto con alemautos, mundokia, distrikia y yokomotor
 
Última edición:

josue.sanchez.v

Usuario
May 23, 2014
7
hola recuerdan que pregunte sobre como se veria un swift en color negro:D pues ya me lo entregaron y es genial!!! (no se como subir la foto pero cuando sepa como las subo)
Por cierto fue de mucha ayuda este foro pues cuando fui al concesionario pregunte por todo... ahora ya estando en mi casa y siendo mas minucioso no se si se han percatado que arriba de las puertas en el techo hay una franjita con un material de plastico... que cuando lo toque lo senti como que medio "flojo" alguno de ustedes se ha percatado de eso?...
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
hola recuerdan que pregunte sobre como se veria un swift en color negro:D pues ya me lo entregaron y es genial!!! (no se como subir la foto pero cuando sepa como las subo)
Por cierto fue de mucha ayuda este foro pues cuando fui al concesionario pregunte por todo... ahora ya estando en mi casa y siendo mas minucioso no se si se han percatado que arriba de las puertas en el techo hay una franjita con un material de plastico... que cuando lo toque lo senti como que medio "flojo" alguno de ustedes se ha percatado de eso?...
Lo felicito, hizo una excelente compra:cool:, en la parte inferior derecha donde escribe los msjs hay un botos que dice subir archivó, por ahí puede subir las fotos fácilmente.
Esos son los boceles del techo, sino es el nombre me corrigen, es normal que sean medio flojitas, por lo menos en la mayoría de carros une conozco, eso se lo roban mucho, mi consejo es q no de papaya y ni por el verraco se le ocurra remacharlas, ya que si le perforan el techo se le puede entrar el agua cada que llueva, no se le va a inundar pero siempre le va a oler a humedad y ese olorcito encerrado en el carro no se lo aguanta nadie
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Hoy me di cuenta que mi llavero rayo todo mi tablero.. :-(
uploadfromtaptalk1401485342276.jpg
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
delicado no, cualquier plastico se puede rayar por el movimiento que genera en pendulo el llavero, mi ex aveo tenia rayado similar por lo mismo, cuando vi eso decidi ponerle solo la llave le quite hasta el comando de la alarma y me la dejaba en el bolsillo aparte y mas de una vez me salvo eso, porque se me quedaban las llaves adentro :p
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Es cierto, en los caminos feos ando despacio y mi llavero se movia mucho y eso hizo que quede asi.. ademas es un metal que raspa al plastico, sea o no delicado va rayar..
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
:( Di papaya y me tumbaron los espejos , las lunas :mad:, ahora quien sabe cuanto $$$ me va salir el reponerlas y sobre todo cuando, será que estas se consiguen fácil, solo en el concesionario o habrá alguna posibilidad de conseguirlas por fuera, la cosa es que no estoy en bogota y entons es como mas complicado.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
:( Di papaya y me tumbaron los espejos , las lunas :mad:, ahora quien sabe cuanto $$$ me va salir el reponerlas y sobre todo cuando, será que estas se consiguen fácil, solo en el concesionario o habrá alguna posibilidad de conseguirlas por fuera, la cosa es que no estoy en bogota y entons es como mas complicado.
:confused::confused: Bueno el consuelo es q fueron las lunas y no el retrovisor completo, creo que por fuera se consiguen pero debe ser algo tedioso encontrarlas por lo que ud ni se encuentra en su ciudad, yo de ud llamaba a suzuki y cotizaba, si le tiran un precio muy alto trataría de buscarlas afuera.
:( Ojalá pueda solucionarlo, para la próximo poner los protectores de luna! Y lo más importante, no dar papaya
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Britto la placa de tu carro termina en 62? si no es así tenés carro gemelo en Pereira, mismo color y rines pintados igual, lo vi pasar por frente el gym Sante Bleu... fui donde me recomendaste para lo de los rines y que casualidad, pregunté por hugo y era conocido mio desde que trabajaba en auto sonido... buen elemento ese muchacho, esta próxima semana espero pintar los rines del Spice y del M2, gracias por el dato.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Britto la placa de tu carro termina en 62? si no es así tenés carro gemelo en Pereira, mismo color y rines pintados igual, lo vi pasar por frente el gym Sante Bleu... fui donde me recomendaste para lo de los rines y que casualidad, pregunté por hugo y era conocido mio desde que trabajaba en auto sonido... buen elemento ese muchacho, esta próxima semana espero pintar los rines del Spice y del M2, gracias por el dato.
Si ese era yo jaja, si Hugo y todos los que estaban en auto sonido se fueron y montaron el negocio propio, por ahora con el plasti dip me ha ido bien solo hubo un problema en la primera lavada, había una parte que no tenía la misma consistencia que el resto de la pintura y de una se dañó:confused:, Hugo de una me cuadro eso por garantía, te recomiendo q cuando lo hagas lavar que no le pongan el agua a presión muy pegada del Rin porque lo puede dañar. Espero las fotos cuando los pinten:cool:
 

wilberpr

Alto kilometraje
Mar 24, 2014
73
Si ese era yo jaja, si Hugo y todos los que estaban en auto sonido se fueron y montaron el negocio propio, por ahora con el plasti dip me ha ido bien solo hubo un problema en la primera lavada, había una parte que no tenía la misma consistencia que el resto de la pintura y de una se dañó:confused:, Hugo de una me cuadro eso por garantía, te recomiendo q cuando lo hagas lavar que no le pongan el agua a presión muy pegada del Rin porque lo puede dañar. Espero las fotos cuando los pinten:cool:
Hola Britto, tu me puedes mostrar fotos de como quedaron tus rines? Gracias!