General del Suzuki Swift

lunaca

Despegó motor
May 7, 2014
9
Hola a todos.... quien iba a pensar que me volveria fiel lectora del foro ejejejeje... les cuento que el swift 1.4 azul tambien se roba unas cuantas miradas y esta mejorando la situacion con la conductura... les quiero preguntar algo... alguno de ustedes le ha adicionado cositas de seguridad?...cuales son las mas esenciales y con las que no viene?..

saludes a todos y @britto...esta muy lindo el tuyo
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Hola a todos.... quien iba a pensar que me volveria fiel lectora del foro ejejejeje... les cuento que el swift 1.4 azul tambien se roba unas cuantas miradas y esta mejorando la situacion con la conductura... les quiero preguntar algo... alguno de ustedes le ha adicionado cositas de seguridad?...cuales son las mas esenciales y con las que no viene?..

saludes a todos y @britto...esta muy lindo el tuyo
Pernos de seguridad, Marcos para las Lunas de los espejos, Asegurar emblemas y antena, Película de Seguridad en los Vidrios Basicamente
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
este es el body kit que vende una reconocida empresa que se encarga de fabricar y comercializar este tipo de productos, la verdad solo me gusta el spoiler.
mas fotos
1017111_10151435413636417_1530961566_n.jpg
Wait... Desde cuándo empezRon los swift a traer ese diseño en los Stop?, o es también parte de la modificación?
 

Alex22

Despegó motor
May 22, 2014
17
Se me ha metido la idea estos días de cambiarle el radio al carro por Pioneer X2650, el que ofrecen en los concesionarios si me pare excesivamente caro (1'300.000 si mal no recuerdo) y el que trae de fabrica a pesar que estéticamente se ve bien pienso que debería ser táctil o con un mejor HMI.

Alguien a visto que tan grande sea el descuadre con el tablero o como es el trabajo para este cambio?

avh-x2650bt_rc_rd_ri_blue_front_top.jpg
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Yo pense tambien en ponerle esa radio, pero a mi parecer le deja muy simple esteticamente, porque no tiene la misma forma.. quedaria algo asi..
y9e2uha9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex22

Alex22

Despegó motor
May 22, 2014
17
Uy.. Ese pioneer se ve horrible.. Gracias Ariel.
Los que veo en aliexpress se ven bien y con android, eso me gusta. Algo costosos, tendría que esperar un tiempo mas, Pero aquí en colombiano los puedo conseguir o verlos en operación en algún sitio? Gracias por el dato Mfelop.
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Los homologados pueden verse mejor, pero a la final son radios chinos modificados.. jamás podrán igualarse al sonido y prestaciones de uno de marca como pioneer alpine, o kenwood
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
eso es cierto pero hablamos tambien de la parte estetica hasta que suzuki saque uno oficial en alguna edicion especial, yo solo tengo pensado cambiarle los parlantes, el radio dejarlo original si no estoy mal es desarrollado por clarion si me equivoco pido me corrijan, ya averigue el trabajo de forrar el volante en cuero o vinilo, vale 180 y me lo harían con el diseño del swift sport!
7300939324_cf87046ee3_z.jpg
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
eso es cierto pero hablamos tambien de la parte estetica hasta que suzuki saque uno oficial en alguna edicion especial, yo solo tengo pensado cambiarle los parlantes, el radio dejarlo original si no estoy mal es desarrollado por clarion si me equivoco pido me corrijan, ya averigue el trabajo de forrar el volante en cuero o vinilo, vale 180 y me lo harían con el diseño del swift sport!
7300939324_cf87046ee3_z.jpg
Si queda igual al de la foto, de una lo pagaría... en donde lo hacen?
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
gracias por la corrección
Le agradececeria el nombre del local.:oops::oops:
me lo recomendaron de suzuki derco en las vegas, voy a ir mañana o el viernes a mirar trabajos de ellos, materiales, lo que se es que trabajan para varios concesionarios, y si puedo tomo fotos de los trabajos que realizan!

otra cosa, leyendo el carro es de 95 ron lo que tengo entendido seria 90 - 91 octanos ósea que en pocas palabras aunque la corriente lo haga rodar la ecu tendría que hacer el famoso ahogo o retrasar la chispa, ese moresco de gasolina que nos venden aquí da risa!
aveces al carro le suenan cositas pregunte en el taller y me dijeron que normal, son partes que se estana comodando al carro no se si es cierto o uds que opinen

por ultimo ya descubro donde se hace largo los cambios, de la 3 hacia la 5 la primera y segunda son normales ni rápidas ni largas, pero de la tercera hacia arriba si son largas, sobre todo la cuarta se demora en subir a 5, creo que la solución seria llevar el carro a altas rpm para que no pierda muchas a la hora de meter el siguiente cambio!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
En vista de que al parecer hay ya una cantidad interesante de dueños de Suzuki Swift, ¿no han pensado hacer algún tipo de reunión donde compartan experiencias y demás?
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: funk