General del Suzuki Swift

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Pregunta para los poseedores del Swift o para el que sepa la respuesta... ¿Tanto del 1.2 y el 1.4... Ambos vienen con los 3 apoyacabezas traseros?

Edito: Viendo las fotos que puso Radatol, el 1.2 tiene 2... el 1.4 cuantos??
El 1.4 incluye los tres apoyacabezas traseros y efectivamente en el 1.2 son dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Buen punto, no me habia percatado de esa diferencia con el 1.4..
yo queria eso en el 1.2 y creo que lo hacen le instalan un tercer apoya cabeza eso si tiene que ser una buena empresa de tapizados
diferencias entre el 1.2 y el 1.4:
cilindrada y hp
rines 1.2/15" 1.4/16
el 1.4 tiene portaobjetos o gafas sobre el tablero ma exactamente encima del ducto de aire del medio
1.4 volante forrado en cuero, 1.2 no
1.4 tres apoyacabezas en la banca trasera, 1.2 solo 2
1.2 trae direccionales en los retrovisores el 1.4 no
1.2 tiene mayor altura que el 1.4 con respecto al suelo

PERO HAY ALGO QUE TRAE LOS 2 Y ES IMPORTANTE, 5 ESTRELLAS EN LA EURO NCAP!:)

pregunta, hay alguna forma de ponerle luz en la maletica?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y arielpesok

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Pregunta para los poseedores del Swift o para el que sepa la respuesta... ¿Tanto del 1.2 y el 1.4... Ambos vienen con los 3 apoyacabezas traseros?

Edito: Viendo las fotos que puso Radatol, el 1.2 tiene 2... el 1.4 cuantos??

Solo el 1.4 trae los 3 apoyacabezas traseros
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
El 1.2 no trae luz en el maletero?
no lo trae, trae el huequito y la tapita, pero como uds saben que durante garantía no se puede instalar nada eléctrico que no sea en el concesionario porque la pierde, no se si alla la instalaran y falta que si hace!
Por otro lado, esta semana hago el encargo del filtro k&N para el carrito, no es cónico el el cuadradito normal, se demora en llegar 15 días, si alguno se apunta para traer me dicen! las fotos esta semana, ya que mañana comprare cera meguiars y lo voy a brillar y primero lavar :p
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
no lo trae, trae el huequito y la tapita, pero como uds saben que durante garantía no se puede instalar nada eléctrico que no sea en el concesionario porque la pierde, no se si alla la instalaran y falta que si hace!
Por otro lado, esta semana hago el encargo del filtro k&N para el carrito, no es cónico el el cuadradito normal, se demora en llegar 15 días, si alguno se apunta para traer me dicen! las fotos esta semana, ya que mañana comprare cera meguiars y lo voy a brillar y primero lavar :p
Perdón la ignorancia, pero el uso de esos filtros que mencionas no hace que se pierda la garantía del carro, ya que no es el de fábrica?
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
puede que si puede que no, por eso el encargo lo hago esta semana ya que voy a ir al concesionario y preguntarle al jefe de taller, aunque no deberia perderla ya que no estoy modificando nada, solo cambio un filtro rectangular por otro de igual tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
señores según me dijeron, no reciben el carro con ese filtro, aunque me tiraron un dato por debajo, que hay gente en diferentes carros que lo están haciendo cambian por un filtro mejor y al llevarlo al mantenimiento vuelven y ponen el original
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
señores según me dijeron, no reciben el carro con ese filtro, aunque me tiraron un dato por debajo, que hay gente en diferentes carros que lo están haciendo cambian por un filtro mejor y al llevarlo al mantenimiento vuelven y ponen el original
Huy pero no sería muy tedioso estar cambiando eso? Pues yo no conozco el filtro k&n en vivo, pero las fotos que he visto se ve que hay q hacer una adaptación... No se.
Par pregunticas:D:
1. Para qué sirve ese filtro k&n, dura más? O que es que mucha gente habla de este filtro y ni idea....
2.Que son los bujes reforzados y si son buenos? Alguien los a usado?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Huy pero no sería muy tedioso estar cambiando eso? Pues yo no conozco el filtro k&n en vivo, pero las fotos que he visto se ve que hay q hacer una adaptación... No se.
Par pregunticas:D:
1. Para qué sirve ese filtro k&n, dura más? O que es que mucha gente habla de este filtro y ni idea....
2.Que son los bujes reforzados y si son buenos? Alguien los a usado?
El filtro es de alto flujo, aumenta unos cuantos HP a la rued
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
@Britto es que los filtros que vos haz visto son los conicos, mira como es el del swift, y la instalación es fácil se quitan unos seguros que están sobre el moteo, esa parte plástica negra que ves por donde toma aire y listo!
nissan-versa-16l-l4-12-filtro-kn-reemplazo-kn-33-2479-2654-MLM2832101210_062012-O.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto